Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Es que es "suplente" (en liga WJ jugó más que Borja) de un delantero que costó 2 veces más y que venía de un rendimiento irregular, por lo que el Betis salió al mercado a por un delantero que pudiera ser titular en un equipo de aspiraciones europeas, y yo creo que lo ha encontrado. No se me ocurren muchos delanteros mejores que WJ y que fueran más baratos (hablamos del año pasado que es cuando se hizo el fichaje aunque lo hayamos pagado ahora).
    La operación de Joselu con el Español ha sido magnífica. Obviamente, el año pasado no estaba libre. Lo que digo es que siempre hay alternativas si tienes un DD top como el nuestro. Y con eso no es que esté acosando a WJ NI nada parecido, todo lo contrario

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Es que es "suplente" (en liga WJ jugó más que Borja) de un delantero que costó 2 veces más y que venía de un rendimiento irregular, por lo que el Betis salió al mercado a por un delantero que pudiera ser titular en un equipo de aspiraciones europeas, y yo creo que lo ha encontrado. No se me ocurren muchos delanteros mejores que WJ y que fueran más baratos (hablamos del año pasado que es cuando se hizo el fichaje aunque lo hayamos pagado ahora).
      Lo de los 30 kilos por Borja me parece otra canallada, dicho sea de paso. Tal y como estamos, no podemos ir derrochando millones. Si tenemos que conformarnos con Willian cedido sin opción de compra y este año buscarnos la vida, se hace. Pero ahora estamos en una encerrona. Mal planificado en mi opinión. Y el gasto por Luiz Henrique igual. Si no se puede, no se puede.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        La operación de Joselu con el Español ha sido magnífica. Obviamente, el año pasado no estaba libre. Lo que digo es que siempre hay alternativas si tienes un DD top como el nuestro. Y con eso no es que esté acosando a WJ NI nada parecido, todo lo contrario
        Yo a Joselu, que como bien dices no estaba libre el año pasado, para el Betis no lo cuento ni como posible. Encaja en nuestro sistema de juego como una ametralladora en las manos de un santo.

        Hay muy pocos delanteros a nuestro alcance que tengan la capacidad para ver el fútbol y la solidaridad para jugar hacia la segunda línea que tiene WJ, y de hecho WJ ha estado a nuestro alcance por una serie de catastróficas desdichas. Hemos estado años detrás suya sin poderlo fichar.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/22, 19:08:20.
        A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo a Joselu, que como bien dices no estaba libre el año pasado, para el Betis no lo cuento ni como posible. Encaja en nuestro sistema de juego como una ametralladora en las manos de un santo. Hay muy pocos delanteros a nuestro alcance que tengan la capacidad para ver el fútbol que tiene WJ, y de hecho WJ ha estado a nuestro alcance por una serie de catastróficas desdichas. Hemos estado años detrás suya sin poderlo fichar.
          Yo creo que encajaría perfectamente. Pero mi opinión es ciencia ficción. Aquí el que saca partido de los jugadores es Pellegrini. De unos más que otros, verdaderamente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            Lo de los 30 kilos por Borja me parece otra canallada, dicho sea de paso. Tal y como estamos, no podemos ir derrochando millones. Si tenemos que conformarnos con Willian cedido sin opción de compra y este año buscarnos la vida, se hace. Pero ahora estamos en una encerrona. Mal planificado en mi opinión. Y el gasto por Luiz Henrique igual. Si no se puede, no se puede.
            WJ no hubiera venido si no es con la compra hecha.

            En cuanto a Borja, ha sido parte importante en dos hitos históricos del club. Yo no cambio eso por ahora estar más holgado ni borracho. Como si tenemos que regalar a media plantilla y quedar el 14 este año, que me quiten lo bailao.

            En lo de Luiz Henrique te doy toda la razón. Ha sido un fichaje sin sentido alguno (en cuanto a las circunstancias).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/22, 19:11:55.
            A Béticomad1018 le gusta esto.

            Comentario


            • El caso es no entender en algunos aspecto ,la de algunos.Que me diga algunos cuando se ficho a wj quien estaba en contra.Y otra cosa,el betis cuando se lo trajo negocio que era una cesion con opcion a compra obligatoria entre club.Por eso lo hemos tenido que comprar.Entienden algunos,o ahi que explicarlo otra vez?En ese momento para lo que habia en el mercado y por ese dinero creo que era uno de los mejores delantero en ese momento por el delantero que era y es y por el dinero que se pedia.Lo que no es normal es algunas renovaciones como la de camarasa ect que apenas cuentan para el entrenador ect.Para jugar de 15-30 minutos de la segundas partes prefiero contar con jugadores de la cantera y no contar con jugadores de cierta edad y con salarios astronomicos ect.
              Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 13/08/22, 19:14:43.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                No pasa nada solo que vi un poco fuera de lugar lo de la consola .

                Por lo demás cada uno tenemos una opinión y no solo nosotros dos.

                Pero si creo que el club en la situación que esta es demasiado blando, permisivo o confiado a la hora de tratar
                salidas, bajas o cualquier cosa que tenga que hacer para beneficio del club ahora mismo.

