Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
    Espero que estén más tranquilos los que estaban tan preocupados en que entrara la pelotita.
    Ala, a pastar.
    Sacándole punta estaban al lápiz para seguir repartiendo.
    A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
      Que le cambien el nombre al campo durante 4 años como están haciendo todos. Cualquier empresa China o americana que les encanta invertir en Marketing.
      No creo que sea tan complicado hacerlo con el condicionante que dicha empresa te adelante el dinero por adelantado este año y se aprende de la cagad.a para no repetirla el año que viene.

      LA CAIXA BENITO VILLAMARIN, AMAZON BENITO VILLAMARIN, ACEITUNAS JOSELITO BENITO VILLAMARIN.... El que sea! Que mas da, pero que lo hagan.

      Así no hay que reventar al equipo y joderlo deportivamente para cuadrar cuentas con más salidas importantes.

      A ver los gestores que tanto presumen de empresas si saben hacer su supuesta magia empresarial.... a ver....
      D. Manuel pelegrini estadio

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Sacándole punta estaban al lápiz para seguir repartiendo.
        Pero lo peor es que no se ha enterado de nada la criatura

        Comentario


        • Antonio Cordón no hace nada dijo el bético tóxico.

          Podría hablar de los fichajes que ha hecho con nada de dinero, o las renovaciones de Fekir, Canales,... pero lo mejor sería, para que se callen, decir ésto:

          RENOVÓ A PELLEGRINI HASTA EL 2026. Venga, a dormir un rato.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • A pesar de la gran victoria de hoy por la que todos estamos contentos el problema de las inscripciones hay que arregarlo rápido.

            Puestos a elegir que se active el préstamo y a rezar.
            A barras13, Frankfurter-Bético, Bentham y a fricov71 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
              Espero que estén más tranquilos los que estaban tan preocupados en que entrara la pelotita.
              Ala, a pastar.
              Esos que estaban preocupados , entre los que me incluyo , estamos hoy muy contentos por los tres puntos , estamos muy contentos porque la dinámica del equipo sigue siendo muy positiva y estamos muy preocupados por el tema de las fichas , la inscripción de jugadores y de algún fichaje que debería venir . Como dice Manuel Pellegrini , y este sabe más que todo esté foro junto de fútbol, con 11 jugadores no vamos a n ok ningun lado . Hay que hacer las cosas mejor y tener toda la plantilla inscrita. Ah. Y no mandes a pastar a la gente . Que es muy desagradable. Seamos educados .
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 15/08/22, 23:58:19.
              A Wilfred, exi, Donanfer, rakemitri, Lu y a Bentham les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                Si estos trabajasen al nivel de Pellegrini…, otro gallo cantaría!!
                Si en el Betis todos los directivos trabajasen por el Betis como Pellegrini otro gallo cantaría desde luego.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Esos que estaban preocupados , entre los que me incluyo , estamos hoy muy contentos por los tres puntos , estamos muy contentos porque la dinámica del equipo sigue siendo muy positiva y estamos muy preocupados por el tema de las fichas , la inscripción de jugadores y de algún fichaje que debería venir . Como dice Manuel Pellegrini , y este sabe más que todo esté foro junto de fútbol, con 11 jugadores no vamos a n ok ningun lado . Hay que hacer las cosas mejor y tener toda la plantilla inscrita. Ah. Y no mandes a pastar a la gente . Que es muy desagradable. Seamos educados .
                  Chapeau. Lo subscribo todo. Volvemos a lo mismo ...hay grises. Yo a todos los 'vengadores' los echaba del foro. De una opinión u otra, todos los que vienen a favor de viento a mandar 'a pastar' a otros béticos, me sobran.

                  Y tú lo has dicho, el propio Pellegrini se ve que no está contento. Y él mismo ha reconocido que le está dando toques al club, claramente.

                  Lo mandarán a pastar también??

                  Mucho Betis y hoy duermo como un bebé

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                    Antonio Cordón no hace nada dijo el bético tóxico.

                    Podría hablar de los fichajes que ha hecho con nada de dinero, o las renovaciones de Fekir, Canales,... pero lo mejor sería, para que se callen, decir ésto:

                    RENOVÓ A PELLEGRINI HASTA EL 2026. Venga, a dormir un rato.
                    Habla mejor de las inscripciones, que es lo que nos interesa saber.

                    Comentario


                    • Pues si la solución es vender a Fekir o a Guido Cordón tiene un problema gordo porque están los dos inconmensurables. El lío con el límite salarial no se va a solucionar sólo y ninguna de las opciones me gusta.
                      A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Sr Cordón se la volvió a sacar usted trayéndonos a Pezzella a los que muchos aquí ponen como el cuarto central de la plantilla.

                        Pues para los haters, ha explotado en el Betis en central caro. Titular indiscutible en el equipo. El mejor central de la plantilla

                        Mis felicitaciones. No me duelen prendas en felicitarlo cuando tengo que hacerlo y en atizarle cuando se lo merece
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                          Habla mejor de las inscripciones, que es lo que nos interesa saber.
                          No sé el futuro compañero. Por eso voy al día.

                          ¿Por qué no se lo pregunta usted? A lo mejor le responde.

                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Nadie puede negar la metedura de pata en la gestión de las inscripciones.
                            Ha sido un lunar gordo en el crédito de Cordón, pero dependerá de como quede la cosa el día 31 para que esa mancha quede definitivamente en su expediente.
                            También habría que saber las cuentas que le habrían trasladado los de arriba para ver su cuota real de responsabilidad en este embrollo.
                            ​​​​​​
                            A Balompédico, g.Garcia, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Sr Cordón se la volvió a sacar usted trayéndonos a Pezzella a los que muchos aquí ponen como el cuarto central de la plantilla.

                              Pues para los haters, ha explotado en el Betis en central caro. Titular indiscutible en el equipo. El mejor central de la plantilla

                              Mis felicitaciones. No me duelen prendas en felicitarlo cuando tengo que hacerlo y en atizarle cuando se lo merece
                              Si es central caro a ver si viene un club y nos paga 20 kilos por el.

                              Sin quitarle mérito a Pezzella es Pellegrini el que ha mejorado a toda la plantilla.
                              A rakemitri y fricov71 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Sr Cordón se la volvió a sacar usted trayéndonos a Pezzella a los que muchos aquí ponen como el cuarto central de la plantilla.

                                Pues para los haters, ha explotado en el Betis en central caro. Titular indiscutible en el equipo. El mejor central de la plantilla

                                Mis felicitaciones. No me duelen prendas en felicitarlo cuando tengo que hacerlo y en atizarle cuando se lo merece
                                El rendimiento de Pezzella está siento muy bueno, mejor que el de la primera época y mejor que el que muchos esperaban pero lo de central caro no te lo puedo comprar porque si fuera un central caro, con la tiesura que tenemos estaría ya vendido, pero seguro . Se es caro si hay equipos dispuestos a pagar caro por ti , si no ni eres caro ni na de na .
                                A Zlatan, Falkian, Blissett, Balompédico, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X