Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Cierto es que ya no puede salir Víctor Ruiz, tan cierto como el que debió salir era el y no bartra
    Salió por motivos económicos, está claro. Pero es que era necesario.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Salió por motivos económicos, está claro. Pero es que era necesario.
      Y porque no han avalado antes, quizás hubieran llegado más y mejores ofertas por nuestros jugadores, yo no veo mal vender si es necesario pero por ese dinero, porque no se intenta colocar antes a Montoya, a Víctor, porque no se intenta ceder a rodri, que falta le hace, porque se ficha a LH, para luego tener que aceptar limosnas por tus jugadores titulares, hay muchas cosas que se podían haber hecho o no hecho antes de que estemos en la necesidad de vender a bartra

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

        Y porque no han avalado antes, quizás hubieran llegado más y mejores ofertas por nuestros jugadores, yo no veo mal vender si es necesario pero por ese dinero, porque no se intenta colocar antes a Montoya, a Víctor, porque no se intenta ceder a rodri, que falta le hace, porque se ficha a LH, para luego tener que aceptar limosnas por tus jugadores titulares, hay muchas cosas que se podían haber hecho o no hecho antes de que estemos en la necesidad de vender a bartra
        Es que eso no es verdad. A ver si te crees que la DD se ha caído de un guindo y si vendiendo a Montoya o Victor, o cediendo a Rodri se solventa el problema, prefirieran desprenderse de piezas mas valiosas que esas. Para que un jugador con contrato salga de un equipo, el jugador tiene que querer. No hay mas. Si Montoya sigue aquí, es porque ninguna de las propuestas que se le hayan planteado le ha parecido satisfactoria. A ver si os entra en la cabeza que un jugador con contrato es quien tiene la última palabra. Y si decide que va a cumplir su contrato de forma integra, lo cumplirá, te pongas como te pongas, intentes lo que intentes.

        Comentario


        • iMisut, es como lo de Don Quijote y los molinos de viento. Tienes el cielo ganao.
          A iron_man y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Es que eso no es verdad. A ver si te crees que la DD se ha caído de un guindo y si vendiendo a Montoya o Victor, o cediendo a Rodri se solventa el problema, prefirieran desprenderse de piezas mas valiosas que esas. Para que un jugador con contrato salga de un equipo, el jugador tiene que querer. No hay mas. Si Montoya sigue aquí, es porque ninguna de las propuestas que se le hayan planteado le ha parecido satisfactoria. A ver si os entra en la cabeza que un jugador con contrato es quien tiene la última palabra. Y si decide que va a cumplir su contrato de forma integra, lo cumplirá, te pongas como te pongas, intentes lo que intentes.
            Hombre, Montoya es mal ejemplo para defender su gestión porque fue precisamente Cordón el que le ofreció un contrato completamente fuera de mercado al que el jugador se agarra ahora.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Hombre, Montoya es mal ejemplo para defender su gestión porque fue precisamente Cordón el que le ofreció un contrato completamente fuera de mercado al que el jugador se agarra ahora.
              No estoy de acuerdo. El contrato es fuera de mercado ahora. En su momento era una operación aceptable porque estamos hablando de un fichaje que te cuesta al año menos de lo que te costaba Tello, por poner un ejemplo. Que si hubiesemos sabido que Emerson iba a jugarlo todo a gran nivel y que incluso con un canterano nos habría servido, pues genial. Pero a posteriori todos somos magníficos DD. Lo que era una temeridad era quedarse solo con 1 jugador en el lateral derecho. Y la operación de Montoya, a priori, esta bastante aceptable. No digo que fuese una ganga, pero estamos hablando de un jugador que llega gratis y al cual solo le tienes que pagar su salario. Y que para que aceptase, tenías que prorratear una ficha alta que tenia en varios años. A mi un Montoya sin problemas de lesiones no me parece una mala pieza de recambio. Que luego, entre que lesiones y tal ahora es mas un lastre que otra cosa no invalida lo anterior.
              A skobi er betico, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Hombre, Montoya es mal ejemplo para defender su gestión porque fue precisamente Cordón el que le ofreció un contrato completamente fuera de mercado al que el jugador se agarra ahora.
                Según esta tabla , la media del salario del año pasado estaba entorno al 1,2 Netos, si el cobra 1,5 , donde tendrá metida la prima de fichaje, estará en la media de lo que pagamos de salarios.



