Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Más fácil aún es agarrarse a ese argumento para no hacer literalmente nada, la verdad.

    Es alucinante que la línea de defensa de este señor se fundamente en "lo fácil que hubiera sido hacer mal su trabajo".
    Para atizarle primero hay que poner en el contexto que esta el mercado , donde esta muy muy a la baja la mayoría de fichajes . Mirar como esta el club vecino donde han vendido por 90 M y 3 años cogiendo la manteca de UCL y están aficiaos y con peor equipo que el año pasado .

    El Villareal un poco mejor porque ha trincado dinero de llegar a Semi de UCL y aun así tiene que vender o quitarse del medio a jugadores como Alcocer y alguno para poder inscribir .

    La Real es el único que le ha tocado la lotería y a ver a quien trae para sustituirlo , los equipos ahora estarán esperándolo porque sabe que tiene el taco .

    Atletico de Madrid ni hablamos , ha tenido que pedir cedido a Reguilon porque están tieso como las mojamas y lleva jugando UCL unos cuantos años seguidos y incluso llegando bastante lejo en ella .

    Todos los DD son malos ?? Todos se la tocan a dos manos ??

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Pero vamos a ver, tienes fundamento para decir que lo de las incsripciones es su culpa? Sabes como funciona la jerarquia del club para acusarle directamente?. Lo unico que se puede es opinar y poco mas. El a�o pasado su planificacion fue sobresaliente ( con titulo y gastando 3.5 millones) y en esta ha traido a dos ( uno gratis y el otro por 7 millones). Pero la pregunta es, � como sabemos quien es el responsable de las inscripciones si no sabemos absolutamente nada?. Puedo dar mi opinion como tu y la mia es que directamemte le han dado un presupuesto equivocado o una estrategia bastante deficiente.

      Se le puede criticar pero creo que los que deberian salir a explicarlo todo a final de mercado no es Cordon si no Haro y Catalan. Esto es lo que querian un paraguas y ahora tienen que dar la cara
      Vamos a ver, está claro que no es el único ni principal responsable de no tener más dinero. Pero de lo que SI ES RESPONSABLE es de no haber negociado bien para hacer una buena venta, ni convencer a quien se tenga que ir, etc,etc. Que un dirigente de ese nivel debe ser un negociador de primer nivel, tanto para abaratar costes como para generar plusvalías con las ventas. Que un director deportivo no es "quiero a este tío y te lo compro" , negociar es su trabajo y no lo ha hecho bien para lo que el Betis necesita.

      Y mira que yo he sido siempre defensor de Cordón pero no coloca a nadie. Vamos más margen de confianza pero la imagen es esa

      Comentario


      • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
        Vamos a ver, está claro que no es el único ni principal responsable de no tener más dinero. Pero de lo que SI ES RESPONSABLE es de no haber negociado bien para hacer una buena venta, ni convencer a quien se tenga que ir, etc,etc. Que un dirigente de ese nivel debe ser un negociador de primer nivel, tanto para abaratar costes como para generar plusvalías con las ventas. Que un director deportivo no es "quiero a este tío y te lo compro" , negociar es su trabajo y no lo ha hecho bien para lo que el Betis necesita.

        Y mira que yo he sido siempre defensor de Cordón pero no coloca a nadie. Vamos más margen de confianza pero la imagen es esa
        Dos no negocian si uno no quiere. ¿De verdad estás poniendo en el debe del DD de un equipo que no lleguen ofertas por sus jugadores? Precisamente ha hecho su trabajo en cuanto que ni un jugador ha sido malvendido desde que está aquí. Pero si las ofertas que llegan son de chiste, pues no hay mucho que negociar. Se dice que si quieren a ese jugador la oferta tiene que subir. Si no la suben, ya me dirás en qué está fallando el trabajo de Cordón.

        Me quedo perplejo ante ciertos comentarios, como si esto fuese el fantasy manager y no hay el trabajo de muchísimas personas detrás. Hablamos de operaciones de millones de euros, no de ir a un bazar en Marruecos y regatear por una alfombra. Si de algo podemos estar seguros, es de que no ha llegado ninguna oferta satisfactoria para todas las partes. Así que ahí el DD tiene demasiado margen de maniobra.

        Es muy difícil colocar a jugadores que están cómodos en el club y nadie les ofrece un contrato mejor o una perspectiva deportiva mas ambiciosa que la actual.

        Comentario


        • Este hombre se merece un monumento, como Pellegrini, Haro y Catalán

          Comentario


          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Este hombre se merece un monumento, como Pellegrini, Haro y Catalán
            Te ha faltado Alexis.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Te ha faltado Alexis.
              Alexis que siga comiendo gambas, que es lo único que sabe hacer

              Comentario


              • Muy bueno como DD.
                Equipo en Europa y tocando plata.

                Esto no es casual.
                A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Hay que esperar al final del mercado
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y ademas hay problemas de los que no es responsable.

                    Comentario


                    • Si se hubiera cogido en abril una baja por paternidad de 4 meses tendríamos exactamente la misma plantilla que ahora.
                      A Frankfurter-Bético y Bentham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si Cordón entra hace 5 años, no estábamos así ni de coña... Porque su currículum lo avala, por mucho que pese.
                        A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
                          Vamos a ver, está claro que no es el único ni principal responsable de no tener más dinero. Pero de lo que SI ES RESPONSABLE es de no haber negociado bien para hacer una buena venta, ni convencer a quien se tenga que ir, etc,etc. Que un dirigente de ese nivel debe ser un negociador de primer nivel, tanto para abaratar costes como para generar plusvalías con las ventas. Que un director deportivo no es "quiero a este tío y te lo compro" , negociar es su trabajo y no lo ha hecho bien para lo que el Betis necesita.

                          Y mira que yo he sido siempre defensor de Cordón pero no coloca a nadie. Vamos más margen de confianza pero la imagen es esa
                          En cual crees que deberia haber mejorado una buena venta? Porque la mayoria de equipos han hecho ofertas INSULTANTES hacia titulares nuestros. Sumale eso a las exigencias del Mister, entonces tienes que si no llega una oferta muy buena no se vende y ese ha sido el caso. Las bajas han sido Raul cedido al Mirandes ( buena operacion me parece, 2 goles en 3 partidos en la liga smartbank), Lainez cedido con opcion de compra de 7 millones ( dado el pobre rendimiento desde que llego se ha devaluado desde los 16 millones a 2.5 millones segun paginas especiañizadas) me parece una buena operacion si la ejecutan. Si la linea es no vender por ofertas bajas para no debilitar al equipo pues tienes esa situacion, donde esta mi queja es que esta opcion la deberian tener preparada desde las altas instancias. Mira el barca( patrocinios, venta de derechos, etc).
                          A amorVERDadero y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Si Cordón entra hace 5 años, no estábamos así ni de coña... Porque su currículum lo avala, por mucho que pese.
                            Bueno lo ha habido con mejor curriculum no hace mucho y lo ha hecho peor,participan mas elementos,claro que es importante el curriculum pero...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Bueno lo ha habido con mejor curriculum no hace mucho y lo ha hecho peor,participan mas elementos,claro que es importante el curriculum pero...
                              ¿Qué DD hemos tenido con mejor curriculum?
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                ¿Qué DD hemos tenido con mejor curriculum?
                                Precisamente el que no ha sido DD en su vida salvo aquí. Verás tú.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X