Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siento la liga como si fuera una dictadura. Forzando a los equipos a vender, como si el dinero fuera de ellos. Bueno, corrigo, a algunos equipos que por h o por b no interesa que estén ahi. Anda que no dimos por culo el año pasado tanto a la liga como a la federación.

    Es una verguenza que un organismo ajeno a un club sea el que administre el dinero, es como si ellos mismos decidieran la clasificación de una temporada. Lo más lógico es que cada club cuadre un presupuesto para cada temporada, y si por ejemplo ese presupuesto es de 150 millones que sea el propio dueño del dinero (el club) el que decida como repartir ese dinero (como si decide que los 150 son para salarios y no gastar en traspasos, para eso es su propio dinero).
    Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 26/08/22, 14:11:38.
    A JmJota y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      Siento la liga como si fuera una dictadura. Forzando a los equipos a vender, como si el dinero fuera de ellos. Bueno, corrigo, a algunos equipos que por h o por b no interesa que estén ahi. Anda que no dimos por culo el año pasado tanto a la liga como a la federación.

      Es una verguenza que un organismo ajeno a un club sea el que administre el dinero, es como si ellos mismos decidieran la clasificación de una temporada. Lo más lógico es que cada club cuadre un presupuesto para cada temporada, y si por ejemplo ese presupuesto es de 150 millones que sea el propio dueño del dinero (el club) el que decida como repartir ese dinero (como si decide que los 150 son para salarios y no gastar en traspasos, para eso es su propio dinero).
      Dictadura no. Las reglas están ahí. Los malos estudiantes que no hacen los deberes son los culpables de no aprobar.

      Comentario


      • Como en el chiste ese del desfile militar, todos llevan el paso cambiado menos mi Josemi.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          Dictadura no. Las reglas están ahí. Los malos estudiantes que no hacen los deberes son los culpables de no aprobar.
          Yo no lo veo asi. Porque los deberes Betis no deben ser los mismos que los del Espanyol por ejemplo. Al Espanyol esta medida no le privará de nada, pero que le digan al Betis (teniendo dinero en las arcas) que tiene que vender y la manera de distribuirlo... Es muy grave.

          Yo veo bien que la liga se meta en esos fletes con equipos que tengan problemas presupuestarios, pero no es nuestro caso. Ademas que si se quiere volver a elevar la competitividad de la liga deben de dejar crecer a equipos con inercia positiva.

          Pero está claro que la prioridad no es esa, lo primero es que el Barcelona recupere su lugar, tome distancia y después si eso ya...los demás.

          No vaya a ser que algunos nos colemos por ahi arriba... Un Atlético lo aceptan, pero mas de uno... No les interesa.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
            Siento la liga como si fuera una dictadura. Forzando a los equipos a vender, como si el dinero fuera de ellos. Bueno, corrigo, a algunos equipos que por h o por b no interesa que estén ahi. Anda que no dimos por culo el año pasado tanto a la liga como a la federación.

            Es una verguenza que un organismo ajeno a un club sea el que administre el dinero, es como si ellos mismos decidieran la clasificación de una temporada. Lo más lógico es que cada club cuadre un presupuesto para cada temporada, y si por ejemplo ese presupuesto es de 150 millones que sea el propio dueño del dinero (el club) el que decida como repartir ese dinero (como si decide que los 150 son para salarios y no gastar en traspasos, para eso es su propio dinero).
            La liga esta hecha para que venga gente con pasta y compre los clubs. Y asi tener ampiaciones de capital y seguir expandiendo la liga a Arabia, Qatar, USA etc

            Los aficionados importamos la friolera de cero.
            A bender78, Balompédico, josebetis7 y a pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Ni rumores Ni fichajes
              Ni inscripciones
              Ni explicaciones

              A Bentham y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Por lo que me he ido enterado y lo que mas creo que inquieta a cuerpo técnico y jugadores es que existen 4 finales posibles de mercado, uno apocaliptico, uno malo, uno aceptable y otro bastante bueno; y todos con las mismas opciones de acabar siendo el final real. Creo que el estar a las fechas que estamos y que el cuerpo técnico no sepa con quien va a poder contar la semana que viene o ciertos jugadores que no saben si los van a animar a irse a las bravas a última horas es peor que el resultado final en si aunque este fuese bueno, malo o regular
                Que tengamos incertidumbre nosotros es lógico y normal, pero lo preocupante es que la misma incertidumbre la tienen en el club a 26 de agosto

