Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Pues lo que se dijo desde un principio. En torno a 25 millones de euros. A mi no me parece descabellado teniendo a jugadores como Alex o Guido. El problema es que no llegue una oferta por Guido que cubra ese desequilibrio. Recordemos que a final de temporada afirmábamos alegremente que no debíamos aceptar menos de 35-40 millones por Guido. Y las ofertas que están llegando se quedan en la mitad de eso.

    La alternativa es descapitalizar el equipo. No había una opción buena, porque si tu haces un "Lopera tras la copa", vendiendo a buenos y trayéndote jugadores de segunda fila, el personal tampoco lo habría aceptado.
    Yo cuando vi que se fichaba a Luiz Henrique tras comprometerse por Willian, pensé y lo puse aquí varias veces que tendrían cerrada una venta gorda. No me imaginaba, iluso de mí, que iban a cometer la imprudencia que han cometido, la verdad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Leo las dos últimas frases y ya me quedo sin argumentos ni ganas de seguir debatiendo. Venga a seguir con el rollito de despotricar, deporte nacional, y seguramente te sentirás mejor y con la sensación de que cualquiera, incluso alguno de los que critican, lo podrían hacer mejor. Yo ante eso, no voy a debatir.

      Sin Guido o sin Fekir.... O sin el Panda, o sin Juanmi...... Pues no se dio la turra con esos dos fichajes pero claro los goles son más difíciles de discutirlos.
      Yo creo que esto has querido llevarlo a donde has querido, y en ningun momento he menospreciado a Fekir o a Guido (precisamente he puesto a mis dos favoritos), sino que he querido valorar a todo el equipo, pero bueno tu a tu rollo. Te habrás rendido por otra cosa, pero no por las dos ultimas frases.

      Enga, a seguir corrigiendo a la gente.
      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 25/08/22, 23:37:33.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Yo creo que esto has querido llevarlo a donde has querido, y en ningun momento he menospreciado a Fekir o a Guido, sino que he querido valorar a todo el equipo, pero bueno tu a tu rollo... te habras rendido por otra cosa, pero no por eso.

        Enga, a seguir corrigiendo a la gente.
        De corregir nada, has escrito lo que has escrito y has dicho que sin Guido o sin Fekir se podría haber ganado la copa. Pues nada vendamos los ahora. Cuadramos cuentas en cuanto a fichas y a ver este año. Si alguno quiere cuadrarlas pero no quiere vender a nadie. Seguimos Con lo de la manta.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          No tenía razón pero a algunos les gusta vender ese argumento para defender lo indefendible . Cordón en ese comentario la ca go * bien cagada porque entre otras cosas esa frase no era ni suya , es lo que le dijeron que dijera .
          Ah! Si ud. estaba en esa reunión en la que le dieron instrucciones precisas, me callo.
          A Bruce_es_betico y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            De corregir nada, has escrito lo que has escrito y has dicho que sin Guido o sin Fekir se podría haber ganado la copa. Pues nada vendamos los ahora. Cuadramos cuentas en cuanto a fichas y a ver este año. Si alguno quiere cuadrarlas pero no quiere vender a nadie. Seguimos Con lo de la manta.
            Pero no ibas a dejar de ''discutir'' conmigo? Que haces hablando con un despotricador?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Pero no ibas a dejar de ''discutir'' conmigo? Que haces hablando con un despotricador?
              Cierto, no tengo más argumentos para debatir lo que has comentado, sólo quería dejar claro lo que habías escrito. Pero es verdad, no me quedan alegatos ante eso que has comentado. Siento haber vuelto a contestar.

              Comentario


              • Yo lo que digo es que todos mis amigos palanganas me dicen siempre lo mismo:"a ver cuando se va Pellegrini y ese Director Deportivo que tenéis que parece que trabaja bien".
                A IvanBetiko, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Cierto, no tengo más argumentos para debatir lo que has comentado, sólo quería dejar claro lo que habías escrito. Pero es verdad, no me quedan alegatos ante eso que has comentado. Siento haber vuelto a contestar.
                  Lo que he escrito lo tengo claro, e intuyo que varios tambien lo han visto claro. Me da igual tu interpretacion, lo aclare en el segundo comentario y te quedaste en el primero porque has querido. Yo estoy tranquilisimo, ahora, parece que te has quedado con ganas de mas y te has agarrado como un clavo ardiendo a la ultima frase, obviando todo lo anterior. Me da la sensacion de que podria seguir asi toda la noche porque volveras a agarrarte a ese clavo ardiendo de algo que distrae el tema principal. Como no puedo confiar en que sea tu ultimo mensaje, te aseguro que el mio sí que lo es.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

                    Vamos, que coges a tu DD y le dices, al rincón de los subalternos que aquí el que manda soy yo, y todo por el ataque de cuernos que tenían ambos por largar a Setien. Serra se niega a convertirse en una marioneta y tu lo largas echándole toda la caca posible encima una vez fuera aprovechando el altavoz mediático que tiene el club.

                    Lo que me reafirma sin duda alguna en que querían convertirlo en un muñeco de trapo es que después de echarlo no traen otro DD y se calzan el mayor gasto en fichajes de la historia del club ellos con sus santos *******. Vamos, de primero de Piterman.

