Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Fíate de lo que leas aquí...fíate
    Ni de un lado ni de otro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Sin inscripción de 6: jugadores

      El lateral derecho lesionado
      Y hoy se cae Canales por problemas musculares.

      Van a tener que jugar diez chavales del Betis b.

      Se pone muy complicado el partido del Elche
      Algunos dicen que no nos deprimamos...pues yo la verdad es que me cuesta jajajjaja. Encaramos el verano ilusionados pero las cosas no van de la mejor manera a dos días de empezar.

      Menos mal que Llorotegui ayuda...
      A Recitador y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        No entiendo a los foreros que restan importancia a la gravedad del asunto de las inscripciones, porque, además, no se vislumbra más salida que malvender el 31 de agosto y afrontar la temporada con peor plantilla y más corta de efectivos útiles. Además, todo este tema nos impide hablar de que el equipo no se va a reforzar adecuadamente y que peligra hasta la llegada de Bellerín, cuyo representante ya lo está moviendo -Barcelona y Atlético de Madrid-.
        Pero ná, que algunos equipos no hayan inscrito todavía a fichajes de hace horas y el Barcelona a Koundé, sirve de excusa para blanquear el ridículo que estamos haciendo.
        En definitiva, que somos unos histéricos y todo está casi de durse. Menos mal que tenemos por aquí a un puñado de foreros de luz que nos hacen ver nuestro histerismo infundado e infantil.
        Porque estás hablando de hipótesis compañero, y yo si me sulfuro lo hago por motivos reales.

        En cuanto a la planificación, ésta puede dar todavía mil giros; y en cuanto a las inscripciones, hasta el lunes, que es cuando jugamos, me da igual lo que pase. Es más, es que creo que no habría ninguna excusa para no ganarle al Elche con lo que hay inscrito, que son todos los mejores. ¿Que tiene mala pinta cosa? Pues sí, pero yo no voy a perder energía por mala pinta, si la pierdo lo hago cuando ya esté seguro del truño.

        De igual modo, el histerismo no va a solucionar nada. Lo único que se consigue con eso es pasar un mal rato y hacérselo pasar a los que te lean.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/22, 12:31:23.

        Comentario


        • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

          Ni de un lado ni de otro.
          Exactamente

          Ni todo es tan malo ni tan bueno

          Yo prefiero esperar acontecimientos y después ya veré
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • La gestión es lamentable, 7 tios sin inscribir a la Jornada 1 es de dimisiones varias.

            Pero también hay que decir que no puedes implantar el sistema americano a medias. No puedes exigir un limite salarial leonino sin que puedas mandar a tus futbolistas a donde tu quieras (que le respeten el mismo contrato) al menos en las 5 primeras ligas.

            Si no te llegan ofertas y las pocas que llegan no las aceptan los futbolistas, no les puedes rencindir el contrato... que haces?

            A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              La gestión es lamentable, 7 tios sin inscribir a la Jornada 1 es de dimisiones varias.

              Pero también hay que decir que no puedes implantar el sistema americano a medias. No puedes exigir un limite salarial leonino sin que puedas mandar a tus futbolistas a donde tu quieras (que le respeten el mismo contrato) al menos en las 5 primeras ligas.

              Si no te llegan ofertas y las pocas que llegan no las aceptan los futbolistas, no les puedes rencindir el contrato... que haces?
              Equivocarte menos que la competencia a la hora de pagar salarios y pagar traspasos.

              Cuando firmas el contrato ya sabes que eso puede pasar, no es una regla nueva.

              El Betis sabía que tenía invertido un montón de límite en Borja Iglesias, sabe que a Loren los renovamos en un momento álgido de su carrera y con eso se ficha a Willian José... pues ahora tienen 3 tíos con buenos sueldos y un gasto en traspaso de 40 kilos y todos rondando los 30 años.

              ​​​​​​En la NBA también te quedas con jugadores un montón de años sin rendir pues nadie quiere asumir el contrato.
              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 13/08/22, 12:17:24.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                Madre mía... Si la ganamos hace apenas 4 meses
                Pero, ¿fue la temporada pasada o no fue la temporada pasada?

                Comentario


                • Espero que puedan inscribir a Luiz Henrique. Ahora que no está Tello necesitamos a un jugador rápido por si resulta necesario desatascar el partido aprovechando el cansancio en los últimos minutos.
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    No entiendo a los foreros que restan importancia a la gravedad del asunto de las inscripciones, porque, además, no se vislumbra más salida que malvender el 31 de agosto y afrontar la temporada con peor plantilla y más corta de efectivos útiles. Además, todo este tema nos impide hablar de que el equipo no se va a reforzar adecuadamente y que peligra hasta la llegada de Bellerín, cuyo representante ya lo está moviendo -Barcelona y Atlético de Madrid-.
                    Pero ná, que algunos equipos no hayan inscrito todavía a fichajes de hace horas y el Barcelona a Koundé, sirve de excusa para blanquear el ridículo que estamos haciendo.
                    En definitiva, que somos unos histéricos y todo está casi de durse. Menos mal que tenemos por aquí a un puñado de foreros de luz que nos hacen ver nuestro histerismo infundado e infantil.
                    Yo no estoy histérico, simplemente decepcionado, y muy preocupado porque otra vez, de nuevo, en un momento importante de nuestra historia en que podemos dar el salto, como ocurrió en 2005, perdemos la oportunidad y volvemos a la casilla de salida.
                    Tengo 56 años y en toda mi "vida betica" he visto pasar esto muchas veces.
                    También hay una constante histórica que se repite en el Betis, los que causan los problemas se van de rositas y los que denunciamos su existencia somos histéricos,destructores, antibeticos o directamente sevillistas.
                    Somos del "estás conmigo o estás contra mi" y eso nos hace más débiles y pequeños, pero parece estar en el ADN.
                    Confiemos en qué todo esto pueda encauzarse antes del 01.09 , el ridículo inicial ya es inevitable y está hecho.
                    Pero a lo hecho , pecho.
                    A rakemitri y Bentham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Equivocarte menos que la competencia a la hora de pagar salarios y pagar traspasos.

