Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Creíamos algunos que por Bartra entraban más.

    Otro bofetón de realidad.


    Chungo .
    Cierto, bofetón gordo para los más optimistas y confiados en la dirección técnica.
    Y eso que sabíamos lo de solo poder usar el 25% de lo ahorrado mientras tengamos el límite superado.
    Siempre nos ha pasado, seguimos creyendo en los milagros por muy mal que pinte la cosa cuando se trata del betis
    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Viendo el tema economico este año hay que ir a muerte por la UEL y tirar la copa desde ya
      Editado por última vez por solorbb; https://www.betisweb.com/foro/member/3105-solorbb en 14/08/22, 11:55:02.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        Cierto, bofetón gordo para los más optimistas y confiados en la dirección técnica.
        Y eso que sabíamos lo de solo poder usar el 25% de lo ahorrado mientras tengamos el límite superado.
        Siempre nos ha pasado, seguimos creyendo en los milagros por muy mal que pinte la cosa cuando se trata del betis
        Desde hace tiempo intento,por otra parte,ser más realista.

        Es increible que nos esté pasando esto.
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
          Viendo el tema economico este año hay que ir a muerte por la UEL y tirar la copa desde ya
          Tu has visto los rivales de la EL? Y los que pueden caer de Champions?

          Veo más fácil la copa que entramos en octavos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Creíamos algunos que por Bartra entraban más.

            Otro bofetón de realidad.


            Chungo .
            Que no te puedes fiar de nada de lo que se dice aquí, te buscan una excusa y a los 3 días la excusa no vale y te buscan otra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              8
              Jeje no sé por qué no me sorprende ni la huida hacia adelante ni el pretencioso y afectado recurso de mandar a la gente a la facultad, en un foro de un club de fútbol...

              A veces cuesta muy poco tener algo más de humildad y empatía, y si uno se ha extralimitado abusando de la condescendencia por el simple hecho de haber hecho una carrera empresarial o económica, está bien debatir sin dar muestras de una arrogancia que los hechos se han encargado de señalar infundada.

              En cualquier caso me gustaría pasar por viapol para tomarme una pinta de Guinness en el O'Neill's, a su salud, pero desafortunadamente lo cerraron. Saludos.
              No es falta de humildad ni empatia. Sencillamente vienes buscandome para seguir defendiendo la postura de que lo que hace el barcelona es ilegal o inmoral y no voy a seguir con esa conversacion porque ya hay mucho escrito sobre el tema y mucho en este foro tambien. Asi que si, para informarse de esos temas hay mucho escrito y que vengas a buscarme para eso, pues ya me diras para que, porque justamente no ha sido para buscar mi opinion.

              ​​​​​Por cierto, en todo momento he dicho que traer ingresos del futuro al presente no es ilegal ni inmoral (en eso consiste la financiacion estatal, empresarial y particular), otra cosa es como te traes esa financiacion, un tema donde yo no he entrado porque no se cuanto cuesta la empresa de NFTs del Barcelona o el resto de activos que esta vendiendo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
                Viendo el tema economico este año hay que ir a muerte por la UEL y tirar la copa desde ya
                Se nota que entiendes

                Este año empezamos desde dieciseisavos, contra un equipo de 3º o 2b, y del tiron ya estas en octavos de final ( que te puede seguir tocando un equipo de 2º o cualquier matao de 1º con suplentes), a partido unico.

                6 partidos hacen falta para ser campeon de la copa este año
                A eduerbetico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                  Que no te puedes fiar de nada de lo que se dice aquí, te buscan una excusa y a los 3 días la excusa no vale y te buscan otra.
                  Si no me fío.Tengo ya ciertas ¨tablas¨ en ese tema.

                  Era por ser optimista.
                  A EspañaBetica le gusta esto.

                  Comentario


                  • Dice Pellegrini sobre los no inscritos: "Lógicamente, no pueden estar contentos".

                    Debe ser un destructor, un incendiario, un histérico o tener razones ocultas.

                    Seguimos estando de dulce.

                    Si mañana no sacamos en buen resultado, dará igual, porque el palangana perdió y el Barcelona empató. Aquí leyeron el argumentario primero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      Tu has visto los rivales de la EL? Y los que pueden caer de Champions?

                      Veo más fácil la copa que entramos en octavos
                      Sí , los he visto

                      Espero que hayas visto lo que se gana por pasar de ronda o ganar partidos en la UEL

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje

                        Sí , los he visto

                        Espero que hayas visto lo que se gana por pasar de ronda o ganar partidos en la UEL
                        Tengo dudas que vayamos a pasar de la primera fase. A ver qué equipos nos tocan

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                          Que no te puedes fiar de nada de lo que se dice aquí, te buscan una excusa y a los 3 días la excusa no vale y te buscan otra.
                          Buena descripción.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            Dice Pellegrini sobre los no inscritos: "Lógicamente, no pueden estar contentos".

                            Debe ser un destructor, un incendiario, un histérico o tener razones ocultas.

                            Seguimos estando de dulce.

                            Si mañana no sacamos en buen resultado, dará igual, porque el palangana perdió y el Barcelona empató. Aquí leyeron el argumentario primero.
                            Y que quieres que estén contentos ??¿¿???

                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                              Cierto, bofetón gordo para los más optimistas y confiados en la dirección técnica.
                              Y eso que sabíamos lo de solo poder usar el 25% de lo ahorrado mientras tengamos el límite superado.
                              Siempre nos ha pasado, seguimos creyendo en los milagros por muy mal que pinte la cosa cuando se trata del betis
                              Yo es que creo que lo inscrito actualmente supera el límite en X millones. La salida de Bartra permite liberar/aumentar límite en Y por lo que podemos inscribir a un futbolista cuyo coste sea Y-X o varios cuya suma sea esa. A lo mejor se ha preferido disponer de Luiz Felipe lo antes posible en vez de Guardado + Joaquín por ejemplo

                              Comentario


                              • Lo peor es que Pellegrini dice que "ojalá la situación se solucione antes del cierre del mercado' vamos, que tampoco lo tiene seguro.
                                A jafo y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X