                    Y todavía queréis seguir haciendo comulgar a la gente con el cambio de roles y los idiomas (parece un relato de Quo Vadis esto).

                    Que a nadie le quepa la menor duda que a Cordón le harían lo mismo. Para empezar ya lo usaron en una junta para decirle a los béticos que había muchos esperando que el equipo perdiera y se quedo tan pancho, y eso recién llegado. Poco ha pagado su imagen aquel arrebato de servilismo el bueno de Cordón, espero no volver a verle algo similar, y es que estoy seguro, jamás le hubiera imaginado a Serra algo similar.

                    Mis respetos para Serra Ferrer. Usted siga contando cuentos sobre su salida del club, a ver si convence a mas gente de las virtudes de los dos corderitos.
                    Yo no pondría la mano en el fuego porque la directiva no se cargara a Cordón en el momento que fuese, pero en todo caso se le olvida una diferencia muy grande: Cordón es un DD profesional con una trayectoria que le avala, y Serra Ferrer no. Yo veo bastante peor el hecho de que lo metieran al hecho de que lo sacaran. El Betis no puede tener en cargos de ese tipo a gente sin preparación y experiencia demostrada, llámese Serra Ferrer, llámese López Catalán, o llámese comisión deportiva con ambos a la vez. Comparar a cualquiera de los dos con Cordón es de traca.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/22, 00:21:46.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Mira que hemos tenido DD malísimos, pues este va camino de pasar a la historia por ser el peor DD de la historia del Betis. Curiosamente el que más cobra de todos los que tuvimos
                      Los DD no solo fichan , tb mantienen plantillas o apuestan por ciertos jugadores (ruibal, Edgar....). Creo que se puede criticar mucho la situación actual y otras decisiones, pero creo que diciendo que es el peor de la historia .....no creo que seas muy parcial. Por supuesto que es una opinión y es respetable , pero creo en esto te has pasado un pelín.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        La Real estuvo en segunda y en concurso con nosotros. Lo que quiero decir es que una falacia eso de "¿qué prefieres, ganar la copa o estar saneados?". Y que Villarreal y al Real están bien gestionados, no es algo que pase por arte de magia. El argumento de "la gestión no importa si se gana" es absurdo, simplemente.
                        Sobre el valor de la plantilla, espero que no sigamos creyéndonos las valoraciones de transfermarkt o incluso la del propio consejo en las cuentas porque la realidad nos ha dado un babuchazo gargantuesco en ese caso.
                        Totalmente de acuerdo

                        Comentario


                        • Independientemente de como termine la cosa, esperemos que bien, el lamentable show de las inscripciones ha debido evitarse de cualquier forma y no se ha hecho.
                          Gracias al ambiente creado alrededor del equipo y al trabajo de Pellegrini se han ganado los dos primeros partidos y esta noche, ojalá, el tercero.
                          Supongo que el día 2 el Betico conozca de primera mano lo que realmente ha pasado , y lo que ha pasado paralelamente es darle argumentos y munición a cantidad de gente que vive en la división y que parecen estar encantados con la situación
                          A Wilfred, Supertj, Bético Fabié y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Es que quejarse de que no nos dejen hacer un Ratera 2.0 me parece no haber aprendido nada de lo que nos ha pasado hace bien poco. Que estamos otra vez con los avales (que jamás se ejecutaron ni se ejecutarán pero bien que se venderán como morir por el Betis), por favor.
                            De hecho Lopera salió absuelto de robar al Betis por un juez, pero el aval que puso por Nelson el Betis le ha tenido que pagar unos millones de euros por ejecutarse y Lopera reclamar y ganar el juicio.

                            Cuando manejas una empresa que factura más de 100 kilos con ingresos recurrentes en su mayoría, con contratos firmados de ingresos de TV y patrocinios...y varios mindunguis tienen que avalar a dicha empresa por la misera cantidad de 6 millones es el mundo al revés.



                            Comentario


                            • Cuando se habla de Cordón o de HyC cargando la culpa a un lado y a otro, creo que se peca de ventajista.
                              El modelo económico de la Liga está agotado. A día de hoy es la 4 liga en inversión y la 5 en ventas. Y es la 4 en inversión con dos equipos capitalizando más del 50% del invertido.
                              ​​​​​
                              ​​​​​​No se puede separar la realidad de nuestro club de la de la Liga.

                              Todos los equipos se están descapitalizando. Quitando los casos de Real y Villarreal, que a pesar de ello, siguen vendiendo mucho más de lo que invierten.

                              Al Betis le estalló la Pandemia con un equipo titular en el que sus máximas extrellas tenían más de 27 años. Éstos dos años han sido nefastos para las posibilidades de mantener este modelo de negocio.

                              Supuestamente las decisiones son consensuadas. Sacar lo de futbolistas libres por parte de Pellegrini también es ventajista. Su discurso ambicioso está bien, y se agradece, pero también está fuera de la realidad.

                              En fin.

                              Comentario


                              • Confíen, Cordón está tranquilo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X