Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo malo no es que Cordón dijera, al poco de llegar, que parecía que hubiera béticos deseando que el Betis perdiera para meter cizaña. Lo realmente malo es que igual tenía hasta razón
    A Chocobetis, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      La diferencia es enseñárselas a los béticos o enseñárselas a la liga.

      Y por eso estamos como estamos, porque la liga no nos permite hacer un Lopera 2.0. Nos lo ha permitido un par de años por el tema del covid, pero hasta aquí.
      Es que quejarse de que no nos dejen hacer un Ratera 2.0 me parece no haber aprendido nada de lo que nos ha pasado hace bien poco. Que estamos otra vez con los avales (que jamás se ejecutaron ni se ejecutarán pero bien que se venderán como morir por el Betis), por favor.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Quintos ya hemos quedado con el supuesto desaguisado. Si ahora desaguisan el desaguisado y quedamos novenos, es lo que nos corresponde para tener las cuentas desaguisadas. Entonces? Qué preferimos? Novenos y cuentas guays o quintos y este embrollo? No vale querer ser quintos con las cuentas guays, para eso necesitan muchos años de acierto.....y ni así.
        Se puede estar arriba y con las cuentas bien. Real y Villareal sin el ejemplo. No creo que haya que elegir una cosa sola .
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Me parece absurdo plantear que o éxito deportivo o economía no ruinosa porque es que están el Villarreal y la Real, que han logrado lo mismo que nosotros, no hace falta ir más lejos.
          Llevan años de ventaja,, años. No lo han hecho ayer ni hace 2 años. Llevan lustros. Con canteras profesionales y no la miérda que teníamos aquí y aún tenemos. Esperemos que lo que dicen sobre la inversión 3n Ciudad deportiva y cantera sea verdad y en unos años se vea el efe to. Ahí es donde se empiezan a ver los frutos. Mientras tanto...... A trampear como se puede, y ni tan mal nos ha ido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Lo malo no es que Cordón dijera, al poco de llegar, que parecía que hubiera béticos deseando que el Betis perdiera para meter cizaña. Lo realmente malo es que igual tenía hasta razón
            No tenía razón pero a algunos les gusta vender ese argumento para defender lo indefendible . Cordón en ese comentario la ca go * bien cagada porque entre otras cosas esa frase no era ni suya , es lo que le dijeron que dijera .
            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 25/08/22, 23:02:45.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Se puede estar arriba y con las cuentas bien. Real y Villareal sin el ejemplo. No creo que haya que elegir una cosa sola .
              Te digo lo mismo. Nos llevan lustros de ventaja.
              A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Es que quejarse de que no nos dejen hacer un Ratera 2.0 me parece no haber aprendido nada de lo que nos ha pasado hace bien poco. Que estamos otra vez con los avales (que jamás se ejecutaron ni se ejecutarán pero bien que se venderán como morir por el Betis), por favor.
                No es una queja, al revés, es un alivio, porque eso sí que es lo que me daría miedo.

                Lo de ahora es una situación fea que quiero creer que se solventará sin llegar a males mayores, pero si se llega, no te quepa la menor duda que seré el primero en prender antorchas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Te digo lo mismo. Nos llevan lustros de ventaja.
                  Y como se está gestionando todo ahora mismo, nos seguirán llevando lustros de ventaja.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

                    Vamos, que coges a tu DD y le dices, al rincón de los subalternos que aquí el que manda soy yo, y todo por el ataque de cuernos que tenían ambos por largar a Setien. Serra se niega a convertirse en una marioneta y tu lo largas echándole toda la caca posible encima una vez fuera aprovechando el altavoz mediático que tiene el club.

                    Lo que me reafirma sin duda alguna en que querían convertirlo en un muñeco de trapo es que después de echarlo no traen otro DD y se calzan el mayor gasto en fichajes de la historia del club ellos con sus santos *******. Vamos, de primero de Piterman.

                    Y todavía queréis seguir haciendo comulgar a la gente con el cambio de roles y los idiomas (parece un relato de Quo Vadis esto).

