Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Viendo tus comentarios el día de Osasuna comentando lo del árbitro y ahora que sale este tema insultando a Cordón, que podemos criticarlo y decir lo que pensamos, pero es uno de los culpables de que el año pasado ganaramos una copa y la otra mitad de la ciudad se quedara en ma cueva. Por eso solo, merece un poco de respeto. Así que para mi es fácil deducirlo leyendo el tono de tus mensajes.
    mira más de dos foreros pueden certificar el sitio y la zona del campo donde tengo mi abono. Ya está bien de llamar sevillistas a los que somos béticos pero no comulgamos con el régimen ni decimos a todo si bwana
    A fricov71 le gusta esto.

    Comentario


    • Supongo que alguno habrá comenzado ya a escribir en Word unas pocas de páginas de aspectos a mejorar por Cordón... Aquí hay folios para todos, bueno, para casi todos...

      Comentario


      • Dicen que un pesimista es un optimista bien informado. Puede ser pero ahora mismo ningún forero de BW creo que tenga información de la situación real más allá de lo que aparece en redes sciales y prensa, que no es mucha.
        Es evidente que las sensaciones no son buenas. No tener a todos los jugadores disponibles de la plantilla inscritos en el primer partido es para hacérselo mirar y alguien tendrá que responder por ello. Entiendo que alguna venta tendrían prevista que permitiese inscribirlos y que al no haber sucedido se haya desbarato el plan inicial pero me niego a pensar que no exista un plan con sus distintas variantes. Cordón me parece un tío serio y no lo veo acudiendo al mercado a preguntar por Ceballos, Ali-cho y Aouar sin un duro para afrontar la operación como el que entra en Ferrari a mirar y preguntar cuando no se puede comprar ni un Clio.
        Las cábalas que nos hacíamos los foreros de "si sale WC y Loren sin vender nadie más y traen a Aouar, Ceballos y Bellerín tenemos un plantillón" se han acabado drásticamente. Eso no va a pasar. Además de Bartra tienen que salir WC y, espero, Fekir antes que Guido. No es que no me gusten ni quiera tenerlos en el Betis. Es que ni podíamos haberlos fichado ni podemos mantenerlos. Tienen que salir porque, simplemente, son los que más ocupan masa salarial. El Panda es otro que se lleva tela de ese límite, mucho más por el fichaje que por la ficha, pero dudo que nadie pague más de 20M por él. Todo lo que sea menos de esa cantidad empeora las cosas más que aliviar.
        Veo muchos culpables de la situación actual: el que fichó con unas fichas tan altas, el que se gastó en fichajes lo que no debía haberse gastado y el que ha permitido todo esto. Lo curioso es que a todos ellos le debemos dos clasificaciones europeas y un título.
        Yo lo reconozco, soy de los optimistas, me nego a creer que no exista ese plan al que antes hacía referencia. Cordón ya indicó que el mercado se movería a partir del 15. A ver si tiene razón. Yo tengo claro lo que consideraría un buen mercado: salida, además de Bartra, de WC y Fekir junto con los descartes y que llegue Bellerín y sería de sobresaliente si llegara alguien más para el centro del campo. Tendríamos peor plantilla que el año pasado? Bastante peor pero ajustada a nuestras posibilidades.
        Si esto no pasa, además de exigir explicaciones por los no inscritos hoy, consideraré un fracaso esta ventana de fichajes y me uniré a los foreros que piden cambios y dimisiones.
        Sería bueno que algunos foreros, de la bancada pesimista, explicaran que considerarían aceptable al final de la ventana de fichajes, teniendo en cuenta que peor plantilla que el año pasado vamos a tener, por el simple hecho que no podemos permitirnos una mejor. Digo algunos foreros porque de los que están disfrutando con esta situación como un cochi.no en un charco no espero nada, que sigan disfrutando.
        Y que conste que a Cordón le imputo que no estén inscritos los jugadores, eso es cosa suya. De la situación que nos ha llevado a que no se puedan inscribir, la culpa es de otros.
        A Recitador le gusta esto.

