Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Precisamente el que no ha sido DD en su vida salvo aquí. Verás tú.
    Desgraciadamente para nosotros, Cordón es el único DD que hemos tenido con experiencia exitosa como DD. Maciá, que podría ser el otro DD con cierto nombre, realmente nunca había ejercido como DD. De Torrecilla no quiero acordarme.
    A kurosawa, Lu, iron_man, rakemitri, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      1.2 millones de euros al año para esto.



      Porque "es que no se puede hacer nada con nuestro límite salarial"
      Is this you?

      Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

      Hombre... Dependerá del rendimiento. Como salga del nivel de la mayoría de fichajes de Cordón, menudo negocio. Cambias al único jugador que sabe proteger el balón y filtrarlo entre líneas por una medianía como Montoya, Víctor Víctor Ruiz, Miranda, Willian José o Sabaly.
      And this?

      Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Siempre he dado por hecho que los que están se iban a terminar inscribiendo antes del cierre de una forma u otra, y si hay ventas algún fichaje.

      Perder a un delantero tan regular como Willian, que te asegura alrededor de diez goles por temporada, en favor de Loren, que es todo lo contrario, sería un desastre.
      Perdona es que me he despistado, en qué quedamos? WJ es una medianía, un fichaje de bajo nivel y lo utilizamos para atizar a Cordón? O por el contrario WJ es un gran delantero que no podemos permitirnos dejar escapar y lo utilizamos para atizar a Cordón?

      Tápate.
      Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 29/08/22, 19:02:11.
      A bender78, robercgarcia y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • Yo es que venía a hacer la gracieta de que los mismos que criticaban el fichaje de WJ a principio de verano seguro que ahora que suena para salir lo consideran un gran delantero y sería un enorme error que se fuera. Pero me ha dado por hacer mi poquito de investigación y, por supuesto, la realidad siempre supera a la ficción.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Yo es que venía a hacer la gracieta de que los mismos que criticaban el fichaje de WJ a principio de verano seguro que ahora que suena para salir lo consideran un gran delantero y sería un enorme error que se fuera. Pero me ha dado por hacer mi poquito de investigación y, por supuesto, la realidad siempre supera a la ficción.
          Que ese forero es un troll como un castillo es más que evidente. Ahora bien, si le entramos al juego, pues la culpa es solo nuestra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Que ese forero es un troll como un castillo es más que evidente. Ahora bien, si le entramos al juego, pues la culpa es solo nuestra.
            Cierto, y ahí el fallo es también mío. Pero es que la temporadita de trincheras que llevamos en el foro no hay quien la aguante.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Yo es que venía a hacer la gracieta de que los mismos que criticaban el fichaje de WJ a principio de verano seguro que ahora que suena para salir lo consideran un gran delantero y sería un enorme error que se fuera. Pero me ha dado por hacer mi poquito de investigación y, por supuesto, la realidad siempre supera a la ficción.
              No esperes argumentación, dentro de un par de páginas volverá a soltar algo sobre el sueldo inventando y aquí paz y después gloria.

              Comentario


              • Voy hacer una comparación de los 3 equipos habituales de comparacion a 29/08/2022. El que quiera que rebata los argumentos desde la perspectiva de un aficionado.


                Real Sociedad, media plantilla es canterana, modelo ahora mismo inviable. El portero suplente es canterano sin experiencia en primera, A nivel de laterales, son los mismo del año pasado pero han pegado un bajón considerable, muy poca presencia ofensiva, canteranos tambien y Diego Rico, que lleva varias lesiones desde que llegó. centrales tienen 3, tambien canteranos, el 4º es de la cantera sin experiencia en primera. El centro del campo no tiene banquillo, los Zubimendi - Merino - Silva, se nota cuando no están, y arriba Cho tiene buena pinta, Brais mantendrá el nivel de Januzaj y Kubo a ver si no se diluye pero por ahora es un buen recambio hasta que vuelva Oyarzabal en enero.
                Ahora ha vendido a Isak, tremendo negocio, y por ahora ha venido Sorloth cedido sin opcion de comprar (criar pollitos) y les falta un delantero. Aqui en el foroseria inviable que cogieramos 70 kilos y solo nos gastaramos 15 o 20 en su suplente con las evidentes carencias que tiene la Real Sociedad, por eso creo que es una utopia que aquí creamos que este es el modelo a seguir porque dudo que aquí se crea en él.

                Villareal. Campeón de Europa League y semis de champions, han cogido pasta para aburrir. Sus fichajes. Un portero a coste 0, no revarolizable, Lo Celso cedido sin opción de compra ( a criar pollitos) Kiko Femenia 32 años a coste 0, no revarolizable, Morales 35 años, no revarolizable. Si estos fichajes lo hacemos aquí, ya sabemos lo que se diria, plantilla envejecida. Venden a su lateral por una pasta y se van a guardar el dinero.
                Luego tiene un equipazo, sobretodo de medio campo hacia arriba, pero solo tiene 3 centrales siendo uno de ellos Mandi que no tiene mucha confianza en él Unai. En la izquierda parece que no vendrá nadie como comente antes y esperan Alberto Moreno después de una lesión de larga duración y Arriba sin un 9 puro. Completan la plantilla con 2 canteranos que tienen buena pinta. Esta planificación seria bastante critica aquí ya que seria una "oportunidad unica" de asaltar puesto Champions reforzando la defensa y la delantera.


