Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Cordón Cobraba 2M al año, no?

    Por hacer qué? Pregunto

    Independientemente de palancas y ventas.....

    Todavía Siguen por aqui los Loren, V.Ruiz, Montoya, Camarasa, etc....
    En esto estoy de acuerdo.
    Se le contrata y paga como un gran ejecutivo y la exigencia debe ser proporcional

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      ¿Canales? joer.
      Problemas musculares

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

        Problemas musculares
        Ya,gracias.

        Ahora lo he visto.

        Comentario


        • Honestamente, creo que las valoraciones hay que hacerlas el 1 de septiembre. Los mercados de fichajes son siempre tediosos y nos mantienen a todos muy expectantes. Estoy seguro de que al final todo saldrá bien y tendremos plantilla para competir.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
            Honestamente, creo que las valoraciones hay que hacerlas el 1 de septiembre. Los mercados de fichajes son siempre tediosos y nos mantienen a todos muy expectantes. Estoy seguro de que al final todo saldrá bien y tendremos plantilla para competir.
            Y lo que disfrutan los chaveas con estas cosas....déjalos que sean felices .
            A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Y lo que disfrutan los chaveas con estas cosas....déjalos que sean felices .
              Si hubiesen vivido los 31 de agosto de Lopera, con esas inscripciones de Odonkor y Sobis sobre la campana, después de vender a Joaquín al Valencia, previo paso por Albacete......lo verían de otra forma
              A amorVERDadero y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje

                Si hubiesen vivido los 31 de agosto de Lopera, con esas inscripciones de Odonkor y Sobis sobre la campana, después de vender a Joaquín al Valencia, previo paso por Albacete......lo verían de otra forma
                Opino de que alguno vivía más lo de Cuervas...
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje

                  Si hubiesen vivido los 31 de agosto de Lopera, con esas inscripciones de Odonkor y Sobis sobre la campana, después de vender a Joaquín al Valencia, previo paso por Albacete......lo verían de otra forma
                  No te olvides de Vogel

                  Comentario


                  • Hoy el "come niños" Cordón se ha reunido con el plantel para explicarle la situación actual.

                    Tras acabar ha matado a tres gatos y un pingüino delante de los futbolistas para que vean lo malo que es.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      No te olvides de Vogel
                      No, no me olvido.....por eso estos problemas de inscripciones de jugadores me los tomo con mucha filosofía (ojo, no estoy diciendo que no sean un problema), simplemente que creo que se resolverán.
                      El problems aquí no es ni del Betis, ni de Cordón, ni de la directiva, el debate se debería centrar en la siguiente pregunta ¿Por qué sigue abierto el mercado de fichajes hasta el 31 de agosto si ya han comenzado todos los campeonatos europeos?
                      A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                        Si pero no. No es lo mismo si ganamos y lo sabes
                        Por supuesto, ojalá ganemos j.oder. Pero no se puede tapar el cagadón que se están marcando.
                        A rakemitri, Balompédico y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues si no me equivoco, este es su tercer mercado de verano aquí. Los dos primeros años se le ha salvado el **** con lo de no hay dinero, y bastante que ha fichado a coste cero y tal.
                          Pues llega ya su tercer mercado estival, y espero que todo salga bien. Ahora bien, yo lo único que veo por ahora es el fichaje de los dos luises y el compromiso aventurero de WJ que firmó el año pasado, y que por lo que se ve superan nuestra capacidad adquisitiva. Y otra cosa, y esto si que no está bien, ay ay ay ay, que ni siquiera podemos inscribir a todos nuestros jugadores, ni los renovados (me sigo preguntado por esos renovados y el porqué) ni los nuevos.
                          Lo mismo todo se soluciona renovando a Cordón. De esa forma se podría de un pellizco al límite salarial.
                          Ya os digo, espero que todo salga bien.
                          A Joshua Graham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Pues por desgracia lo que está pasando matemáticamente se veía venir desde hace 3 temporadas y Cordón no le hecho la culpa pues era algo que se encontró y tampoco sé si de verdad el toma las decisiones o es suya la estrategia... a mi me da más que Cordón da su opinión a la comisión deportiva y al final se hace lo que H&C decidan, pues llegar a esta situación aunque se estaba viendo venir, pero hacerlo sin tomar ninguna decisión concreta de como arreglar esto no creo que sea de Cordón la estrategia.

                            Yo lo que flipo es que Morales reconoce que tenía una oferta en la mesa del Betis, que si llega a aceptarla otro más a la cola, con Aouar parece que también hemos estado de verdad para ficharlo, y algunos jugadores sea verdad o mentira también salía que el Betis había ofertado.

                            Desde el primer día que termina la temporada anterior lo primero que se debía de solucionar, decidir o trabajar a full es equilibrar el límite salarial para no llegar a esta situación.
                            Aquí muchas críticas al Barcelona, que ya se verá si la estrategia elegida es buena o mala, pero los notas se han marcado mejorar la plantilla incluso con la que tenían encima y aunque no les salga bien han intentado algo, han intentado rebajas salariales de los jugadores, han intentado presionar a ciertos jugadores con Xavi dentro del barco del club y se ve que mínimo han llevado a cabo una estrategia.

                            Aquí seguro que el trabajo a existido, pero a mí me gustaría saber en algún momento cual era la estrategia original, cual el plan B, cual el plan C...pues desde fuera parece que daban por hecho que los equipos iban a llamar al Betis para ofertar por media plantilla y que llegado ese momento ya elegir que jugador o jugadores vender y mientras tanto intentando seguir fichando a los Morales o Aouar.
                            Elevangelio crack

                            Comentario


                            • Creo que si no se puede opinar de la gestión de Cordón que está realizando ahora, mejor cerrar el post y esperar el día 2.

                              Y ya que nos ponemos cerrar el foro entero y valorar la temporada del equipo al término de la misma.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Canales baja segura el lunes y Luis Henrique sin inscribir.
                                lo verdaderamente importante es quién va a jugar titular por Canales el lunes?
                                Pues sí que va a ser importante que haya varios no inscritos . Sabaly baja y Canales de camino también. Rezo que no se pongan malos por la lluvia ni Rui Silva ni Borja . El banquillo del lunes si no se arregla esto va a ser pa verlo
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X