        Comentario


        • Ya lo he puesto en otro post pero este es más indicado ;
          Catalán va ya por el folio 5, aún le faltan 2 ,de aquí a septiembre tiene tiempo , la renovación de camarasa ???? Una pista alguien recuerda la cara de cordón en la foto de la renovación? Pues nada yo sin tener información lo tengo todo clarísimo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Dicen que un pesimista es un optimista bien informado. Puede ser pero ahora mismo ningún forero de BW creo que tenga información de la situación real más allá de lo que aparece en redes sciales y prensa, que no es mucha.
            Es evidente que las sensaciones no son buenas. No tener a todos los jugadores disponibles de la plantilla inscritos en el primer partido es para hacérselo mirar y alguien tendrá que responder por ello. Entiendo que alguna venta tendrían prevista que permitiese inscribirlos y que al no haber sucedido se haya desbarato el plan inicial pero me niego a pensar que no exista un plan con sus distintas variantes. Cordón me parece un tío serio y no lo veo acudiendo al mercado a preguntar por Ceballos, Ali-cho y Aouar sin un duro para afrontar la operación como el que entra en Ferrari a mirar y preguntar cuando no se puede comprar ni un Clio.
            Las cábalas que nos hacíamos los foreros de "si sale WC y Loren sin vender nadie más y traen a Aouar, Ceballos y Bellerín tenemos un plantillón" se han acabado drásticamente. Eso no va a pasar. Además de Bartra tienen que salir WC y, espero, Fekir antes que Guido. No es que no me gusten ni quiera tenerlos en el Betis. Es que ni podíamos haberlos fichado ni podemos mantenerlos. Tienen que salir porque, simplemente, son los que más ocupan masa salarial. El Panda es otro que se lleva tela de ese límite, mucho más por el fichaje que por la ficha, pero dudo que nadie pague más de 20M por él. Todo lo que sea menos de esa cantidad empeora las cosas más que aliviar.
            Veo muchos culpables de la situación actual: el que fichó con unas fichas tan altas, el que se gastó en fichajes lo que no debía haberse gastado y el que ha permitido todo esto. Lo curioso es que a todos ellos le debemos dos clasificaciones europeas y un título.
            Yo lo reconozco, soy de los optimistas, me nego a creer que no exista ese plan al que antes hacía referencia. Cordón ya indicó que el mercado se movería a partir del 15. A ver si tiene razón. Yo tengo claro lo que consideraría un buen mercado: salida, además de Bartra, de WC y Fekir junto con los descartes y que llegue Bellerín y sería de sobresaliente si llegara alguien más para el centro del campo. Tendríamos peor plantilla que el año pasado? Bastante peor pero ajustada a nuestras posibilidades.
            Si esto no pasa, además de exigir explicaciones por los no inscritos hoy, consideraré un fracaso esta ventana de fichajes y me uniré a los foreros que piden cambios y dimisiones.
            Sería bueno que algunos foreros, de la bancada pesimista, explicaran que considerarían aceptable al final de la ventana de fichajes, teniendo en cuenta que peor plantilla que el año pasado vamos a tener, por el simple hecho que no podemos permitirnos una mejor. Digo algunos foreros porque de los que están disfrutando con esta situación como un cochi.no en un charco no espero nada, que sigan disfrutando.
            Y que conste que a Cordón le imputo que no estén inscritos los jugadores, eso es cosa suya. De la situación que nos ha llevado a que no se puedan inscribir, la culpa es de otros.
            Pues compañero aceptable es que nos dijeron que tendríamos mejor equipo que la pasada temporada y viendo que eso no va a ser así de ninguna de las maneras la planificación es de suspenso, está por ver la nota de 4 para abajo.

            No somos nosotros los exigentes son nuestros directivos los que nos vendieron tal cosa, hay que ir con la verdad por delante y no engañar a tu gente porque eso es lo que más duele de la situación y es que nuevamente nuestros dirigentes nos han tomado el pelo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Ya lo he puesto en otro post pero este es más indicado ;
              Catalán va ya por el folio 5, aún le faltan 2 ,de aquí a septiembre tiene tiempo , la renovación de camarasa ???? Una pista alguien recuerda la cara de cordón en la foto de la renovación? Pues nada yo sin tener información lo tengo todo clarísimo
              Usted sabe que la renovación de Camarasa fue consensuada con Pellegrini no?
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/08/22, 11:20:29.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Ya lo he puesto en otro post pero este es más indicado ;
                Catalán va ya por el folio 5, aún le faltan 2 ,de aquí a septiembre tiene tiempo , la renovación de camarasa ???? Una pista alguien recuerda la cara de cordón en la foto de la renovación? Pues nada yo sin tener información lo tengo todo clarísimo
                Cordón es un gran paraguas, no lo tocarán

                Comentario


                • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                  Pues compañero aceptable es que nos dijeron que tendríamos mejor equipo que la pasada temporada y viendo que eso no va a ser así de ninguna de las maneras la planificación es de suspenso, está por ver la nota de 4 para abajo.