                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6BGHVHJ5TZLFLORVGFLO2PIQBE.jpg
Visitas:	1
Size:	82,2 KB
ID:	7925154
                A iron_man, Supertj, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • A mí me parece que el sueldo que se le ofreció era una burrada entonces y ahora, siendo un jugador además al que ya conocíamos como mediocre.

                  Muchas veces os cabreáis porque, en vuestra opinión, atacamos demasiado a Cordón, pero al revés también funciona, eh? Qué ganas de defender lo indefendible, unos 11 millones que nos cuesta el contratito de Montoya, casi ná. Normal que no se vaya.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Según esta tabla , la media del salario del año pasado estaba entorno al 1,2 Netos, si el cobra 1,5 , donde tendrá metida la prima de fichaje, estará en la media de lo que pagamos de salarios.


                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"6BGHVHJ5TZLFLORVGFLO2PIQBE.jpg","data-attachmentid":7925154**[/ATTACH]
                    Entre 2.7 y 2.9 millones brutos al año cobra, según fuente. En serio te parece que Montoya, hasta cuando estaba sano, merece ese sueldo? A quién le ha empatado en su carrera?

                    Sabes perfectamente que si ese contrato se lo ofrece Monchi en lugar de Cordón llevaríamos aquí 20 páginas riéndonos de él.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      A mí me parece que el sueldo que se le ofreció era una burrada entonces y ahora, siendo un jugador además al que ya conocíamos como mediocre.

                      Muchas veces os cabreáis porque, en vuestra opinión, atacamos demasiado a Cordón, pero al revés también funciona, eh? Qué ganas de defender lo indefendible, unos 11 millones que nos cuesta el contratito de Montoya, casi ná. Normal que no se vaya.
                      No estoy defendiendo el fichaje porque ha salido rana ( principalmente porque entre lesiones y covid ni se le ha visto un mínimo de continuidad).


                      Pero su salario simplemente te muestro lo que nosotros solemos pagar y el suyo está en la media.

                      ¿Que es mucho para su rendimiento? Pues si, pero no es fuera de nuestras posibilidades.
                      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Montoya no cobra eso. Tengo la misma información que los que dicen que sí lo cobra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Entre 2.7 y 2.9 millones brutos al año cobra, según fuente. En serio te parece que Montoya, hasta cuando estaba sano, merece ese sueldo? A quién le ha empatado en su carrera?

                          Sabes perfectamente que si ese contrato se lo ofrece Monchi en lugar de Cordón llevaríamos aquí 20 páginas riéndonos de él.
                          Tu lo pones en Bruto y yo en Neto pero al caso las cifras son más o menos las mismas ( creo que era en torno al 40% o 45% de retenciones)

                          Y te vuelvo a repetir esa es la media que pagamos
                          ¿es mucho para el rendimiento de Montoya? A la vista de los resultados, si

                          Y Victor tambien andará por ahí y Loren, Juanmi, Alex, Guido....

                          Comentario


                          • Dudo yo, y más en el momento que llegó Montoya, que sea uno de los salarios gordos del plantel, es más creo que le pusieron 4 años para repartirle el salario que gana por allí, que siendo de un equipo flojito, tampoco sería para tenerlo por las nubes. El problema de Montoya fue traerlo en lugar de fichar al típico LD de segunda cumplidor o que despuntaba, teniendo a Emrson de titular. indiscutible

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Tu lo pones en Bruto y yo en Neto pero al caso las cifras son más o menos las mismas ( creo que era en torno al 40% o 45% de retenciones)

                              Y te vuelvo a repetir esa es la media que pagamos
                              ¿es mucho para el rendimiento de Montoya? A la vista de los resultados, si

                              Y Victor tambien andará por ahí y Loren, Juanmi, Alex, Guido....
                              Y no te niego que en el Betis, a ese momento, pudieran pensar que era una opción asumible. Pero que fuera asumible no significa que fuera buena/defendible, porque ya se sabía que era un jugador de un nivel inferior a la mayoría de sus compañeros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Dudo yo, y más en el momento que llegó Montoya, que sea uno de los salarios gordos del plantel, es más creo que le pusieron 4 años para repartirle el salario que gana por allí, que siendo de un equipo flojito, tampoco sería para tenerlo por las nubes. El problema de Montoya fue traerlo en lugar de fichar al típico LD de segunda cumplidor o que despuntaba, teniendo a Emrson de titular. indiscutible
                                El problema es que ese LD de segunda cumplidor o que despuntaba difícilmente iba a salir libre de su equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X