Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola entro para decir que Edgar de central, Ruibal que tenían un pie y medio fuera cuando llegó que no valían un duro que lo leímos todos aquí, bueno de vez en cuando lo seguimos leyendo, se quedaron en la plantilla gracias a el y a Pellegrini que entre ambos les está sacando rendimiento, y me voy.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/08/22, 00:04:31.
    A rakemitri, Supertj, skobi er betico y a iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      La Liga exigiéndote que empeores al equipo y aquí hablando de saltos. Sí, de pértiga.
      La Liga no es un ente abstracto, el consejo ha apoyado a Tebas y al límite salarial. Las quejas, al maestro armero.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Ah, y que la liga te obligue a vender, cosa que no viene de ahora, ahora lo que se ha llegado es al límite y ya no pasan más la mano, no debería significar empeorar al equipo con un director deportivo tan sensacional cómo hacéis ver que es Cordón.

        ​​​​​​Se vende bien y se usan los ingresos para reforzar al equipo. Si por jugadorazos como los nuestros no pagan lo que se espera, también habrá otros jugadorazos que tampoco tengan un precio desorbitado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Hola entro para decir que Edgar de central, Ruibal que tenían un pie y medio fuera cuando llegó que no valían un duro que lo leímos todos aquí, bueno de vez en cuando lo seguimos leyendo, se quedaron en la plantilla gracias a el y a Pellegrini que entre ambos les está sacando rendimiento, y me voy.
          Adio Gabrie..

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            La Liga no es un ente abstracto, el consejo ha apoyado a Tebas y al límite salarial. Las quejas, al maestro armero.
            No es ninguna queja. A mí me parece fatal que haya límite salarial aunque la directiva haya votado a favor de ella, pero simplemente le explicaba al compañero una situación que es real.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Hola entro para decir que Edgar de central, Ruibal que tenían un pie y medio fuera cuando llegó que no valían un duro que lo leímos todos aquí, bueno de vez en cuando lo seguimos leyendo, se quedaron en la plantilla gracias a el y a Pellegrini que entre ambos les está sacando rendimiento, y me voy.
              Si, y Loren, Víctor Ruiz, Montoya, Rodri, Paul, se quedan porque van a dar un rendimiento espectacular.

              Comentario


              • Te sorprenderás dentro de unos meses con alguno de los que acabas de citar que por cierto no he mencionado.Asi que si no eres capaz de reconocer lo de Edgar y Rubial es que careces de ecuanimidad.
                A Eliot y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                Comentario


                • Ha hablado en Betis tv dicen, no?

                  Alguien sabe que ha dicho?
                  Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 27/08/22, 00:18:48.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                    Pero no se paga lo que se pagó por él, si no ya estaría vendido y cuentas saneadas.
                    28 kilos por este delantero. Barato me parece.

                    EL GOL SE PAGA.
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Demasiados DD por metro cuadrado, igual me apunto y me lo saco

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        Es como en los dos posts del panda, verás, como sin pudor ninguno, compañeros que critican que no se debía haber gastado el dinero en Borja, hablar de los goles de este. De que bueno es, ...

                        EL GOL SE PAGA.

                        O no se paga, véase el fichaje de Isak.

                        Comentario


                        • A mí no deja de asombrarme lo de no parar de regañar a los que opinan y no decir ni mu de los que deciden y ejecutan. Ni mu con un algo de crítica, panegíricos por supuesto, pero lo de los panegíricos pues palante, por mi parte hasta me hacen gracia y creo que dan color al foro, pero lo de regañar es que me puede, lo confieso.
                          A Joshua Graham, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                            Que mala es la liga que deja inscribir a todo el mundo menos al Betis.

                            Y pobrecito el director deportivo que lleva aquí dos años que no le han dejado solucionar la situación.

                            Lo siento por querer que haga justicia a su reputación y mejore al equipo en una temporada que se antoja ilusionante pero podría ser histórica. 1.2 millones calentitos para verlo encogerse de hombros porque no puede hacer nada.
                            Como he leído antiguamente en este Foro, nada más que por talismán, poco dinero me parece.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/22, 00:23:21.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              O no se paga, véase el fichaje de Isak.
                              Home, en ese caso pagas sobre todo por los que creen que va a meter, pero están pagando por gol.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Te sorprenderás dentro de unos meses con alguno de los que acabas de citar que por cierto no he mencionado.Asi que si no eres capaz de reconocer lo de Edgar y Rubial es que careces de ecuanimidad.
                                Pero vamos a ver, que no es cuestión de tener ojo. Es que ha sido incapaz de dar salida A NADIE.

                                Si me dijeras que ha encontrado a acomodo a descartes y a los que ha mantenido lo ha hecho porque sabía que iban a dar rendimiento y lo han hecho, pues bien. Pero es que no ha dado salida A NADIE. Ni en las temporadas previas ni en esta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X