                    Que a nadie le quepa la menor duda que a Cordón le harían lo mismo. Para empezar ya lo usaron en una junta para decirle a los béticos que había muchos esperando que el equipo perdiera y se quedo tan pancho, y eso recién llegado. Poco ha pagado su imagen aquel arrebato de servilismo el bueno de Cordón, espero no volver a verle algo similar, y es que estoy seguro, jamás le hubiera imaginado a Serra algo similar.

                    Mis respetos para Serra Ferrer. Usted siga contando cuentos sobre su salida del club, a ver si convence a mas gente de las virtudes de los dos corderitos.
                    - No sabemos el puesto que le ofrecieron, así que exagerar podemos hacerlo cuanto queramos. Lo de aquí mando yo es interpetación libre suya ¿no?
                    - Lo de tirarle ****** eso ocurrió con Lopera. Pero yo no he leído, escuchado ningún comentario de ese tipo desde los medios oficiales del club.
                    - Lo de que querían convertirlo en muñeco de trapo es un invento suyo.
                    - Se pasa de un DD a una Comisión Deportiva.
                    - El mayor gasto de fichajes de la historia (66.7 + lo que costase la recisión de Rubi) precedido de una suma de ventas superior (100).
                    - Lo de que le usaron para decir eso es otro invento.
                    - Mis respetos también a uno de los mejores entrenadores de la historia (Serra).
                    - Todo lo que he escrito lo dijo Serra en su rueda de prensa.

                    Al final en su respuesta mucho, mucho, mucho invento. Hipótesis para echar miërda a unos dirigentes que con sus aciertos y fallos nos ha llevado a uno de los mejores lustros de nuestra historia.
                    A Bruce_es_betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      Y como se está gestionando todo ahora mismo, nos seguirán llevando lustros de ventaja.
                      Eso son opiniones muy particulares y el tiempo te dará o no la razón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        No es una queja, al revés, es un alivio, porque eso sí que es lo que me daría miedo.

                        Lo de ahora es una situación fea que quiero creer que se solventará sin llegar a males mayores, pero si se llega, no te quepa la menor duda que seré el primero en prender antorchas.
                        Sí, si no lo decía por ti, perdona. Lo digo por los que se quejan del límite salarial, que además se ha autoimpuesto, sabiamente, el propio club (porque la norma no la impone Tebas, la votan los clubes y el Betis la aprobó).
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Eso son opiniones muy particulares y el tiempo te dará o no la razón.
                          Tú mismo lo has dicho antes, ruina económica o quedar novenos.

                          Comentario


                          • Ahora es cuando pega el eslogan aquel de "Crecer es difícil"
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Llevan años de ventaja,, años. No lo han hecho ayer ni hace 2 años. Llevan lustros. Con canteras profesionales y no la miérda que teníamos aquí y aún tenemos. Esperemos que lo que dicen sobre la inversión 3n Ciudad deportiva y cantera sea verdad y en unos años se vea el efe to. Ahí es donde se empiezan a ver los frutos. Mientras tanto...... A trampear como se puede, y ni tan mal nos ha ido.
                              Claro, porque, a diferencia de los nuestros, sus gestores lo han hecho bien. Esa ventaja no cae de los árboles.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                De acuerdo contigo. Pero estoy deseando escuchar sus explicaciones del desaguisado que hay formado.
                                No creo que haya que ser Sherlock Holmes para deducir todo lo que ha pasado. Se esperaba un mercado algo mas agitado y, salvo equipos Premier que se han encaprichado de algunos jugadores, el mercado apenas se ha movido.

                                ¿Se podría haber sido mas conservador y no fichar a Luiz Henrique y no haber renovado a Joaquin, Guardado y Bravo? Tal vez, pero si tenían fe en que esa oferta iba a llegar habiendo sido uno de los clubes mas atractivos de la competición, habrán optado por arriesgarse.

                                Desgraciadamente las ofertas que llegan no cubren las expectativas y llegamos a los últimos días de mercado con una situación de bloqueo importante. Están aguantando hasta el final porque es la ´´unica opción llegados a este punto.
                                A ciudaddelbetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X