                  No somos nosotros los exigentes son nuestros directivos los que nos vendieron tal cosa, hay que ir con la verdad por delante y no engañar a tu gente porque eso es lo que más duele de la situación y es que nuevamente nuestros dirigentes nos han tomado el pelo.
                  Te compro el argumento pero sabiendo que eso es ya una quimera yo me refiero a lo que sería reconducir la situación que nos permita afrontar, no sólo esta la temporada con un mínimo de garantía sino a planificar las siguientes ventanas de fichajes. Si no nos quitamos a las fichas gordas, la próxima ventana será igual o peor. Esto ha estallado? Vale pues toca arreglarlo. Si lo consiguen con lo que he dicho, consideraré que se ha dado un paso adelante en agarrar al toro por los cuernos. Si no lo hacen, me sentiré defraudado porque estaremos igual o peor en las siguientes temporadas. A eso me refiero con mi mirada de optimismo. Que tendremos peor plantilla eso es cierto pero lo que busco es tener la mejor plantilla que podamos permitirnos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Usted sabe que la renovación de Camarasa fue consensuada con Pellegrini no?
                    La única información que yo tengo (no opinión) y me la creo por quién me lo dijo , no es esa ,es la quei yo he dicho ,como yo no estaba dentro no lo puedo asegurar al 100%

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                      Cordón es un gran paraguas, no lo tocarán
                      La idea es esa; paraguas , pero con la que está cayendo tienen que rodar cabezas poruqe se pongan cómo se pongan aquí ha habido como mínimo dejadez o algo peor, y no va a rodar la cabeza del dúo...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                        La única información que yo tengo (no opinión) y me la creo por quién me lo dijo , no es esa ,es la quei yo he dicho ,como yo no estaba dentro no lo puedo asegurar al 100%
                        Ah vale que usted tiene fuentes de toda solvencia que le aseguran otra cosa. Entonces me callo. Ojala los voceros oficiales tuvieran esa fuente porque los han engañado a todos.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/08/22, 11:35:30.
                        A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Ah vale que usted tiene fuentes de toda solvencia que le aseguran otra cosa. Entonces me callo. Ojala los voceros oficiales tuvieran esa fuente porque los han engañado a todos.
                          No he dicho que tenga "fuentes" ni que sean de toda solvencia , he hablado en singular y de hecho es la única vez que hablo de información,todos mis comentarios son opinión (acertadas o no) y he dicho QUE A MI LA INFORMACIÓN QUE ME HA LLEGADO ES ESA, y he añadido QUE AL NO ESTAR YO DENTRO NO LO ASEGURO AL 100%, si hay algo que siga sin entender se lo intento explicar mejor, en cuanto a prensa y voceros allá cada cual a quién lee,oye y cree

