Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Ayer fue el propio Pellegrini el que comentó que se pudo ganar pese a tener 11 jugadores no disponibles. Lo que decíamos vaya, que desde la DD le están echando una mano ... al pescuezo.
    A ver si ahora que lo ha dicho Pellegrini (en la entrevista a Betis TV previa al partido y en la RDP posterior), se deja de tachar de agoreros, 'essihentes', exagerados, etc... a los que tenemos esta preocupación.
    A rakemitri, Bentham, Balompédico y a Blissett les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Ayer fue el propio Pellegrini el que comentó que se pudo ganar pese a tener 11 jugadores no disponibles. Lo que decíamos vaya, que desde la DD le están echando una mano ... al pescuezo.
      Es que dijo lo más normal del mundo,incluso fué diplomático...cosa que está bien.

      Con 15 o 16 futbolistas no vamos a ningún lado en las competiciones,no es muy difícil de entender eso.
      A rakemitri, Lu, Galleros54, Zlatan, Bentham y a Blissett les gusta esto.

      Comentario


      • Como esto siga así me veo a Cordón llevando a los jugadores al "Charco la pava" (los que seáis de Sevilla, sabréis de los que hablo, para los que no, un rastrillo) a ver si así consigue colocar a alguno. En fin, habrá que tomárselo con humor.

        Un saludo a tod@s.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Nadie puede negar la metedura de pata en la gestión de las inscripciones.
          Ha sido un lunar gordo en el crédito de Cordón, pero dependerá de como quede la cosa el día 31 para que esa mancha quede definitivamente en su expediente.
          También habría que saber las cuentas que le habrían trasladado los de arriba para ver su cuota real de responsabilidad en este embrollo.
          ​​​​​​
          Yo es que sigo sin entender, aquí la parte económica no la lleva Cordón, entiendo. Como comentas, a las operaciones le han dado el ok los responsables económicos. Él se mueve dentro de los parámetros que le dan.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/08/22, 14:18:45.
          A jafo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Si es central caro a ver si viene un club y nos paga 20 kilos por el.

            Sin quitarle mérito a Pezzella es Pellegrini el que ha mejorado a toda la plantilla.
            Es obvio que por un central de 31 tacos que no ha jugado Champions ni ha estado en equipos top, nadie te va a dar casi nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

              A ver si ahora que lo ha dicho Pellegrini (en la entrevista a Betis TV previa al partido y en la RDP posterior), se deja de tachar de agoreros, 'essihentes', exagerados, etc... a los que tenemos esta preocupación.
              Pero vamos a ver, preocupación tenemos todos, desde el momento que en abril o mayo decían que había un desfase de 30 millones.

              A partir de ahí parece que se fué reduciendo esa deuda pero creo que todos o casi todos asumiamos que se iba a producir una venta de un jugador importante.

              El verano avanzó y nada de nada, salieron las famosas palancas y parece que podría ser esa la salida, pero o bien no la han activado o no han querido.

              Y llegamos a esta semana, lamentable tener que llegar a la primera jornada sin poder inscribir 6 futbolistas, en eso estamosnde acuerdo TODOS aunque se quiera hacer ver que algunos lo ven normal.


              parece que al club no han llegado las ofertas que esperaban y no ponemos en esa tesitura.

              ¿ Cuanto dinero hace falta para inscribir a los futbolistas?



              Dudo que desde el club digan nada, ayer pudieron salir a dar al menos tranquilidad, pero tampoco podemos estar aquí vendiendo Drama cada vez que hay una china en el camino.


              A mi ya me sorprende que gastaramos dinero en LH, porque el que pensara o piense que este verano podíamos quedarnos con todos los buenos y fichar mejores suplentes sin vender a nadie o hipotecar el club, creo que vive alejado de la realidad actual.


              Ahora te puedes preocupar, ser un agorero o un exigente, pero los que nos han llevado a esta situación ( tener un equipo competitivo) son los que nos tienen que sacar ( bajar esa masa salarial sin perder competitividad), pero ya te digo que a base de insultos o post apocalipticos no se solucionara el problema.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/08/22, 14:38:44.
              A GabyCalderon, skobi er betico y Supertj les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                Como esto siga así me veo a Cordón llevando a los jugadores al "Charco la pava" (los que seáis de Sevilla, sabréis de los que hablo, para los que no, un rastrillo) a ver si así consigue colocar a alguno. En fin, habrá que tomárselo con humor.

