Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Pero es que entonces estaríamos hablando de que el problema es grave no, gravisimo. Los sueldos de Bravo, Guardado, Joaquin, Bartra, Willian Jose y Tello no son moco de pavo. Y esos salarios ahora mismo no están incluidos en el limite y, en teoria, estamos sobrepasados.

    Estaríamos afirmando que, aplicando la nueva norma del 15% de las perdidas imputables al covid, estamos sobrepasados teniendo solo 2 tercios de la plantilla inscrita. A poco que en media cada uno de los nombrados cobrase 2 millones netos (4 brutos), hablamos de 24 millones entre pitos y flautas... Y eso solo para poder inscribirles. No lo entiendo. A ver si el compañero Tempo23me ajusta los cálculos, porque no le encuentro sentido.
    Compañero, yo estoy en estos momentos bastante perdido, no se que puede estar pasando realmente, yo pensaba que arrastrando solo el 15% con algunos ajustes de gastos y algún pequeño ingreso se podía medio tirar adelante la temporada, no fichar lo que se escuchaba, pero si tirar adelante.

    De las posibilidades que se me ocurren que puede estar pasando son las siguientes y es posible que sean varias de ellas al mismo tiempo.

    Opción 1: El club desde la pandemia ha ido difiriendo los salarios de los jugadores como ha hecho el Barcelona con algunos de ellos y ha llegado a acuerdos de pagarles menos en los años anteriores y en esta temporada se haya acumulado y aumentado los salarios más de la cuenta. El Barcelona tiene a jugadores con 50 millones acumulados por pagarles y De Jong se lo quieren quitar del medio pues esta temporada cobra una barbaridad al tiene diferido pagos de temporadas anteriores y por ejemplo a Bartra salió la noticia que ha perdonado pagos que tenía pendiente.

    Opción 2: Hemos dado por hecho que toda la cantidad que el Betis tenía sobrepasado que ya tirando a lo peor de lo peor podría ser de 60 kilos, pues lo mismo el 15% no se haya realizado de esa cantidad total pues el club no haya podido demostrar que toda esa cantidad de 60 kilos es por la pandemia, y lo mismo la liga de los 60 haya concretado que 40 son por culpa de la pandemia y le aplica el 15%, pero que los otros 20 lo acarreas íntegramente en esta que estamos.

    Opción 3: Va un poco relacionada con la opción 1, que los salarios de los jugadores sean más altos de lo que pensamos y tenemos que tener en cuenta que no son solo las fichas inscritas, también estamos utilizando 3 fichas con sueldos de primera como son Miranda, Rober y Rodri que al final ya somos 21 sueldos los que estamos soportando... vemos los que tenemos fuera que son muchos, pero es que estamos pagando 21 sueldos de primera y se han podido comer el límite, que como se sabe no puede superar los 100 millones que teníamos antes de la pandemia (esta plantilla incluso sin los inscritos, solo los 21 jugadores muy posiblemente cobren más que la plantilla anterior al la pandemia). Al tener un límite máximo de 100, lo mismo simplemente tenemos que quitarnos gastos si o si y sea todo más complicado... pues si fuera ese caso, los 100 no los podemos subir ni con ventas ni plusvalías y solo quitando salarios podemos rebajar la cantidad utilizada para inscribir a los que están fuera (esta opción es la más complicada para la directiva y DD pues ya no es vender a Guido que rebaja poco gasto, sino que hay que entrar con el bisturí a quitar salarios y amortizaciones hasta que el total de la plantilla solo sume 100 de gastos), Que puede parecer una burrada gastar 100 en estos 21 jugadores, pero si se han diferido pagos como indico en la opción 1 se ha podido crear una pelota curiosa.

    Las 3 opciones pueden ser por si solas, pero incluso las 3 pueden estar pasando al mismo tiempo y a la hora de elegir el mejor modo de salir de estos problemas encadenados sin querer perder nivel en la plantilla les haya ralentizado en la toma de decisiones y no sepan ahora mismo por donde tirar.


