Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Es cierto. Pero mira , cada vez que un señor con bigote y de Mallorca ha venido por aquí no nos ha ido mal del todo y se le echo de aquí como a un perro y además fue aplaudido y sirvió de cachondeo para muchos, algunos de este foro . Te sorprendería que a Cordón le hicieran lo mismo ?
    No me gustaría, igual que no me gustó que se lo hicieran a Serra. Por eso no entiendo que haya quien le quiera hacer lo mismo a Cordón tras 2 años de uefa y una copa del rey.
    A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Quintos ya hemos quedado con el supuesto desaguisado. Si ahora desaguisan el desaguisado y quedamos novenos, es lo que nos corresponde para tener las cuentas desaguisadas. Entonces? Qué preferimos? Novenos y cuentas guays o quintos y este embrollo? No vale querer ser quintos con las cuentas guays, para eso necesitan muchos años de acierto.....y ni así.
      Me he hecho un poco un lío con tu comentario, parece un trabalenguas.

      El resumen es que yo lo que quiero es estar arriba, todo lo demás me da igual. Si estamos abajo, es cuando pediré cambios.
      A iron_man, r4m0n y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Me he hecho un poco un lío con tu comentario, parece un trabalenguas.

        El resumen es que yo lo que quiero es estar arriba, todo lo demás me da igual. Si estamos abajo, es cuando pediré cambios.
        Sí, es lo que intentaba con los del desaguisado.

        Estamos en la misma línea. Otra cosa es que las cuentas estuvieran mal porque se lo están llevando calentito pero si es porque el dinero está en el campo..... Oye, es lo que se ha pedido siempre y lo deseable.
        A Al_Capone y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Quintos ya hemos quedado con el supuesto desaguisado. Si ahora desaguisan el desaguisado y quedamos novenos, es lo que nos corresponde para tener las cuentas desaguisadas. Entonces? Qué preferimos? Novenos y cuentas guays o quintos y este embrollo? No vale querer ser quintos con las cuentas guays, para eso necesitan muchos años de acierto.....y ni así.
          Madre mía, otra vez el mismo argumento de los loperistas tras ganar la copa y entrar en champions. La historia se repite y vivir para ver, lo dicho.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Es cierto. Pero mira , cada vez que un señor con bigote y de Mallorca ha venido por aquí no nos ha ido mal del todo y se le echo de aquí como a un perro y además fue aplaudido y sirvió de cachondeo para muchos, algunos de este foro . Te sorprendería que a Cordón le hicieran lo mismo ?
            A Serra Ferrer no se le echó como a un perro. Se le quiso cambiar de puesto/rol en lo que la entidad se refiere (no sé si hubiese seguido formando parte de la Comisión Deportiva), él se negó y se fue. Creo que pidió una causa de ese cambio y fue cuando entraron los famosos 7 folios, los que creo nunca salieron a la luz. Serra hablaba de cosa como que le achacaban su no manejo del inglés (me parece recordar), pero para rellenar tanto espacio, su resumen se quedó corto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Madre mía, otra vez el mismo argumento de los loperistas tras ganar la copa y entrar en champions. La historia se repite y vivir para ver, lo dicho.
              Lo he pensado mientras escribía el comentario de que lo que quiero es estar arriba y el resto me da igual.

              Es muy diferente ahora. Antes no se controlaba la deuda como se controla ahora, ni existía el tema del límite salarial o el fairplay financiero. Ni estábamos enterados los béticos de un caraho de esas cuentas.

              Ahora sí.
              A skobi er betico y Bruce_es_betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Madre mía, otra vez el mismo argumento de los loperistas tras ganar la copa y entrar en champions. La historia se repite y vivir para ver, lo dicho.
                Que loperistas ni que ocho cuartos? Tú lo que quieres es ser quinto y con las cuentas guays, verdad? Pues yo también pero eso no es posible a día de hoy. No hay más. La solución es muy fácil. Se vende a dos jugadores y se acaba el problema que tanto amarga a la gente. Luego quedaremos octavos o noveno y los lloros serán otros. Vamos, lo de la gata Flora, si se la meten grita, si se la sacan llora.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  A Serra Ferrer no se le echó como a un perro. Se le quiso cambiar de puesto/rol en lo que la entidad se refiere (no sé si hubiese seguido formando parte de la Comisión Deportiva), él se negó y se fue. Creo que pidió una causa de ese cambio y fue cuando entraron los famosos 7 folios, los que creo nunca salieron a la luz. Serra hablaba de cosa como que le achacaban su no manejo del inglés (me parece recordar), pero para rellenar tanto espacio, su resumen se quedó corto.
                  Vamos, que coges a tu DD y le dices, al rincón de los subalternos que aquí el que manda soy yo, y todo por el ataque de cuernos que tenían ambos por largar a Setien. Serra se niega a convertirse en una marioneta y tu lo largas echándole toda la caca posible encima una vez fuera aprovechando el altavoz mediático que tiene el club.

                  Lo que me reafirma sin duda alguna en que querían convertirlo en un muñeco de trapo es que después de echarlo no traen otro DD y se calzan el mayor gasto en fichajes de la historia del club ellos con sus santos *******. Vamos, de primero de Piterman.