                Estamos demasiado empantanados y sin haber reforzado el equipo como se debiera , esperemos que no lo paguemos.
                Yo sin embargo Vlad, esto lo veo con orgullo, que mi equipo mire por sus trabajadores, y le de importancia a sus deseos tratándolos como persona, en lugar de tratarlos como cosas que las puedes apalancar en un cajón (o en una grada) y además lo usas para amenazar, como han hecho otros equipos, sin ir más lejos el Barça, creo que es algo a valorar.

                Al final los jugadores son personas, que no se nos olvide.
                A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Yo creo que encajaría perfectamente. Pero mi opinión es ciencia ficción. Aquí el que saca partido de los jugadores es Pellegrini. De unos más que otros, verdaderamente.
                  Un delantero cuya máxima virtud es el juego aéreo no tiene sentido en un equipo que centra poco y mal (salvo a balón parado). Nosotros jugamos sin extremos y los laterales nuestros son en general malos centradores por alto.

                  El mismo WJ es bastante bueno por arriba y le han puesto un triste centro bueno en todo el año pasado que yo recuerde (contra el Getafe, y remató al larguero).
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/22, 19:16:57.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                    Yo sin embargo Vlad, esto lo veo con orgullo, que mi equipo mire por sus trabajadores, y le de importancia a sus deseos tratándolos como persona, en lugar de tratarlos como cosas que las puedes apalancar en un cajón (o en una grada) y además lo usas para amenazar, como han hecho otros equipos, sin ir más lejos el Barça, creo que es algo a valorar.

                    Al final los jugadores son personas, que no se nos olvide.
                    Me ha encantado el tono de tu discusión con Vlad

                    Felicidades a ambos.
                    A rakemitri y Maverik83 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                      Yo no me refiero a Cordón. Ni siquiera a Catalán ni a nadie. A mi los nombres en sí me la soplan. Yo me refiero a que cada año hay más directores de más departamentos, pero a la hora de la verdad o suben el abono y venden jugadores o no son capaces de incorporar 2 jugadores. 2 partidas. Yo de una directiva que en teoría moderniza un club, incorpora áreas, directores de varios tipos económicos, negocios y demás, espero que juegue con otras partidas que no sean llamar a un Cofidis. Y no es por lo que cuesten esos directores y áreas modernas, sino porque algo a parte de las partidas con las que juega el Cádiz, Getafe o Córdoba,o pedir un crédito leonino. deberían aportar.
                      Pero es que todos esos cargos son repartos de poder, tú necesitas mi apoyo y yo te tengo que buscar un cargo, porque además es normal que el que te apoya quiera estar dentro con una cuota de poder. Para mí la mitad no servirán probablemente para nada.
                      A Balín Balán y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                        Yo sin embargo Vlad, esto lo veo con orgullo, que mi equipo mire por sus trabajadores, y le de importancia a sus deseos tratándolos como persona, en lugar de tratarlos como cosas que las puedes apalancar en un cajón (o en una grada) y además lo usas para amenazar, como han hecho otros equipos, sin ir más lejos el Barça, creo que es algo a valorar.

                        Al final los jugadores son personas, que no se nos olvide.
                        Si esta bien lo que dices y la verdad es que gusta que tu club trate bien a las personas.
                        Pero es que en las circunstancias que estamos pone nervioso que todo este atascado.

                        Bueno en 15 días sabremos lo que va a pasar realmente y esperemos que se solucione el asunto
                        Este año viene el parón pronto y va a ser largo esperemos que no les coja el toro en esa ventana.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Borja 28 y Wj 8, son 36 kilos por 2 delanteros que rindieron la última temporada y no tenemos motivos para decir que no lo hagan otra vez, son 36 kilos en dos delanteros que te pueden marcar más de 30 goles por año, es caro? Para mi no y cada uno aporta sus virtudes y ambos las tienen, sobradas.
                          A GabyCalderon, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Mi opinión y como tal no voy a entrar a debatir ,cordón tiene las manos atadas por catalán y en cualquier momento se lo cargan

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              WJ no hubiera venido si no es con la compra hecha.

                              En cuanto a Borja, ha sido parte importante en dos hitos históricos del club. Yo no cambio eso por ahora estar más holgado ni borracho. Como si tenemos que regalar a media plantilla y quedar el 14 este año, que me quiten lo bailao.

                              En lo de Luiz Henrique te doy toda la razón. Ha sido un fichaje sin sentido alguno (en cuanto a las circunstancias).
                              La realidad es que al final tanto gasto de dinero nos ha llevado a lo que tenemos. Tenemos una copa pero a ver cómo salimos de esta. Si al final se resuelve bien, te daré la razón. Pero me da la sensación de que ha sido un patinazo gordo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                                La realidad es que al final tanto gasto de dinero nos ha llevado a lo que tenemos. Tenemos una copa pero a ver cómo salimos de esta. Si al final se resuelve bien, te daré la razón. Pero me da la sensación de que ha sido un patinazo gordo.
                                Yo me quedo con lo vivido aunque se resolviera mal, que en todo caso no va a ser nada diferente a lo que llevamos tragado. Insisto, que me quiten lo bailao. Prefiero pan para hoy y hambre para mañana que pasar hambre hoy y mañana (que es lo que llevamos vivido hasta estos últimos años).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/22, 20:40:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X