Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

    Pues muy aproximado a lo que tú dices, venta de Fekir o Guido, no queda otra. A WC si no podemos traer a nadie me lo quedaba si o si este año ya que no tenemos a nadie en el medio campo, salvo el y Canales en menor medida de filtrar pases al espacio y ya el año que viene tienes liberada su ficha. ¿Una duda si no puedes inscribir a ciertos jugadores que pasa con ellos? ¿Quedan libres y pueden hacer lo que quieran? ¿Quedándose cobrando sin jugar o marcharse si les viene en gana? Porque según la situación yo prescindiría de alguno de ellos.
    Claro que si no viene nadie nos vendría bien quedarnos con WC pero ES QUE NO PODEMOS. Da igual que dijeran que este año íbamos a tener mejor equipo porque ese debate no se va aclarar hasta el final de temporada porque ¿quién decide si es mejor o peor equipo? Si al final con lo que tengamos quedamos cuartos, ¿es mejor equipo o peor?. Los que han dicho que íbamos a tener mejor equipos han dicho lo que tenían que decir, si no no venden el caballo. Yo lo que le pido a Cordón es que al final de esta ventana estemos cumpliendo el límite salarial con todos los jugadores inscritos (que para eso ÉL los ha fichado y/o renovado) sin necesidad de activar ninguna palanca porque eso es pegarle una patada al balón para adelante. Si lo consigue, estaré satisfecho y si además lo hace con un equipo de garantías, estaré muy satisfecho aun dando por hecho que tendremos peor equipo que el año pasado.
    Tenemos un problema que no tienen el resto de clubes y es el límite salarial, que creo que es una buena idea, sobrepasado y lo que quiero es que lo solucionen de la mejor manera posible.
    A Por un betis libre le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

      Pues lo primero que espero es la dimisión de los responsables de este despropósito, , el primero cordón, y detrás HyC por mentir y decir que tendríamos un mejor equipo y por su gestión. Si eso no ocurre ya será un 0 de esta ventana, y asumiendo la situación lo que espero es la venta de fekir y que esto suponga la inscripción de todos y que llegue Bellerin. Y que llegue rápidamente la nueva cúpula y contrate un DD serio y eficaz, que no vaya por el mundo renovando y fichando sin poder y ofertando por jugadores sin un euro
      Lo que tú llamas mentir otros lo llaman Marketing. Si todos los que mintieran tuvieran que dimitir, los ministerios y consejerías estarían vacías de políticos. Serra trajo jugadores con fichas muy altas. Catalán se gastó en jugadores lo que no debía. Haro lo permitió.
      Lo he puesto en otra respuesta. Si Cordón consigue inscribir a todos cumpliendo el límite salarial y las ventas no son excesivamente malas (ya doy por hecho que buenas no van a ser) habrá cumplido con creces por resolver un problema que llevamos arrastrando varios años. Si no lo consigue, sí, me uno a ti y debe salir hasta el tato. Pero, sigo siendo optimista y creo que lo va a conseguir y la terna Cordón Pellegrini es a la que tendremos que encomendarnos porque el resto se ha comprobado que cortitos y con sifón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

        Lo que tú llamas mentir otros lo llaman Marketing. Si todos los que mintieran tuvieran que dimitir, los ministerios y consejerías estarían vacías de políticos. Serra trajo jugadores con fichas muy altas. Catalán se gastó en jugadores lo que no debía. Haro lo permitió.
        Lo he puesto en otra respuesta. Si Cordón consigue inscribir a todos cumpliendo el límite salarial y las ventas no son excesivamente malas (ya doy por hecho que buenas no van a ser) habrá cumplido con creces por resolver un problema que llevamos arrastrando varios años. Si no lo consigue, sí, me uno a ti y debe salir hasta el tato. Pero, sigo siendo optimista y creo que lo va a conseguir y la terna Cordón Pellegrini es a la que tendremos que encomendarnos porque el resto se ha comprobado que cortitos y con sifón.
        Bueno lo de que dimitiera cordón ha sido un calentón, de hecho he rectificado el mensaje original, me gustaría esperar al final de mercado para opinar de cordón lo de las dimisiones de HyC lo mantengo por supuesto no solo por mentir, que ya lo han hecho en varias ocasiones sino por la gestion. Hombre vista la situación actual pues lo dicho ya me conformó con que haya una salida más y está sirva para inscribir y traer a bellerin
        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 15/08/22, 12:41:52.
        A Supertj le gusta esto.

        Comentario


        • Yo no me creo tampoco que haya ido de flipao negociando por jugadores, comprando a Luiz Enrique y dándole un salario alto a Luiz Felipe sabiendo que no los iba poder inscribir.

          Tampoco me creo que con su experiencia lo haya fiado todo a una venta, sabía como está el mercado de estancado, lo verbalizó en la rueda de prensa.

          Creo que o bien le han engañado desde dentro, o bien hay algo que no sabemos que ha dinamitado o trastocado todo.

          Lo que está claro que algo ha fallado ya, y que algo se ha hecho mal ya. No me vale que el mercado no ha acabado. El mercado no ha acabado pero hoy nos jugamos las papas, y no tener a jugadores inscritos es un bochorno, no puede ser un plan.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Yo no me creo tampoco que haya ido de flipao negociando por jugadores, comprando a Luiz Enrique y dándole un salario alto a Luiz Felipe sabiendo que no los iba poder inscribir.

            Tampoco me creo que con su experiencia lo haya fiado todo a una venta, sabía como está el mercado de estancado, lo verbalizó en la rueda de prensa.

            Creo que o bien le han engañado desde dentro, o bien hay algo que no sabemos que ha dinamitado o trastocado todo.

