Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pregunta, la famosa palanca, está propuesta a la liga?, está aprobada?, está denegada?

    Comentario


    • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
      Una pregunta, la famosa palanca, está propuesta a la liga?, está aprobada?, está denegada?
      Según dicen se tiene el OK de la liga y entiendo que la aparente tranquilidad en la que vive el club es porque, en última instancia, activando dicha palanca se puede inscribir a todos los jugadores (Bellerín incluido si le dan la carta de libertad). Pero obviamente prefieren no hipotecar ingresos futuros porque, hasta el último momento, puede llegar una gran oferta que cambie el panorama por completo.
      A Eliot y EspañaBetica les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
        Una pregunta, la famosa palanca, está propuesta a la liga?, está aprobada?, está denegada?
        Te respondo por lo que se ha comentado por twitter.

        Están aprobadas, pero van aguantar hasta última hora por si lo pueden solucionar sin tirar de ellas.
        A Eliot, O'Connell, rakemitri y a EspañaBetica les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          La liga no te acepta créditos como ingresos a la hora de calcular el límite. Tienen que ser ingresos "reales". Digo reales porque, por ejemplo, la famosa palanca de los abonos y el ticketing es, a todos los efectos, un crédito cuyos intereses pagas por adelantado.

          Supón que ingresamos "de normal" unos 20 millones de euros por este concepto por temporada. Un 20% de estos ingresos serían 4 millones por temporada. Si vendes ese 20% durante los próximos 5 años, por, por ejemplo, 15 millones, estás pagando unos intereses de 5 millones de euros, porque es la diferencia existente entre lo que cobras ahora y lo que cobrarías si no vendes.

          Así que yo no la veo como una mala situación siempre y cuando sirva para mantener el nivel competitivo del equipo. La única forma de salir de esta es manteniendo o elevando ingresos, y eso solo se consigue revalorizando jugadores y alcanzando etapas lejanas en competición europea. Y para eso tienes que mantener un equipo competitivo.

          Los fichajes de Luiz Felipe y Luiz Henrique están claramente orientados a esta estrategia, porque si salen bien, sí que serán caramelos apetecibles para equipos de la premier, no como los Alex Moreno, Borja Iglesias, Wilco, Juanmi, etc. Porque ya rondan la treintena y son jugadores cuya inversión es para poner el dinero en el campo, pero, a efectos prácticos, funcionan ya como un coche que sacas del concesionario, esto es, que va perdiendo valor con cada mes que pase.
          Y vuelvo a repetir son reales los ingresos por ventas de porcentajes de empresas ficticias creadas exprofeso dias antes de cada palanca, para engañar la norma y con seguir con ello 900 millones ficticios y fichar e inscribir todo lo que les salga de los ******* a los malditos tramposos cules ???

          Comentario


          • Lo que miran a las hora de un patrocinio es si esta equilibrado con equipos de una repercusión similar. Si viene una empresa amiga del jeque del Almería y pone por patrocinar la camiseta 100 millones y el Betis solo pilla 5, la liga claro que le deja pillar los 100, eso no le prohíbe firmarlo, pero para el límite salarial solo le va a contar 5 o 4 por que piense que el Almería en estos momentos no tiene la perecuación del Betis.

            Pero en eso se mete en cosas muy cantosas, no se mete siempre, el Almería en segunda ya quería meter grandes patrocinadores y la liga no le ha contado el total ingresado para el limite salarial y ahora en segunda le cuenta una mayor cantidad.

            Pero eso no implica que pueda ingresar ese dinero y gastarlo en hacer una gran ciudad deportiva o mejorar las estructuras del club para tener una repercusión en un futuro mayor y con ello poder crecer en su limite salarial de la plantilla.

