Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a ver. Mi intención no era comenzar una discusión bizantina.

    El compañero TyLeR ha comentado que le parece que Víctor es el mejor cuarto central de una serie de equipos, entre ellos el Villarreal.

    Números en mano he comentado que el cuarto central del Villarreal es Aissa Mandi y que, hoy por hoy, carreras y méritos deportivos a un lado, me parece mejor que Víctor.
    ​​​​​​​Ya está.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/08/22, 00:32:39.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Pero te parece mejor, HOY, que Mandi???.
      yo no los cambiaba, no se si eso responde a tu pregunta. lo unico a favor que tiene mandi en este caso es la edad. los dos van a jugar entre poco y nada.
      A Ali_kate le gusta esto.

      Comentario


      • pero que yo tampoco estoy discutiendo Ali_kate, era un intercambio de opiniones. para eso esta el foro.
        A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Is this you?



          And this?



          Perdona es que me he despistado, en qué quedamos? WJ es una medianía, un fichaje de bajo nivel y lo utilizamos para atizar a Cordón? O por el contrario WJ es un gran delantero que no podemos permitirnos dejar escapar y lo utilizamos para atizar a Cordón?

          Tápate.
          Se puede ser regular y a la misma vez mediocre. No es excluyente.

          Willian José es regular porque te asegura alrededor de diez goles por temporadas, pero esos no son los números de un gran delantero.

          Y si la alternativa es Loren...

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Yo es que venía a hacer la gracieta de que los mismos que criticaban el fichaje de WJ a principio de verano seguro que ahora que suena para salir lo consideran un gran delantero y sería un enorme error que se fuera. Pero me ha dado por hacer mi poquito de investigación y, por supuesto, la realidad siempre supera a la ficción.
            Es que el fichaje de Willian José es un disparate tal y como estábamos económicamente, y la prueba es que aún hoy no ha podido ser inscrito ni hay seguridad en que lo termine estando. Es un hecho objetivo, dejando a un lado el rendimiento.

            Pero teniendo en cuenta que el equipo tal cual está se ha debilitado respecto al de la pasada temporada, y que la alternativa es Loren porque no van a llegar más fichajes, pues mejor me quedo como estoy.

            Creo que no es tan difícil de entender.

            Comentario


            • Por otra parte, los que tenéis que taparos un poco sois los que vais esgrimiendo el argumento "era mal fichaje pero está mal vendido ¿En qué quedamos?"

              ​​Porque esto es perfectamente posible. Tú puedes gastarte 30 millones en un jugador que te hace dos temporadas malas, con lo cual es un mal fichaje. Pero si en una tercera lo ha hecho bien y lo vendes por 10, lo estás malvendiendo, porque sin llegar a haber recuperado el valor por el que lo compraste, lo estás vendiendo por debajo de su valor de mercado actual.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                No esperes argumentación, dentro de un par de páginas volverá a soltar algo sobre el sueldo inventando y aquí paz y después gloria.
                Argumentado

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                  Argumentado
                  Me gusta más esa versión de usted.

                  Comentario


                  • Que no sirve de nada, por otra parte.

                    Comentario


                    • 30 de agosto y ni un sólo fichaje o cesión (los luizes llevan meses fichados). He visto a "sordos" de astilleros trabajar más en verano.

                      Sea cual sea su sueldo es dinero regalado por llevar meses sin hacer nada.

                      Comentario


                      • Este post se ha quedado para discutir entre los pro Cordón y los no Cordón.

                        En el ranking de DD por méritos propios están, Michael Zorc, Luis Campos y Antonio Cordón.

                        Seguro que por tener las manos metidas en los bolsillos no han logrado el status que tienen.
                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/08/22, 10:30:36.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Este post se ha quedado para discutir entre los pro Cordón y los no Cordón.

                          En el ranking de DD por méritos propios están, Michael Zorc, Luis Campos y Antonio Cordón.

                          Seguro que por tener las manos metidas en los bolsillos no han logrado el status que tienen.
                          Aunque a veces lo parezca, no tengo especial animadversión por Cordón, lo que no comparto ni entiendo es que se le ponga al mismo nivel que Pellegrini en los méritos recientes.

                          Uno ha sido incapaz de crearse sus propios recursos, y el otro te hace un reloj de madera y anda, que decía Luis Aragonés.

                          Por no hablar que el entrenador se está comiendo todos los marrones de hablar de la situación económica del club en ruedas de prensa, sin ser ese su trabajo, mientras que el DD lleva meses escondido.

                          A Gattuso8, Free y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Aunque a veces lo parezca, no tengo especial animadversión por Cordón, lo que no comparto ni entiendo es que se le ponga al mismo nivel que Pellegrini en los méritos recientes.

                            Uno ha sido incapaz de crearse sus propios recursos, y el otro te hace un reloj de madera y anda, que decía Luis Aragonés.

                            Por no hablar que el entrenador se está comiendo todos los marrones de hablar de la situación económica del club en ruedas de prensa, sin ser ese su trabajo, mientras que el DD lleva meses escondido.
                            Es su opinión y hay que respetarla aunque no la comparta.

                            Ninguno de nosotros esta las 24 horas del día dentro de la secretaría técnica del Betis para saber si Cordón está escondido o no.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Es su opinión y hay que respetarla aunque no la comparta.

                              Ninguno de nosotros esta las 24 horas del día dentro de la secretaría técnica del Betis para saber si Cordón está escondido o no.
                              Hombre, de cara al público está escondido, eso es un hecho, cuando es quien debe dar explicaciones, no el entrenador. Si pese a ser el director deportivo, el tema de las inscripciones no es responsabilidad suya, pues que lo aclare.

                              Obviamente dentro del club aparece, lo hemos visto hablando con Pellegrini y los jugadores, faltaría más.
                              A Gattuso8 y Blissett les gusta esto.

                              Comentario


                              • Veo que a muchos lo que les molaría es que fuera Catalán quien estuviera de DD para poder arrear sin compasión. Está este hombre que mucho lo ha podido traer por la situación económica pero que lo que ha traído, excepto un par, han rendido muy bien. Ojalá aguanté y disponga de medios.
                                A Eliot, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X