    P.D. Acabo de leer en el As que espero que sea mentira o un simple malentendido que el Betis ha incumplido el primer pago por el traspaso de Willian José con la Real Sociedad, así que no se muy bien que lío se puede estar cociendo en el club, lo mismo los prestamos que teníamos a corto plazo no se hayan podido renovar o buscar otros prestamistas para cubrir esos importes y lo de menos ahora sea el tema inscripciones (que ojala no sea ese el caso).
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 16/08/22, 15:18:51.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • El máximo culpable es Cordón, si se juega a no malvender y se hace justo al final (Bartra) es incluso peor. Camarasa está inscrito porque cobra dos pesetas pues no lo hagas con el y dale ese perfil a Joaquín. No tiene sentido que los 3 mayores puedan tener una ficha alta para no poder ser inscrito. El contrato de Montoya es una ruina y el d William José lo será al tiempo.
      Esta situación en la que estamos ellos si sabia que podía llegar a pasar tanto Haro y Catalan. Ahora ellos tienen que dar la cara y dar un poco de tranquilidad al bético porque la mayoría la necesitamos, no es culpa de meterte en twitter y ver q la información sale de 3-4 Twittereros random si no de Pepe Elias, Mateo o Canal Sur que te dice q la casa está en ruinas.
      El problema ha sido querer retener un Ferrari y ahora no poder mantenerlo porque ellos son los q tienen q menearse y buscar fondos externos para mejorar los ingresos del club y llegar a poder costearte este lujo.
      No puedes llegar a la primera jornada con el agua al cuello y dando esta imagen tan nefasta.
      Alguien tiene q salir y dar la cara, no vale dejar a Pellegrini solo y detrás suya a q pase el chaparrón. Y q conste q soy el primero q idolatro a Pellegrini a Serra o Pepe Mel, el Betis por encima de TODOS.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El amigo Rottweiler después de la que le habéis dado, no aparece por el foro.
        Yo pensaba que era una persona que podía tener cierta información, pero es que en 2 años no ha acertado ni la hora. No soy alguien que se dedique en este foro a criticar a nadie y soy bastante comprensivo a la hora de entender que en el mundo del fútbol las cosas cambian en cuestión de minutos pero sinceramente pienso que al amigo Rott le gusta mucho la atención o inventar cositas porque si no no me lo explico.
        A Bentham le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

          Yo pensaba que era una persona que podía tener cierta información, pero es que en 2 años no ha acertado ni la hora. No soy alguien que se dedique en este foro a criticar a nadie y soy bastante comprensivo a la hora de entender que en el mundo del fútbol las cosas cambian en cuestión de minutos pero sinceramente pienso que al amigo Rott le gusta mucho la atención o inventar cositas porque si no no me lo explico.
          Sin conocerlo de nada, ni llevar la cuenta de sus aciertos, me parece que por lo que escribe no es de ese perfil de foreros
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

            Yo pensaba que era una persona que podía tener cierta información, pero es que en 2 años no ha acertado ni la hora. No soy alguien que se dedique en este foro a criticar a nadie y soy bastante comprensivo a la hora de entender que en el mundo del fútbol las cosas cambian en cuestión de minutos pero sinceramente pienso que al amigo Rott le gusta mucho la atención o inventar cositas porque si no no me lo explico.
            Hemos tenido en este mes dos situaciones que han cambiado de la noche a la mañana, Álex Moreno y Bartra.

            Como para saber exactamente lo que va a pasar mañana. Comentan lo que le dicen y después del dicho al hecho puede ir un trecho.
            A GabyCalderon y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Algunos aquí tenéis mucho tiempo libre y mucha imaginación.

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

                Yo pensaba que era una persona que pod�a tener cierta informaci�n, pero es que en 2 a�os no ha acertado ni la hora. No soy alguien que se dedique en este foro a criticar a nadie y soy bastante comprensivo a la hora de entender que en el mundo del f�tbol las cosas cambian en cuesti�n de minutos pero sinceramente pienso que al amigo Rott le gusta mucho la atenci�n o inventar cositas porque si no no me lo explico.
                Pues como casi el 99% de los foros,aburridos con el don de la verdad por castigo .

                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                  El máximo culpable es Cordón, si se juega a no malvender y se hace justo al final (Bartra) es incluso peor. Camarasa está inscrito porque cobra dos pesetas pues no lo hagas con el y dale ese perfil a Joaquín. No tiene sentido que los 3 mayores puedan tener una ficha alta para no poder ser inscrito. El contrato de Montoya es una ruina y el d William José lo será al tiempo.
                  Esta situación en la que estamos ellos si sabia que podía llegar a pasar tanto Haro y Catalan. Ahora ellos tienen que dar la cara y dar un poco de tranquilidad al bético porque la mayoría la necesitamos, no es culpa de meterte en twitter y ver q la información sale de 3-4 Twittereros random si no de Pepe Elias, Mateo o Canal Sur que te dice q la casa está en ruinas.
                  El problema ha sido querer retener un Ferrari y ahora no poder mantenerlo porque ellos son los q tienen q menearse y buscar fondos externos para mejorar los ingresos del club y llegar a poder costearte este lujo.
                  No puedes llegar a la primera jornada con el agua al cuello y dando esta imagen tan nefasta.
                  Alguien tiene q salir y dar la cara, no vale dejar a Pellegrini solo y detrás suya a q pase el chaparrón. Y q conste q soy el primero q idolatro a Pellegrini a Serra o Pepe Mel, el Betis por encima de TODOS.
                  Echar la culpa a cordón no tiene sentido. Las perras no las gestiona él
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

