Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    No, aquí no hay nada que interpretar.

    Cuando Maciá llegó al Betis había trabajado en un total de 0 sitios como director deportivo.

    Cordón, antes de llegar, había sido director deportivo 17 años en el Villarreal, 1 año en el Mónaco, 1 en un grupo que trabajaba para varios equipos y 1 en Ecuador.

    20 años como director deportivo creo que es mejor currículum que 0, por más que Maciá haya estado haciendo otras cosas en otros equipos.
    Tienes usted razón,y lo de Ecuador sería para hablar largo y tendido.
    Pero bueno como ya he comentado antes cada cual vea las cosas como quiere.
    Lo dicho la información esta en las redes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Decepciona del que esperas mucho, si tuviéramos un Torrecilla por aquí no tendría tantas entradas este hilo.
      Yo es que no tengo queja de Cordón, pero lo pienso yo como tú lo contrario, no pasa nada, yo defiendo que con él y Manuel, tenemos una copa y dos competiciones europeas, que el equipo que lleva 9 de 9, no está desmantelado, por eso mismo, este lo creo que lo volveremos a petar, pero repito, no tiene nadie que estar de acuerdo conmigo, si LH o LF salen un fiasco, será culpa de Cordón, no se me caerán los anillos por criticarlo,
      A conrad, Blissett y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        La adicción a los fichajes, ventas y caras nuevas.

        Una plantilla que no para de sumar de tres en tres desde hace dos años, con un título y que dentro-fuera del césped está a un nivel de comunión-rendimiento que no se recuerda desde hace décadas.

        Lo mejor que le puede pasar a este club, deportivamente, es que inscriban a WJ y mantener casi a todo el núcleo duro. Y a seguir ganando y ganando partidos.
        Al principio de mercado, dije que no haríamos mas de 3 o 4 fichajes a menos que salieran titulares, por esos nuestros mercados son aburridos. Es el modus operandi actual , es el que está funcionando y creo realmente que es la ideal y no como se hacia antes con 8 o 9 fichajes donde la mitad tenia que ser titulares y se necesitaba tiempo para adaptar.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/08/22, 15:13:54.
        A iron_man, conrad, bender78 y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Victor es mejor 4º central, que el 4º del Villareal, Real Sociedad y Sevilla.
          El cuarto central del Villarreal es Cuenca, otro canterano que la temporada pasada dio un nivel muy bueno en el Getafe, es buen central.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Creo que obviais lo mas importante....EL DINERO, el Villarreal con cordón es inferior el Villarreal de ahora, y Cordón siempre ha ido con dinero a fichar, Maciá NO
            Pero no te da verguenza decir que el fichaje de W.J. es un disparate por su coste y el otro día escribías que había que dar salida a Rober, Rodrí y Montoya para traer a Bellerin, Ceballos y Auoar.

            Estoy llegando a pensar que quiseras que empezaramos a prder partidos para poder explayarte en tus absurdas criticas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

              Pero no te da verguenza decir que el fichaje de W.J. es un disparate por su coste y el otro día escribías que había que dar salida a Rober, Rodrí y Montoya para traer a Bellerin, Ceballos y Auoar.

              Estoy llegando a pensar que quiseras que empezaramos a prder partidos para poder explayarte en tus absurdas criticas.
              Perdon, no era para ti.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                Tienes usted razón,y lo de Ecuador sería para hablar largo y tendido.
                Pero bueno como ya he comentado antes cada cual vea las cosas como quiere.
                Lo dicho la información esta en las redes.
                Información que usted decide obviar. A saber los motivos.
                A iron_man, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Al principio de mercado, dije que no haríamos mas de 3 o 4 fichajes a menos que salieran titulares, por esos nuestros son aburridos. Es el modus operandi actual , es el que está funcionando y creo realmente que es la ideal y no como se hacia antes con 8 o 9 fichajes donde la mitad tenia que ser titulares y se necesitaba tiempo para adaptar.
                  En muchísima menor medida, porque hablamos del mejor club de la historia, observe y mire la gestión "aburrida" de ese equipo desde hace una y otra y otra temporada. Y mire el de sus rivales.

                  Ojalá todos los veranos así de aburridos pero dando botes de alegría en mayo.
                  A iron_man, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                    Pero no te da verguenza decir que el fichaje de W.J. es un disparate por su coste y el otro día escribías que había que dar salida a Rober, Rodrí y Montoya para traer a Bellerin, Ceballos y Auoar.

                    Estoy llegando a pensar que quiseras que empezaramos a prder partidos para poder explayarte en tus absurdas criticas.
                    Vete al caraho...asi te lo digo. SECTA

                    Donde está eso que digo que es un disparate lo de WJ?
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/08/22, 15:09:29.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      El cuarto central del Villarreal es Cuenca, otro canterano que la temporada pasada dio un nivel muy bueno en el Getafe, es buen central.
                      El debate del 4º central del Villareal, con Ali_kate .


                      Pd : Cuenca juegó en defensa de 3, habrá que verlo en defensa de 2 y con la exigencia del Villareal, por eso para mi es mejor Victor, aunque puede que Cuenca salga estos dias de mercado.

                      Comentario


                      • Colideres, manteniendo el bloque, el otro equipo descomponiendose...cada vez me da más vergüenza entrar aquí, y no estoy riñendo, estoy diciendo simplemente que sois unos pvvtos coññazos, y volveré a entrar, a quién quiero engañar? Y otra vez pensaré que vaya turra, pesadez y agobio es estar aquí.
                        A rakemitri, exi, iron_man, skobi er betico y a bender78 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Vamos a ver. Mi intención no era comenzar una discusión bizantina.

                          El compañero TyLeR ha comentado que le parece que Víctor es el mejor cuarto central de una serie de equipos, entre ellos el Villarreal.

                          Números en mano he comentado que el cuarto central del Villarreal es Aissa Mandi y que, hoy por hoy, carreras y méritos deportivos a un lado, me parece mejor que Víctor.
                          ​​​​​​​Ya está.
                          A mí también me gusta más el argelino

                          Sin premio
                          A Bentham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            En muchísima menor medida, porque hablamos del mejor club de la historia, observe y mire la gestión "aburrida" de ese equipo desde hace una y otra y otra temporada. Y mire el de sus rivales.

                            Ojalá todos los veranos así de aburridos pero dando botes de alegría en mayo.
                            Pero con todos inscritos desde el 1er partido. .

                            Post atras, hablo del mercado de los rivales por la carrera Europa y no se puede hablar de que nos estamos quedando atrás.


                            Comentario


                            • Jajajaja , esto es de locoooooos. ,entras en cualquier post y hay Béticos discutiendo por h o por b

                              Si hubiéramos empezado como los del Mickey mouse reventamos...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                Esto es cuando un compañero en el foro decía que Bordalás habia llevado al Getafe DOS veces a la Europa League. Le digo que no, que el Getafe ha ido tres veces (Laudrup, Míchel y Bordalás) y me responde: "Bueno, esa es tu opinión".
                                Yo recuerdo hace no mucho una discusión sobre la edad de un jugador. Obviamente no dio para muchos mensajes, pero se llegó a tener el debate y yo no daba crédito.
                                A rakemitri, iron_man y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X