                  Y todavía queréis seguir haciendo comulgar a la gente con el cambio de roles y los idiomas (parece un relato de Quo Vadis esto).

                  Que a nadie le quepa la menor duda que a Cordón le harían lo mismo. Para empezar ya lo usaron en una junta para decirle a los béticos que había muchos esperando que el equipo perdiera y se quedo tan pancho, y eso recién llegado. Poco ha pagado su imagen aquel arrebato de servilismo el bueno de Cordón, espero no volver a verle algo similar, y es que estoy seguro, jamás le hubiera imaginado a Serra algo similar.

                  Mis respetos para Serra Ferrer. Usted siga contando cuentos sobre su salida del club, a ver si convence a mas gente de las virtudes de los dos corderitos.
                  A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Que loperistas ni que ocho cuartos? Tú lo que quieres es ser quinto y con las cuentas guays, verdad? Pues yo también pero eso no es posible a día de hoy. No hay más. La solución es muy fácil. Se vende a dos jugadores y se acaba el problema que tanto amarga a la gente. Luego quedaremos octavos o noveno y los lloros serán otros. Vamos, lo de la gata Flora, si se la meten grita, si se la sacan llora.
                    Me parece absurdo plantear que o éxito deportivo o economía no ruinosa porque es que están el Villarreal y la Real, que han logrado lo mismo que nosotros, no hace falta ir más lejos.
                    A Gattuso8, Free y Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Sí, es lo que intentaba con los del desaguisado.

                      Estamos en la misma línea. Otra cosa es que las cuentas estuvieran mal porque se lo están llevando calentito pero si es porque el dinero está en el campo..... Oye, es lo que se ha pedido siempre y lo deseable.
                      ¿Donde está el dinero que se han llevado calentito?, El dinero contable y sonante que se han llevado calentito si o si es el que Haro y Catalán le pagaron por las acciones con dinero del Betis, ese dinero que fue bastante y que salió del dinero del Betis si que fue llevárselo calentito.
                      ​​​​​​
                      Yo aún no he visto ninguna noticia donde el Betis haya conseguido dinero de algún robo o nada parecido, llevo décadas esperando que el Betis recupere algo de dinero y aún sigo esperando.


                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Lo he pensado mientras escribía el comentario de que lo que quiero es estar arriba y el resto me da igual.

                        Es muy diferente ahora. Antes no se controlaba la deuda como se controla ahora, ni existía el tema del límite salarial o el fairplay financiero. Ni estábamos enterados los béticos de un caraho de esas cuentas.

                        Ahora sí.
                        Bueno, las cuentas sí que se presentaban y a unos pocos (yo porque me las explicaban) nos escandalizaban. Y te ponían de bonito parriba aparte de usar ese argumento de "¿tú quieres ganar la copa y que el equipo esté arriba? pues a mirar pa otro lao, deztruhtoh". tal que así, que me acuerdo yo (y alguno que otro de este foro) muy bien.
                        A Gattuso8 y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Bueno, las cuentas sí que se presentaban y a unos pocos (yo porque me las explicaban) nos escandalizaban. Y te ponían de bonito parriba aparte de usar ese argumento de "¿tú quieres ganar la copa y que el equipo esté arriba? pues a mirar pa otro lao, deztruhtoh". tal que así, que me acuerdo yo (y alguno que otro de este foro) muy bien.
                          La diferencia es enseñárselas a los béticos o enseñárselas a la liga.

                          Y por eso estamos como estamos, porque la liga no nos permite hacer un Lopera 2.0. Nos lo ha permitido un par de años por el tema del covid, pero hasta aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje


                            Yo aún no he visto ninguna noticia donde el Betis haya conseguido dinero de algún robo o nada parecido, llevo décadas esperando que el Betis recupere algo de dinero y aún sigo esperando.

                            Ojalá vivas muchos años pero no creo que lo vayas/vayamos a ver nunca,por desgracia.

                            La oportunidad ya pasó hace años y se diluyó todo ante notario.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/22, 23:55:27.
                            A Free y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Me parece absurdo plantear que o éxito deportivo o economía no ruinosa porque es que están el Villarreal y la Real, que han logrado lo mismo que nosotros, no hace falta ir más lejos.
                              Aquí sí te doy toda la razón.

                              No acepto lo de que o estamos mal económicamente o estamos mal deportivamente. Creo que se puede hacer las dos cosas a la vez, y tus ejemplos son perfectos, pero también creo que venimos de una situación extraña y que si seguimos como hasta ahora, podremos conseguir ambas cosas.

                              Si no, seré el primero en pedir responsabilidades. Pero ahora mismo, después de los 2 años que llevamos, no me sale.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                A Serra Ferrer no se le echó como a un perro. Se le quiso cambiar de puesto/rol en lo que la entidad se refiere (no sé si hubiese seguido formando parte de la Comisión Deportiva), él se negó y se fue. Creo que pidió una causa de ese cambio y fue cuando entraron los famosos 7 folios, los que creo nunca salieron a la luz. Serra hablaba de cosa como que le achacaban su no manejo del inglés (me parece recordar), pero para rellenar tanto espacio, su resumen se quedó corto.
                                Tenemos conceptos distintos de lo que es echarte como a un perro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X