            Lo que está claro que algo ha fallado ya, y que algo se ha hecho mal ya. No me vale que el mercado no ha acabado. El mercado no ha acabado pero hoy nos jugamos las papas, y no tener a jugadores inscritos es un bochorno, no puede ser un plan.
            Entiendo que no formara parte de ningun plan, pero estoy seguro de que la situacion no es tan mala como creemos, porque sino habrian forzado a alex moreno a irse para poder pillar dinero.

            ​​​​Supongo que habran valorado si era mejor vender ya a alguien para inscribir o seguir esperando, al igual que el otro equipo de la ciudad ha vendido a sus dos mejores jugadores y se ha quedado con un central regulero y otro reconvertido para esta primera semana
            A Supertj le gusta esto.

            Comentario


            • En las circunstancias actuales lo mejor que nos podría pasar es vender a Paul y a Loren, rescindir o ceder a Montoya y con eso inscribir a todos los pendientes.
              De la llegada de Bellerin iros olvidando.
              Por muy triste que sea, Joaquín podría plantearse colgar las botas y daría un último servicio al club.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Yo creo que aquí todo el mundo pensaba que después de la temporada tan buena realizada porel equipo se iba a producir una venta importante y eso no se ha producido y nos ha lastrado. Nos quejamos ahora de los 2 fichajes realizados, pero se hicieron en el momento adecuado, uno libre adelantandose a otros pujadores y otro que se piensa que puede ser un buen negocio, pero eran movimientos en los que te tienes que adelantar, si esperas no podemos competir. Y por supuesto se ha estado negociando para otras posibles incorporaciones, las cuales no han llegado a buen puerto porque no se ha podido al no realizarse de forma optima la primera parte de la ecuación.
                Son movimientos que se pueden hacer cuando tienes dinero y te lo puedes permitir. Lo otro es suicidarse.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  Entiendo que no formara parte de ningun plan, pero estoy seguro de que la situacion no es tan mala como creemos, porque sino habrian forzado a alex moreno a irse para poder pillar dinero.

                  ​​​​Supongo que habran valorado si era mejor vender ya a alguien para inscribir o seguir esperando, al igual que el otro equipo de la ciudad ha vendido a sus dos mejores jugadores y se ha quedado con un central regulero y otro reconvertido para esta primera semana
                  Forzar a Alex a irse? Te pregunto en serio... cómo se hace eso?? Porque aparte de ponerte de rodillas a rogar, no se me ocurre otra manera...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Forzar a Alex a irse? Te pregunto en serio... cómo se hace eso?? Porque aparte de ponerte de rodillas a rogar, no se me ocurre otra manera...
                    ​​​​​​Si a Alex le dices que es totalmente necesaria su venta, Alex Moreno se va del Betis. No es un jugador que se vaya a enrocar en quedarse. De hecho hay un compromiso con el de subirle la ficha si se quedaba.

                    El club sigue apostando por la venta de Guido para cuadrar y la de willian para fichar.

                    Comentario


                    • Sabiendo que es una vergüenza que en la primera jornada no se puedan inscribir a todos los jugadores, yo tengo esperanza que de aquí a final de mercado la situación no sea muy mala y se enderece la cosa, evidentemente quede como quede el mercado alguien tendrá que dar explicaciones y rodar cabezas, si es el caso por lo sucedido
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        ​​​​​​Si a Alex le dices que es totalmente necesaria su venta, Alex Moreno se va del Betis. No es un jugador que se vaya a enrocar en quedarse. De hecho hay un compromiso con el de subirle la ficha si se quedaba.

                        El club sigue apostando por la venta de Guido para cuadrar y la de willian para fichar.
                        Yo no pienso eso. Y menos de Álex. Se 'dio de baja' por depresión del Rayo, para venir al Betis.

                        Lo que dices de Guido y William es información u opinión?
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/08/22, 17:31:07.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Sabiendo que es una vergüenza que en la primera jornada no se puedan inscribir a todos los jugadores, yo tengo esperanza que de aquí a final de mercado la situación no sea muy mala y se enderece la cosa, evidentemente quede como quede el mercado alguien tendrá que dar explicaciones y rodar cabezas, si es el caso por lo sucedido
                          Mínimamente para la jornada 2 deberían de poder inscribir a 2 o 3. Para la siguiente 4-5 y para el 31 de agosto a todos. De lo contrario, es no estar haciendo las cosas bien. Activen palancas o vendan a 1 gordo ( Guido / Fekir ) o a varios "normales " ( William y Loren /William y Paul/ Loren , Paul y Montoya )

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            ​​​​​​Si a Alex le dices que es totalmente necesaria su venta, Alex Moreno se va del Betis. No es un jugador que se vaya a enrocar en quedarse. De hecho hay un compromiso con el de subirle la ficha si se quedaba.

                            El club sigue apostando por la venta de Guido para cuadrar y la de willian para fichar.
                            La única esperanza es que haya oferta por Guido que no se haya filtrado, pero vamos, yo ahora mismo lo veo todo negro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              La única esperanza es que haya oferta por Guido que no se haya filtrado, pero vamos, yo ahora mismo lo veo todo negro.
                              Como el compañero Srider afirma rotundamente que son esos dos los jugadores que el club pretende vender, le he preguntado si es información u opinión, pero no he tenido respuesta por ahora. Ojalá sea información, yo prefiero vender y sanear a seguir así año tras año.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Como el compañero Srider afirma rotundamente que son esos dos los jugadores que el club pretende vender, le he preguntado si es información u opinión, pero no he tenido respuesta por ahora. Ojalá sea información, yo prefiero vender y sanear a seguir así año tras año.
                                Información no tiene nadie del foro, el único que puede filtrar algo es el de los spaghettis, el compañero Tabares , pero hace un siglo que no aparece por aquí.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X