Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por suerte betisweb no es termómetro de nada, estas guerras que se producen entre foreros yo no las percibo en la afición en general, aquí somos muy poquitos con respecto a la gran masa social del betis. El día 2 será el momento de analizar todo y de depurar responsabilidades, si las hubiera. Lo que parece claro que el modelo de estos últimos años está agotado, habrá que redirigir el rumbo, veremos quién es el encargado de esta redirección
    A Eliot y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Las huestes ya tocan a degüello. Ya no hay comisión deportiva que valga. Ya se nombra al culpable a los cuatro vientos.

      Me encantan esos de "yo no soy de HyC pero ...". Son como los del "yo no soy racista pero ..." o "yo no soy homófobo pero ...".

      Excusatio non petita, accusatio manifesta.

      A bermejales-barrio betico y Eliot les gusta esto.

      Comentario


      • Los fichajes y las renovaciones las propone Cordón. Pero los que negocian precios y dan el visto bueno final son H&C.

        Los que han decidido finalmente correr el riesgo de fichar y renovar antes de vender son ellos. Así que todas las críticas que leo a Cordón... me parecen algo "infladas" sin tener en cuenta eso.

        Cuando se hace el trabajo de traer a LF y LH desde hace muchos meses se sabe cuál es la situación del límite y de lo que se espera de las ventas. Si quieres tener un mínimo de estrategia te tienes que arriesgar. Lo que tienen que aprender es que no deben ser tan optimistas en la recaudación por ventas.

        A ver cómo acabamos el mercado.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Tiene pinta que Cordón el día 2 se va a inscribir..........





































































































          Como demandante de empleo en la cola del INEM

          Comentario


          • 1.2 millones netos dicen que cobra este señor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              1.2 millones netos dicen que cobra este señor.
              Interesante aporte después de los tres puntos.
              A GabyCalderon, franete y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                Interesante aporte después de los tres puntos.
                Y tan interesante. Lo acaban de decir en el post partido y me parece una barbaridad. Para poner en contexto, lo que se ha ingresado por Bartra da para pagarle a este hombre un año. Y por ahora su trabajo no justifica en absoluto ese salario.

                En una temporada en la que lo tenemos todo para dar el salto, ha sido incapaz de reforzar al equipo. La plantilla, incluso contando con que todos terminen inscritos, algo que dudo que consiga si no lo ha hecho ya, es la misma del año pasado, cambiando Luiz Henrique por Lainez, y Luiz Felipe por Bartra. Aunque los mejoren, los veteranos son un año más viejos, lo que se va a notar en cuatro competiciones, y faltan Bellerín, Joel y Tello.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                  Y tan interesante. Lo acaban de decir en el post partido y me parece una barbaridad. Para poner en contexto, lo que se ha ingresado por Bartra da para pagarle a este hombre un año. Y por ahora su trabajo no justifica en absoluto ese salario.

                  En una temporada en la que lo tenemos todo para dar el salto, ha sido incapaz de reforzar al equipo. La plantilla, incluso contando con que todos terminen inscritos, algo que dudo que consiga si no lo ha hecho ya, es la misma del año pasado, cambiando Luiz Henrique por Lainez, y Luiz Felipe por Bartra. Aunque los mejoren, los veteranos son un año más viejos, lo que se va a notar en cuatro competiciones, y faltan Bellerín, Joel y Tello.
                  La Liga exigiéndote que empeores al equipo y aquí hablando de saltos. Sí, de pértiga.

                  Comentario


                  • Pedir que no se fiche a William Jose y Luiz Henrique o Luiz Felipe para reducir deuda a la misma vez que se pide que haga fichajes cuando tenemos el limite sobrepasado.

                    Por eso, siempre gana la banca.

                    Comentario


                    • Sintiéndolo mucho, lo de que los jugadores son un año más viejos me parece una soberana tontería de argumento.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        La Liga exigiéndote que empeores al equipo y aquí hablando de saltos. Sí, de pértiga.
                        Es como en los dos posts del panda, verás, como sin pudor ninguno, compañeros que critican que no se debía haber gastado el dinero en Borja, hablar de los goles de este. De que bueno es, ...

                        EL GOL SE PAGA.
                        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 26/08/22, 23:58:00.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          La Liga exigiéndote que empeores al equipo y aquí hablando de saltos. Sí, de pértiga.
                          Que mala es la liga que deja inscribir a todo el mundo menos al Betis.

                          Y pobrecito el director deportivo que lleva aquí dos años que no le han dejado solucionar la situación.

                          Lo siento por querer que haga justicia a su reputación y mejore al equipo en una temporada que se antoja ilusionante pero podría ser histórica. 1.2 millones calentitos para verlo encogerse de hombros porque no puede hacer nada.

                          Comentario


                          • Antonio haz Algo que te levantas dos millones de pavos.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Sintiéndolo mucho, lo de que los jugadores son un año más viejos me parece una soberana tontería de argumento.
                              Me guardo su comentario para cuando Joaquín esté andando a los cinco minutos de saltar al campo.

                              Un añito más ¿Que más da? Estará hasta que él quiera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                Es como en los dos posts del panda, verás, como sin pudor ninguno, compañeros que critican que no se debía haber gastado el dinero en Borja, hablar de los goles de este. De que bueno es, ...

                                EL GOL SE PAGA.
                                Pero no se paga lo que se pagó por él, si no ya estaría vendido y cuentas saneadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X