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                            Te compro el argumento pero sabiendo que eso es ya una quimera yo me refiero a lo que sería reconducir la situación que nos permita afrontar, no sólo esta la temporada con un mínimo de garantía sino a planificar las siguientes ventanas de fichajes. Si no nos quitamos a las fichas gordas, la próxima ventana será igual o peor. Esto ha estallado? Vale pues toca arreglarlo. Si lo consiguen con lo que he dicho, consideraré que se ha dado un paso adelante en agarrar al toro por los cuernos. Si no lo hacen, me sentiré defraudado porque estaremos igual o peor en las siguientes temporadas. A eso me refiero con mi mirada de optimismo. Que tendremos peor plantilla eso es cierto pero lo que busco es tener la mejor plantilla que podamos permitirnos.
                            Pues muy aproximado a lo que tú dices, venta de Fekir o Guido, no queda otra. A WC si no podemos traer a nadie me lo quedaba si o si este año ya que no tenemos a nadie en el medio campo, salvo el y Canales en menor medida de filtrar pases al espacio y ya el año que viene tienes liberada su ficha. ¿Una duda si no puedes inscribir a ciertos jugadores que pasa con ellos? ¿Quedan libres y pueden hacer lo que quieran? ¿Quedándose cobrando sin jugar o marcharse si les viene en gana? Porque según la situación yo prescindiría de alguno de ellos.
                            A Supertj le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que aquí todo el mundo pensaba que después de la temporada tan buena realizada porel equipo se iba a producir una venta importante y eso no se ha producido y nos ha lastrado. Nos quejamos ahora de los 2 fichajes realizados, pero se hicieron en el momento adecuado, uno libre adelantandose a otros pujadores y otro que se piensa que puede ser un buen negocio, pero eran movimientos en los que te tienes que adelantar, si esperas no podemos competir. Y por supuesto se ha estado negociando para otras posibles incorporaciones, las cuales no han llegado a buen puerto porque no se ha podido al no realizarse de forma optima la primera parte de la ecuación.
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                Dicen que un pesimista es un optimista bien informado. Puede ser pero ahora mismo ningún forero de BW creo que tenga información de la situación real más allá de lo que aparece en redes sciales y prensa, que no es mucha.
                                Es evidente que las sensaciones no son buenas. No tener a todos los jugadores disponibles de la plantilla inscritos en el primer partido es para hacérselo mirar y alguien tendrá que responder por ello. Entiendo que alguna venta tendrían prevista que permitiese inscribirlos y que al no haber sucedido se haya desbarato el plan inicial pero me niego a pensar que no exista un plan con sus distintas variantes. Cordón me parece un tío serio y no lo veo acudiendo al mercado a preguntar por Ceballos, Ali-cho y Aouar sin un duro para afrontar la operación como el que entra en Ferrari a mirar y preguntar cuando no se puede comprar ni un Clio.
                                Las cábalas que nos hacíamos los foreros de "si sale WC y Loren sin vender nadie más y traen a Aouar, Ceballos y Bellerín tenemos un plantillón" se han acabado drásticamente. Eso no va a pasar. Además de Bartra tienen que salir WC y, espero, Fekir antes que Guido. No es que no me gusten ni quiera tenerlos en el Betis. Es que ni podíamos haberlos fichado ni podemos mantenerlos. Tienen que salir porque, simplemente, son los que más ocupan masa salarial. El Panda es otro que se lleva tela de ese límite, mucho más por el fichaje que por la ficha, pero dudo que nadie pague más de 20M por él. Todo lo que sea menos de esa cantidad empeora las cosas más que aliviar.
                                Veo muchos culpables de la situación actual: el que fichó con unas fichas tan altas, el que se gastó en fichajes lo que no debía haberse gastado y el que ha permitido todo esto. Lo curioso es que a todos ellos le debemos dos clasificaciones europeas y un título.
                                Yo lo reconozco, soy de los optimistas, me nego a creer que no exista ese plan al que antes hacía referencia. Cordón ya indicó que el mercado se movería a partir del 15. A ver si tiene razón. Yo tengo claro lo que consideraría un buen mercado: salida, además de Bartra, de WC y Fekir junto con los descartes y que llegue Bellerín y sería de sobresaliente si llegara alguien más para el centro del campo. Tendríamos peor plantilla que el año pasado? Bastante peor pero ajustada a nuestras posibilidades.
                                Si esto no pasa, además de exigir explicaciones por los no inscritos hoy, consideraré un fracaso esta ventana de fichajes y me uniré a los foreros que piden cambios y dimisiones.
                                Sería bueno que algunos foreros, de la bancada pesimista, explicaran que considerarían aceptable al final de la ventana de fichajes, teniendo en cuenta que peor plantilla que el año pasado vamos a tener, por el simple hecho que no podemos permitirnos una mejor. Digo algunos foreros porque de los que están disfrutando con esta situación como un cochi.no en un charco no espero nada, que sigan disfrutando.
                                Y que conste que a Cordón le imputo que no estén inscritos los jugadores, eso es cosa suya. De la situación que nos ha llevado a que no se puedan inscribir, la culpa es de otros.
                                Pues lo primero la dimisión de HyC por mentir diciéndole a los béticos que tendríamos mejor equipo y por su ruinosa gestión. Y en cuanto a jugadores hacer solo una venta más y que sea suficiente para inscribir a todos y traer a Bellerin.
                                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 15/08/22, 12:29:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X