                Un saludo a tod@s.
                Quillo, tu haces tela de tiempo que no vas por allí. No hace tiempo ni nada que no hay rastrillo allí. Desde el 2017 mi alma.

                Comentario


                • Esperar al último día de mercado para tratar que mejoren la oferta por tus jugadores es un arma de doble filo, al igual que habrá equipos desesperados por cubrir sus carencias, también los habrá que hayan hecho sus deberes dando por cerrada la plantilla, por lo que cada día que pasa habrá menos equipos dispuestos a pujar. Igual que existirá alguno que, teniendo más o menos cubiertas todas sus posiciones y sabedor de que no te queda más remedio que vender, espere hasta el final para ofertar cuatro duros que tendrás que aceptar.

                  Comentario


                  • El problema son los jugadores pendientes de inscribir.

                    Si no llegara oferta creo que van a intentar fichar a los dos fichajes y si pueden a Joaquín.
                    ​​​​​​
                    van a querer vender o ceder a WJ( y porque no lo pueden devolver)

                    A Camarasa no lo inscribirán y lo dejarán sin ficha.

                    Van a "invitar a salir" a Guardado y aunque haya cabreo de Pellegrini no le quedarán más remedio que darle la carta de libertad a Bravo.

                    Esto les daría para inscribir a los 2 luises. Aunque no sé si también para inscribir a Joaquín.
                    ​​​​​​ Y por supuesto nada de fichajes.

                    Pero esto sería si al final no viniera la esperada oferta.

                    Si viene pues ya habrá que ajustar dependiendo cuanto den y quien sea el jugador

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                      Quillo, tu haces tela de tiempo que no vas por allí. No hace tiempo ni nada que no hay rastrillo allí. Desde el 2017 mi alma.
                      Compadre, no voy desde que intentaron robarme las llaves del coche!!! y hace 6 años que no tengo ese coche!!!

                      Un saludo

                      Comentario


                      • Por fin, ya hay dinero con la palanca que nos va a aceptar la Liga.

                        Antes del sábado ya están todos inscritos, incluidos Bellerín y Ceballos. Y por ahí puede haber una sorpresita...

                        Y todo esto sin desprendernos de ningún jugador, que si nos desprendemos, la sorpresa será un hecho.


                        Fuente:

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	12-166.jpg
Visitas:	1
Size:	56,2 KB
ID:	7917886

                        Y que nadie me diga nada. Aquí la gente pone lo que le sale del Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	****-propiedades-beneficiosas.jpg
Visitas:	1
Size:	9,8 KB
ID:	7917887

                        y hay que creerle por las cagilas.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                          Por fin, ya hay dinero con la palanca que nos va a aceptar la Liga.

                          Antes del sábado ya están todos inscritos, incluidos Bellerín y Ceballos. Y por ahí puede haber una sorpresita...

                          Y todo esto sin desprendernos de ningún jugador, que si nos desprendemos, la sorpresa será un hecho.


                          Fuente:

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7917886**[/ATTACH]

                          Y que nadie me diga nada. Aquí la gente pone lo que le sale del [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":7917887**[/ATTACH]

                          y hay que creerle por las cagilas.
                          Rottweiler , qué se cuece dentro? Eres nuestro oráculo infalible

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                            Como esto siga así me veo a Cordón llevando a los jugadores al "Charco la pava" (los que seáis de Sevilla, sabréis de los que hablo, para los que no, un rastrillo) a ver si así consigue colocar a alguno. En fin, habrá que tomárselo con humor.

                            Un saludo a tod@s.
                            Hace mil años que eso ya no se pone. Antiguo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                              A ver si ahora que lo ha dicho Pellegrini (en la entrevista a Betis TV previa al partido y en la RDP posterior), se deja de tachar de agoreros, 'essihentes', exagerados, etc... a los que tenemos esta preocupación.
                              Son unos impresentables, y mira que Bustos en la previa intento que Pellegrini le quitará importancia al asunto, pero no lo consiguió, esa es la diferencia entre ser un hombre íntegro o un *********
                              A Free y Zlatan les gusta esto.

                              Comentario


                              • El amigo Rottweiler después de la que le habéis dado, no aparece por el foro.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X