                Espero que todo este mercado se resuelva de la mejor manera para nuestro equipo y consigamos finalmente los objetivos minimos marcados por el mister
                A Miloston y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Por lo que me he ido enterado y lo que mas creo que inquieta a cuerpo técnico y jugadores es que existen 4 finales posibles de mercado, uno apocaliptico, uno malo, uno aceptable y otro bastante bueno; y todos con las mismas opciones de acabar siendo el final real. Creo que el estar a las fechas que estamos y que el cuerpo técnico no sepa con quien va a poder contar la semana que viene o ciertos jugadores que no saben si los van a animar a irse a las bravas a última horas es peor que el resultado final en si aunque este fuese bueno, malo o regular
                  Que tengamos incertidumbre nosotros es lógico y normal, pero lo preocupante es que la misma incertidumbre la tienen en el club a 26 de agosto

                  Espero que todo este mercado se resuelva de la mejor manera para nuestro equipo y consigamos finalmente los objetivos minimos marcados por el mister
                  Me inquieta que los Elías y demás hablen de buscar equipos para guardado, bravo, WJ... Porque daría como posible ese final apocalíptico

                  Comentario


                  • Pues según Mateo, Guido se queda
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cuando el club termine de inscribir a los que faltan es cuando estaremos en una posición de fuerza y llegarán los verdaderos ofertones por algunos jugadores. Ahora mismo no ocurre porque los equipos nos ven con la soga al cuello y quieren aprovecharse de ello pensando que vamos a malvender a una estrella, pero se van a comer lo que vienen siendo los mocos.

                      Eso si, al unico que vendería por una gran oferta es a William Carvalho y porque acaba contrato en un año y su sustituto tiene nombres y apellidos, Dani Ceballos.

                      Al resto de jugadores claves no los tocaba salvo que paguen la cláusula y ellos mismos quieran irse, porque sustituir a cualquiera de ellos es una misión digna de estudio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                        Pues según Mateo, Guido se queda
                        Y de dónde vamos a sacar 17M ?
                        A Bruno SantosBR, conrad y CheliosGreen les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Por lo que me he ido enterado y lo que mas creo que inquieta a cuerpo técnico y jugadores es que existen 4 finales posibles de mercado, uno apocaliptico, uno malo, uno aceptable y otro bastante bueno; y todos con las mismas opciones de acabar siendo el final real. Creo que el estar a las fechas que estamos y que el cuerpo técnico no sepa con quien va a poder contar la semana que viene o ciertos jugadores que no saben si los van a animar a irse a las bravas a última horas es peor que el resultado final en si aunque este fuese bueno, malo o regular
                          Que tengamos incertidumbre nosotros es lógico y normal, pero lo preocupante es que la misma incertidumbre la tienen en el club a 26 de agosto

                          Espero que todo este mercado se resuelva de la mejor manera para nuestro equipo y consigamos finalmente los objetivos minimos marcados por el mister
                          "Balla, balla".

                          Cosas de histéricos y tal. Yo he leído aquí que dentro están haciendo palmas con las orejas de contentos que están.
                          A Joshua Graham le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Quién dijo esto en el Betis?

                            "Los mejores fichajes del Betis es que no hemos vendido, a pesar de que hemos tenido grandes ofertas por X, Y y Z , de algunos que estuvieron muy cerca el martes y que preguntaron por otro futbolista con el que se fueron encantados.
                            Se ha conservado el bloque, a los que nos dieron tantas alegrías la temporada pasada. Lo importante es no vender"

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              Y de dónde vamos a sacar 17M ?
                              Eso me pregunto yo, aquí nadie se quiere ir.

                              Pero uno empieza a sumar a los Loren, Montoya, Dani Martin, y algún titular como WC o WJ y se sacaría bastante pasta en ahorro de sueldos y alguna cifra por traspaso (todo esto más alguna palanca...)
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿el equipo se le ha reforzado a Pellegrini en los puestos que él quería? Pues yo creo que no, se ha soltado algo de lastre, pero no todo el que sobraba de verdad. Ni Tello ni Bartra me sobraban a mi. Si los fichajes son que no se vende a tal o cual jugador, entonces no hemos fichado ni reforzado. Y equipo que no se refuerza...pega el cantazo, 4 competiciones...miedo me da como se lesione Juanmi.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X