            Es una de las normas por la cual no vienen tantos jeques o millonarios aquí a la liga y los que viene tal como ven las normas salen corriendo.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Ahora se habla de poner en el mercado a William José para intentar solventar la situación.
              No sé si los que pegan palos de ciego son los de la prensa, o somos nosotros.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                En parte los problemas que han tenido es que la cantidad que decía el Barcelona la liga no le ha creído y ha tenido que tirar de otra palanca, pero los que dudáis de esa venta, cuando pase uno años si os acordáis mirar que pueda estar facturando el Barcelona con Barcelona Studios, si yo tuviera 100 millones que me sobraran jeje, no me importaría comprar ese 25% de esa empresa pues dentro de 5 o 10 años se va a vender ese % por 5 veces mas como mínimo.

                Barcelona estudio mueve todo lo relacionado con el mudo digital y audiovisual que una marca como el Barcelona va a generar y multiplicar esos ingresos en pocos años.


                Sigue siendo ficticio no sabremos si eso saldrá adelante o no. Además esos 100 mill9nes no les sobran, deben 1.500. Y por esa misma regla de tres el Betis lo podría hacer en menor medida y por ende se lo tendrian que aprobar si, o si .
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/08/22, 21:29:08.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  Ahora se habla de poner en el mercado a William José para intentar solventar la situación.
                  No sé si los que pegan palos de ciego son los de la prensa, o somos nosotros.
                  Aqui jay algo mas que la prensa y nosotros, aqui está como primer espada La madita Liga De Fútbol Profesional podrida como ella sola.
                  A GabyCalderon y jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo lo que no entiendo es que si la LFP es tan mala, tan mala, tan mala...(q probablemente lo sea), qué hace el Real Betis apoyando a Tebas?
                    Que digo yo, que cuando lo hace será porque HyC entienden q le/nos interesa, no?
                    Y si es así, a que viene criticar tamto las reglas que nosotros mismos nos autoimponemos?
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 16/08/22, 21:33:31.
                    A O'Connell y jafo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                      Ahora se habla de poner en el mercado a William José para intentar solventar la situación.
                      No sé si los que pegan palos de ciego son los de la prensa, o somos nosotros.
                      Eso se ha dicho ya aquí antes, yo creo que leen el foro.
                      A jafo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Pues mira, sí se ha pagado en plazo según alfinaldelapalmera:

                        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html

                        Así que vamos a tener cuidado con las informaciones que se publican que hay mucho interesado en aprovechar el momento..
                        Lo contrario lo público AFDLP antes de esa. De ser así, el club debería denunciar al medio que publica una noticia falsa por el daño económico que haya podido causar por la afectación de la imagen y la marca Real Betis Balompié. ¿Os imagináis alguien defendiendo el club y no un zoquete faltando al respeto a los béticos desde los medios oficiales?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                          Una pregunta, la famosa palanca, está propuesta a la liga?, está aprobada?, está denegada?
                          Parece que denegada, no tenemos noticias de nada, ni de que el Betis haya hecho algo al respecto con las palancas, solo sabemos lo que dice la birprensa y algunos iluminados.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Ahora se habla de poner en el mercado a William José para intentar solventar la situación.
                            No sé si los que pegan palos de ciego son los de la prensa, o somos nosotros.
                            Hombre pues sin ser un entendido yo en el tema creo que tendrían que venir con mucho dinero para que saliera rentable de cara al límite, o al menos más del que nos ha costado.
                            Vaya que si nos dan 8 millones y nos quedan por amortizar otros tantos, lo único que se ahorraría el Betis de cara al límite es el sueldo del jugador, que no está si quiera inscrito, con lo cual tampoco tengo claro que contara algo.

                            Vaya que es mucho más rentable que salga Loren aunque sea por 2/3 kilos.

                            Así que sin tener ni **** idea yo tampoco creo que sí que tiene pinta de palos de ciego.
                            A jafo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Y vuelvo a repetir son reales los ingresos por ventas de porcentajes de empresas ficticias creadas exprofeso dias antes de cada palanca, para engañar la norma y con seguir con ello 900 millones ficticios y fichar e inscribir todo lo que les salga de los ******* a los malditos tramposos cules ???
                              De eso tiene que encargarse la comisión que investiga esos asuntos, pero si lo han aprobado, es porque entienden que realmente la capitalización de esos activos es real.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X