Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Sabiendo que en el mercado se cotizan los jóvenes revalorizables, hacerle una oferta a Juan Mata es de ser un DD nefasto
    Seguro que se ha intentado traer a Mata? Yo no me lo creo

    Comentario


    • Mira que hemos tenido DD malísimos, pues este va camino de pasar a la historia por ser el peor DD de la historia del Betis. Curiosamente el que más cobra de todos los que tuvimos
      A beticodecampillos le gusta esto.

      Comentario


      • Keep calm!! Hay tiempo ñores ,faltan .......puafffff 1 semana !!!!! Ya el martes se ponen con esto

        Comentario


        • Entro "etiqueto" a Cordón de inútil y de cuchara y me voy

          Comentario


          • A mi todo esto me supera.

            No paro de aplaudir por los dos años que ha hecho aquí pero no entiendo como no han previsto este embrollo en el que estamos metidos.

            El primer engañado es el entrenador.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/22, 20:33:48.

            Comentario


            • Doy gracias de que exista el Sevilla y podamos enfocar en él nuestro odio porque en caso contrario los béticos nos aurodestruiriamos.
              Al Sevilla le pasaría igual.
              A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                A mi todo esto me supera.

                No paro de aplaudir por los dos años que ha hecho aquí pero no entiendo como no han previsto este embrollo en el que estamos metidos.

                El primer engañado es el entrenador.
                Siento un deja vu. Como la última vez que fuimos a Champions. Fichamos paquetes y al poco bajamos a segunda.

                Ahora que parece que encarrilamos Europa dos años seguidos, la lían gastando 23 millones en WJ y LH y no podemos fichar a nadie más y a ver si podemos inscribir a todos.

                Veo una laguna muy grande en el lateral derecho.

                Imaginad que no compramos a WJ ni LH. No se podría haber traído por ejemplo a Braithwaite, Ceballos, Reinier Bellerín y Kangin Lee? Me parece que tendríamos mucho mejor equipo y el gasto habría sido menor
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Entro "etiqueto" a Cordón de inútil y de cuchara y me voy
                  Cierra al salir,no te echaremos de menos...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Mira que hemos tenido DD malísimos, pues este va camino de pasar a la historia por ser el peor DD de la historia del Betis. Curiosamente el que más cobra de todos los que tuvimos
                    Y curiosamente con el que llevamos la mejor racha de nuestra historia.

                    Puede ser casualidad, pero soy partidario de no tocar lo que funciona.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Y curiosamente con el que llevamos la mejor racha de nuestra historia.

                      Puede ser casualidad, pero soy partidario de no tocar lo que funciona.
                      De acuerdo contigo. Pero estoy deseando escuchar sus explicaciones del desaguisado que hay formado.
                      A Gattuso8, Free y Retrum les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Doy gracias de que exista el Sevilla y podamos enfocar en él nuestro odio porque en caso contrario los béticos nos aurodestruiriamos.
                        Al Sevilla le pasaría igual.
                        Yo creo que es todo lo contrario, el sufrimiento aumenta en todo simplemente por pensar que el rival te ha superado o te puede superar.

                        Si no existiera esa rivalidad realmente todo sería diferente y la crispación mucho menor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          De acuerdo contigo. Pero estoy deseando escuchar sus explicaciones del desaguisado que hay formado.
                          Por supuesto. Todo esto que ha pasado tienen que explicarlo, pero si la explicación no me gusta y quedamos 5º, me dará exactamente igual.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Cierra al salir,no te echaremos de menos...
                            No te enteras colega. La última vez que te digo que me olvides y que no me vuelvas a citarme. No puedo bloquearte pero no quiero que me cites, provocador. Olvidame

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Y curiosamente con el que llevamos la mejor racha de nuestra historia.

                              Puede ser casualidad, pero soy partidario de no tocar lo que funciona.
                              Es cierto. Pero mira , cada vez que un señor con bigote y de Mallorca ha venido por aquí no nos ha ido mal del todo y se le echo de aquí como a un perro y además fue aplaudido y sirvió de cachondeo para muchos, algunos de este foro . Te sorprendería que a Cordón le hicieran lo mismo ?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Por supuesto. Todo esto que ha pasado tienen que explicarlo, pero si la explicación no me gusta y quedamos 5º, me dará exactamente igual.
                                Quintos ya hemos quedado con el supuesto desaguisado. Si ahora desaguisan el desaguisado y quedamos novenos, es lo que nos corresponde para tener las cuentas desaguisadas. Entonces? Qué preferimos? Novenos y cuentas guays o quintos y este embrollo? No vale querer ser quintos con las cuentas guays, para eso necesitan muchos años de acierto.....y ni así.
                                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X