                    Echar la culpa a cordón no tiene sentido. Las perras no las gestiona él
                    A William José, delantero suplente de 30 años y de dudosa ética de trabajo por 9 kilos sin tener un duro creo que lo ha fichado él. Y el contrato de Montoya también es suyo.
                    ​​​​​Cordón ha pegado patinazo gordos.

                    Comentario


                    • A día de hoy sólo hay una verdad. Tenemos 6 jugadores sin inscribir y hemos ganado 3-0 al Elche.
                      Sería una pena tremenda que el club se viniera abajo precisamente con uno de los mejores equipos de su historia.
                      SI necesitamos una palanca, hágase. Si es necesario vender, vendase.

                      ​​​​​​Pero arreglen esto.

                      Y otra cosa. Viene una camada brutal de la cantera. Comiencen a darles progresivamente sitio
                      Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 16/08/22, 16:34:35.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                        A William José, delantero suplente de 30 años y de dudosa ética de trabajo por 9 kilos sin tener un duro creo que lo ha fichado él. Y el contrato de Montoya también es suyo.
                        ​​​​​Cordón ha pegado patinazo gordos.
                        No lo ficha él, lo ficha el Betis dentro de los parámetros económicos, ¿queremos fichar a un delantero gratis?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Hemos tenido en este mes dos situaciones que han cambiado de la noche a la mañana, Álex Moreno y Bartra.

                          Como para saber exactamente lo que va a pasar mañana. Comentan lo que le dicen y después del dicho al hecho puede ir un trecho.
                          una pena que no aparezca… La verdad es que el hombre últimamente creo que no acertaba ni la hora… Pero no lo veo criticable, esto es un foro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

                            Echar la culpa a cordón no tiene sentido. Las perras no las gestiona él
                            De hipotecarse en Willian 12 millones no es fichaje suyo.
                            De hipotecarse con Luiz Henrique 10 M en este mercado no es fichaje suyo.
                            De fichar a Montoya y pagarle 3M brutos al año hasta 2024 tampoco lo hizo el.
                            De no ser capaz d vender tu mercancía a un precio acorde tampoco es culpa suya, igaul q hay q ser listo para comprar se tiene q ser para vender. Loren, Montoya o alguno descarte más no puede dar salida el para liberar masa.
                            De malvender a Bartra por 1.350.000 € tampoco lo ha llevado el, q te quieran vender q ha sido una operación de 10 M para q se vea más bonito y ahora no eres capaz ni de inscribir a Luis Felipe a la primera jornada.
                            Alguien tiene la culpa y son ellos, y soy consciente de que estos mismo han hecho Gol Sur, Betis Tv, renovado la ciudad deportiva vieja, están haciendo la ciudad deportiva nueva, tb ellos han conseguido dos clasificaciones a Europa seguida y han ganado la copa del rey pero además son ellos los q han causado esta situación y se vea al club como una empresa en ruina q no puede ya fichar a Bellerin si no inscribir a jugadores q han renovado con una ficha inferior a la q tenían.
                            A Bentham le gusta esto.

                            Comentario


                            • Desde luego lo que no se puede negar es que el
                              Sr. Cordón dispone de escudos por doquier…

                              no entiendo querer ver la parte económica con él…. Podrás no estar de acuerdo en el fichaje de WJ o el que sea, pero el gasto está aprobado por otros…
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/08/22, 16:59:15.

                              Comentario


                              • Aunque todo el beticismo creo que confía en la capacidad de Cordón, no es menos cierto que el crédito hacia él ha disminuido tras lo de Bartra, eso es así. Habrá que esperar a cerrar el mercado y ver cómo se las ingenia para inscribir a los que faltan, reforzar el equipo con Bellerín, Ceballos o el que sea, y como han dicho otros foreros si es capaz de colocar a los descartes o de vender caro a alguno de los buenos.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X