                Sevilla. Plantilla envejecida que han salido varios jugadores de relleno, pero sobre todo el puntal de su defensa, sus 2 centrales. 80 Millones.

                Los centrales sigues solo con 3, un chaval de 20 años sin mas de 8 o 10 partidos en la Elite, que no le vas a dejar ni tiempo de adaptacion, un central que cumplia como acompañante y ahora le pides ser un lider, se le ha venido todo encima, y por ahora un inedito de la liga Turca. Posición muy coja. Los laterales muy ofensivos pero poco defensivos exepto Acuña, el centro del campo igual solo con la llegada de un ex-jugador que quieres que sea tu buque insignia, eso lleva tiempo. Del resto solo el Papu parece hacer cosas diferentes los demas tiene la polvora mojada y no ofrecen signos de mejora. Jugadores que han perdido el Hambre, salarios altos, edad de dificil recuperar dinero.



                Ni somos tan malos ni nosotros los mejores, dificil estar conforme con una PLANTILLA a menos que seas de los 3 primeros. Y estos 3 equipos nos sacan facilmente 40 o 50 millones de masa salarial.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/08/22, 23:34:18.
                A bender78, rakemitri, iron_man, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Victor es mejor 4º central, que el 4º del Villareal, Real Sociedad y Sevilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Yo es que venía a hacer la gracieta de que los mismos que criticaban el fichaje de WJ a principio de verano seguro que ahora que suena para salir lo consideran un gran delantero y sería un enorme error que se fuera. Pero me ha dado por hacer mi poquito de investigación y, por supuesto, la realidad siempre supera a la ficción.
                    Yo era uno de los que criticaba y critico el fichaje por 10 millones por un delantero suplente de 30 años. Ojalá llegara alguien ofreciéndonos 10 millones (dudo que lo haya porque pagamos bastante por encima de su valor), y con esos 10 millones poder inscribir al resto, traer a Bellerín y traer un delantero libre o cedido que aun hay buenas opciones en el mercado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                      Yo era uno de los que criticaba y critico el fichaje por 10 millones por un delantero suplente de 30 años. Ojalá llegara alguien ofreciéndonos 10 millones (dudo que lo haya porque pagamos bastante por encima de su valor), y con esos 10 millones poder inscribir al resto, traer a Bellerín y traer un delantero libre o cedido que aun hay buenas opciones en el mercado.
                      Es que para Pellegrini no es suplente, 24 titularidades y 20 saliendo desde la suplencia, ha participado en 44 de los 56 partidos, Borja por ejemplo ha jugado 31 de titular, solo 7 mas y después habría que ir al mercado del pasado año a ver que opciones habia a 0 euros en la ultima.

                      Entiendo que no quieras pagar 10 kilos por Willian José porque para tí es caro, pero no en el resto de tu argumentación, al final parece que este año solo el propio WJ es el que a esta hora no tiene asegurada su ficha.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/08/22, 22:17:22.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Is this you?



                        And this?



                        Perdona es que me he despistado, en qué quedamos? WJ es una medianía, un fichaje de bajo nivel y lo utilizamos para atizar a Cordón? O por el contrario WJ es un gran delantero que no podemos permitirnos dejar escapar y lo utilizamos para atizar a Cordón?

                        Tápate.
                        Que arte más grande
                        A rakemitri, iron_man, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Victor es mejor 4º central, que el 4º del Villareal, Real Sociedad y Sevilla.
                          Por matizar algo, Víctor no me parece mejor que Mandi.

                          Foyth, de facto, es el tercer central del Villarreal. Mandi es el cuarto.

                          Si se resfrían Pau o Albiol, el sustituto es Foyth y juega el lateral derecho suplente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Por matizar algo, Víctor no me parece mejor que Mandi.

                            Foyth, de facto, es el tercer central del Villarreal. Mandi es el cuarto.

                            Si se resfrían Pau o Albiol, el sustituto es Foyth y juega el lateral derecho suplente.
                            Cuando veamos a Femenia a ver pasa a Foyth de Central o se queda en el lateral aunque falte alguno de los titulares.


                            Por ahora Foyth lesionado para varias semanas, se quedan sin central y lateral.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Cuando veamos a Femenia a ver pasa a Foyth de Central o se queda en el lateral aunque falte alguno de los titulares.


                              Por ahora Foyth lesionado para varias semanas, se quedan sin central y lateral.
                              Ahora puede que pase Mandi a tercer central por la lesión del argentino. La temporada pasada y lo poco que va de ésta ha sido el cuarto.

                              Comentario


                              • Y se lo creerá y todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X