Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Darditos varios de Pellegrini en la RDP a la dirección deportiva como cuando ha dicho que había jugadores libres interesantes en el mercado.

    Pues nada que sigan diciendo por aquí que Cordón lo está haciendo de pm. Ya hasta el entrenador le envía darditos en la RDP y negar la realidad gusta mucho por aqui
    A Balompédico y Bentham les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Que sí, muy harto de guerras, de haters y de seguir con el colmillo afilado aún llevando las dos campañas que llevamos, a ver si hay suerte y nos traemos al DD del Levante o del Getafe.
      Pues mira, igual se les da mejor lo de inscribir. Todo es probarlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Darditos varios de Pellegrini en la RDP a la dirección deportiva como cuando ha dicho que había jugadores libres interesantes en el mercado.

        Pues nada que sigan diciendo por aquí que Cordón lo está haciendo de pm. Ya hasta el entrenador le envía darditos en la RDP y negar la realidad gusta mucho por aqui
        Lo que gusta es inventar y tela.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Lo del "mal que nos pese" iba por Josemi, que hizo buenos fichajes en lo deportivo pero que ahora estamos sufriendo en lo económico, y veremos con qué secuelas para el club.

          Y mi argumento con respecto a la plantilla es que principalmente ha traído jugadores de rotación, de un rol secundario, como prueba que 8 de los 11 de la final de Copa ya estaban. Y hombre, tiene su mérito esos aciertos que dices, pero cobra por ello, si hubiese estado otro DD tampoco se habrían quedado esos huecos por cubrir (en mi opinión su mejor gestión fue con Bellerin, creo que Rui hubiese venido igualmente como otros libres antes que él, solo hay que pagar más que el resto de ofertas).
          Sé que iba por Catalán. Es el precio que hay que pagar por querer quemar etapas tan rápido. Lo de las secuelas será o seró. ya se verá. De momento a mí ni me pesa mal los fichajes realizados por la CD en la que se encontraba el vice.

          Pero acertó en su mayoría. Y con los resursos que había. Podría haber traído más "Montoyas" que "Ruibales", "Bravos",... Por suerte, sólo trajo un Montoya.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Entonces estás de acuerdo en que deberíamos ahorrarnos el sueldo de Cordón y poner un cono de tráfico, no? Total. En fin.
            Este mercado un cono de trafico hace lo mismo que Antonio Cordón, sin duda...Y no cobra

            Comentario


            • Yo lo veo como una crítica a la Liga. Lo que entiendo que dice es que con la trayectoria que tiene el Betis y el mercado que tiene, a lo mejor tengamos un límite salarial parejo a un Valencia en decadencia.

              Son los mismos jugadores que el año pasado. Quitando varias fichas altas y resulta que este año no se puede con título y clasificación mayor que el año anterior.

              Pero vamos, que la solución es fácil. Vendes a Canales y Fekir a razón de 40 millones entre los dos y te quedas tan ancho. Seguro que esa es una situación mejor que la de ahora.
              Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 25/08/22, 12:19:40.

              Comentario


              • Los jugadores libres apetecibles, no cualquiera como los que juegan en ligas menores o vienen ya de vuelta, los que de verdad interesan como Luiz Felipe que ya está aqui e inscrito, y todos, quieren y cada vez mas alta cuantia, una sustanciosa prima de fichaje, y no te van a aceptar venir por un año.. Minimo 3 o 4, Lo cual es practicamente lo mismo que si se va fichar por modalidad de traspaso y por lo valores de mercado actuales a la baja. Si viene Bellerin será por esa formula, Ceballos en el futuro lo mismo. Pero porque hay una vinculacion sentimental con nosotros que lo hacen mas viable financieramente. Hay otros innaccesibles porque querrian entre sueldo y prima de fichaje algo parecido entre lo de WC Y Fekir.. Por ejemplo Januzaj

                Eso lo saben todos los agentes, los DD y entrernadores; Pellegrini el 1º.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/08/22, 12:19:00.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Lo que gusta es inventar y tela.
                  Aplaudan, sigan aplaudiendo a D. Antonio.

                  Tal como le ha dicho Pellegrini implícitamente ha sido incapaz de reforzar el equipo con jugadores libres interesantes que había en el mercado.

                  No lo digo yo lo ha dicho D.Manuel Pellegrini Ripamonti hoy día 25 de agosto en RDP

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Los jugadores libres apetecibles, no cualquiera como los que juegan en ligas menores o vienen ya de vuelta, los que de verdad interesan como Luiz Felipe que ya está aqui e inscrito, y todos, quieren y cada vez mas alta cuantia, una sustanciosa prima de fichaje, y no te van a aceptar venir por un año.. Minimo 3 o 4, Lo cual es practicamente lo mismo que si se va fichar por modalidad de traspaso y por lo valores de mercado actuales a la baja. Si viene Bellerin será por esa formula, Ceballos en el futuro lo mismo.

                    Eso lo saben todos los agentes, los DD y entrernadores; Pellegrini el 1º.
                    Pues dardo a la DD con los jugadores libres. Este año había jugadores libres interesantes que todos sabemos Grillist Belloti etc. Y sin embargo ha sido incapaz de traer a ninguno de estos.

                    Es la pura verdad. Ahora disfrazad la realidad como queráis y os apetezca pero Don Cordón ha hecho un mercado de verano nefasto

                    Comentario


                    • Que estemos en la misma situación que hace tres semanas antes de la tercera jornada de liga … yo es que no quiero criticar a cordon pero se me empieza a hacer muy difícil .¿que ******* pasa?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                        Pues dardo a la DD con los jugadores libres. Este año había jugadores libres interesantes que todos sabemos Grillist Belloti etc. Y sin embargo ha sido incapaz de traer a ninguno de estos.

                        Es la pura verdad. Ahora disfrazad la realidad como queráis y os apetezca pero Don Cordón ha hecho un mercado de verano nefasto
                        Que es lo de los jugadores libres que no encuentro nada?
                        A IvanBetiko le gusta esto.

                        Comentario


                        • El modelo de traer 5 tios de calidad cada año con prima de fichaje es inviable porque cada uno se situará entre los 5 y los 7 kg entre sueldo y prima de fichaje; a lo sumo te puedes traer a uno o a dos y nosotros ya lo tenemos.

                          Es muu demagogico e imposible pretender estar en el fair plair finaiciero ese de los c,jones y querer a dos cracks por puesto en nuestro status actual.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/08/22, 12:31:40.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                            Que estemos en la misma situación que hace tres semanas antes de la tercera jornada de liga … yo es que no quiero criticar a cordon pero se me empieza a hacer muy difícil .¿que ******* pasa?
                            Pues que es un I N U T I L con todas las letras

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Que es lo de los jugadores libres que no encuentro nada?
                              En la RDP dardito a la dirección deportiva cuando ha comentado que no han podido traer a jugadores libres interesantes que este año había en el mercado
                              A Bentham le gusta esto.

                              Comentario


                              • A Cordón lo quería fichar de vuelta el Villarreal el año pasado. Aquí está prácticamente atado de pies y manos pero yo no me desprendía de él ni loco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X