                      Cuando firmas el contrato ya sabes que eso puede pasar, no es una regla nueva.

                      El Betis sabía que tenía invertido un montón de límite en Borja Iglesias, sabe que a Loren los renovamos en un momento álgido de su carrera y con eso se ficha a Willian José... pues ahora tienen 3 tíos con buenos sueldos y un gasto en traspaso de 40 kilos y todos rondando los 30 años.

                      ​​​​​​En la NBA también te quedas con jugadores un montón de años sin rendir pues nadie quiere asumir el contrato.
                      Obviamente no defiendo la gestión del club. Pido hasta dimisiones, pero el sistema tiene lagunas y debe dar más soluciones a corto plazo.

                      En la NBA si consigues a un equipo que asuma el contrato del jugador, liberas limite. Incluso en la NFL he visto a un equipo pagar rondas del draft a otro por quedarse con un jugador y su contrato. Hay muchas opciones para cortar limite a corto plazo, aquí necesitas una previsión exagerada y sin soluciones cortoplacistas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Porque estás hablando de hipótesis compañero, y yo si me sulfuro lo hago por motivos reales.

                        En cuanto a la planificación, ésta puede dar todavía mil giros; y en cuanto a las inscripciones, hasta el lunes, que es cuando jugamos, me da igual lo que pase. Es más, es que creo que no habría ninguna excusa para no ganarle al Elche con lo que hay inscrito, que son todos los mejores. ¿Que tiene mala pinta cosa? Pues sí, pero yo no voy a perder energía por mala pinta, si la pierdo lo hago cuando ya esté seguro del truño.

                        De igual modo, el histerismo no va a solucionar nada. Lo único que se consigue con eso es pasar un mal rato y hacérselo pasar a los que te lean.
                        Me estoy intentado contener y no escribir, compañero, solo
                        leer y esperar hasta el 1 de septiembre para opinar pero se me hace difícil cuando veo cómo se intenta blanquear lo que, hasta día de hoy, es una situación ridícula y bochornosa. Claro que se puede ganar al Elche con lo que hay, para mí esa no es la cuestión, es ver cómo pasan los días y tener la sensación -sólo es una sensación porque no sé, ni nadie de aquí, lo que se cuece dentro del club- de que están con el agua al cuello y no saben cómo salir de este entuerto.
                        A rakemitri, Balompédico y javibetico2 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Canales lesionado no juega el lunes.

                          Sabaly lesionado, Ruibal de LD el lunes

                          Luis Henrique no está inscrito.

                          Quien juega por Canales? Rodri?

                          Hay que inscribir ya si o si
                          Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 13/08/22, 12:38:37.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • El problema se va a solucionar, tranquilos, y no seáis asustaviejas que hoy en día todo se lee y quien va a venir a comprar si sabe que estamos con necesidad va ofrecer la mitad de la mitad.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Me estoy intentado contener y no escribir, compañero, solo
                              leer y esperar hasta el 1 de septiembre para opinar pero se me hace difícil cuando veo cómo se intenta blanquear lo que, hasta día de hoy, es una situación ridícula y bochornosa. Claro que se puede ganar al Elche con lo que hay, para mí esa no es la cuestión, es ver cómo pasan los días y tener la sensación -sólo es una sensación porque no sé, ni nadie de aquí, lo que se cuece dentro del club- de que están con el agua al cuello y no saben cómo salir de este entuerto.
                              Pues para mí lo que pase contra el Elche sí es la cuestión, porque la gracia de esto es lo que pasa en el césped, no lo que pasa en las oficinas. Yo no cambiaría ni borracho una victoria el lunes por tener a todos inscritos, la verdad.

                              Así que eso de ridículo y bochornoso no lo comparto. Simplemente se han establecido unos requisitos (cuestionables) y de momento no los hemos podido cumplir, pero eso no implica un fracaso. Implicará un fracaso si terminado el mercado seguimos en las mismas, pero ahora mismo yo prefiero ir con lo puesto antes que marcarme un Monchi y vender a los mejores para no sustituirlos o sustituirlos mal.

                              Por último, eso de blanquear o no blanquear... yo creo más bien que se intentan dar otras perspectivas del tema para que el personal lo pueda llevar mejor. Esa especie de conspiración política que tantas veces se saca a relucir no la termino de comprender.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/22, 12:47:21.

                              Comentario


                              • Pues parece que el barco solo lo mantiene a flote Pellegrini. Tanto Haro como Catalán han demostrado ser unos inútiles que no hacen más que dar palos de ciego. Es incomprensible que se renueve a futbolistas como Joaquín, Guardado, Camarasa y Bravo sin tienes el límite salarial sobrepasado.
                                A Balín Balán y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X