Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ha hablado el contrafage.

    Si el betis tuviera dinero ceballos y bellerín ya estaban aquí, pero como no es el caso...

    Comentario


    • No creo que sea problema de dinero sino de límite salarial. Puedes pactar el pago de 8, 10 o 15 millones en 5 años y ya está. El problema es inscribirlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
        No creo que sea problema de dinero sino de límite salarial. Puedes pactar el pago de 8, 10 o 15 millones en 5 años y ya está. El problema es inscribirlo.
        Es que precisamente, la amortización cuenta también cuanto pagas por el jugador, y no, no depende de en cuantos años le pagues al Madrid sino de cuantos años de contrato le firmes al futbolista.

        Si les pagamos 10m a plazos en 50 años al Madrid, y lo firmamos 4 años, la amortización (lo que cuenta para el limite) serían 10/4 (2,5m€) de amortización de fichaje y 5 de salario pongamos. Total, 7,5m€ de amortización más al limite desde el primer año, que no puedes esquivar por mucho que el Madrid acepte no cobrar hasta el 2030.

        Comentario


        • Yo en el hilo de Ceballos (antes de que lo cerraran) llevo poniendo desde Mayo que no va a venir. Me costó varias críticas y discusiones con foreros. Se decía que había chutado fuera queriendo en el partido contra nosotros, que había estado en el palco de Cordón, que estaba más que hecho.
          Conozco a una persona muy muy cercana a Ceballos y me ha asegurado desde abril/mayo que no hay ninguna posibilidad de que venga, que Ancelotti cuenta con él y no quiere venir.

          Todo esto aparte de que el Betis no tenga dinero, pero que si tuviera tampoco vendría, por lo menos este verano.

          Lo llevo poniendo desde antes de verano, ahí está el hilo (cerrado pero está). Nos tenemos que olvidar de el, no hay otra. También os digo que estoy convencido de que en enero si hubiéramos ido por él con 10 kilos se viene. Las oportunidades hay que aprovecharlas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

            Es que precisamente, la amortización cuenta también cuanto pagas por el jugador, y no, no depende de en cuantos años le pagues al Madrid sino de cuantos años de contrato le firmes al futbolista.

            Si les pagamos 10m a plazos en 50 años al Madrid, y lo firmamos 4 años, la amortización (lo que cuenta para el limite) serían 10/4 (2,5m€) de amortización de fichaje y 5 de salario pongamos. Total, 7,5m€ de amortización más al limite desde el primer año, que no puedes esquivar por mucho que el Madrid acepte no cobrar hasta el 2030.
            Me das la razón. No es una cuestión de fichar a uno u otro, si no de límite salarial.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Yo en el hilo de Ceballos (antes de que lo cerraran) llevo poniendo desde Mayo que no va a venir. Me costó varias críticas y discusiones con foreros. Se decía que había chutado fuera queriendo en el partido contra nosotros, que había estado en el palco de Cordón, que estaba más que hecho.
              Conozco a una persona muy muy cercana a Ceballos y me ha asegurado desde abril/mayo que no hay ninguna posibilidad de que venga, que Ancelotti cuenta con él y no quiere venir.

              Todo esto aparte de que el Betis no tenga dinero, pero que si tuviera tampoco vendría, por lo menos este verano.

              Lo llevo poniendo desde antes de verano, ahí está el hilo (cerrado pero está). Nos tenemos que olvidar de el, no hay otra. También os digo que estoy convencido de que en enero si hubiéramos ido por él con 10 kilos se viene. Las oportunidades hay que aprovecharlas.
              Pues un poco tonto es. Jugar 10-15 minutos por partido ... eso sí, le darán un par de partidos completos si se porta bien. Debería ir pensando ya cual quiere que sea su futuro tras el fútbol, porque me da a mi que no va a ser comentarista deportivo, ni el Madrid lo va a fichar como staff técnico, ni va a ser embajador del club.

              Comentario


              • A mi cuando leo que no tenemos un problema de dinero sino de límite salarial, se me viene a la cabeza una pregunta que un insigne consejero de nuestro Betis le formuló una vez a Pepe Mel, con la mano en sus partes nobles:
                ¿Pepe, se me ven los calcetines?
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 17/08/22, 15:13:04.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                  A mi cuando leo que no tenemos un problema de dinero sino de límite salarial, se me viene a la cabeza una pregunta que un insigne consejero de nuestro Betis le formuló una vez a Pepe Mel, con la mano en sus partes nobles:
                  ¿Pepe, se me ven los calcetines?
                  Yo cuando leo "pregunta" y "Pepe Mel" automaticamente mi cerebro activa el siguiente recuerdo.

                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/08/22, 15:17:14.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Yo cuando leo "pregunta" y "Pepe Mel" automaticamente mi cerebro activa el siguiente recuerdo.

                    Gran estratega Pepe Mel y mejor superviviente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                      A mi cuando leo que no tenemos un problema de dinero sino de límite salarial, se me viene a la cabeza una pregunta que un insigne consejero de nuestro Betis le formuló una vez a Pepe Mel, con la mano en sus partes nobles:
                      ¿Pepe, se me ven los calcetines?
                      Por supuesto hablo sin saber. Lo que quiero decir que si se quiere, se puede endeudar uno hasta las trancas fichando, pero el límite salarial no se lo puede saltar. Y creo que eso es lo que está pasando, no? Le pregunto porque parece que usted sabe mas que yo en estas cuestiones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        Gran estratega Pepe Mel y mejor superviviente.
                        Y escritor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Y escritor.
                          Jajaja

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                            A mi cuando leo que no tenemos un problema de dinero sino de límite salarial, se me viene a la cabeza una pregunta que un insigne consejero de nuestro Betis le formuló una vez a Pepe Mel, con la mano en sus partes nobles:
                            ¿Pepe, se me ven los calcetines?
                            El Betis no tiene problema económico. Tiene problema para inscribir. Que parece que es lo mismo, pero no lo es.

                            El problema está en las restricciones que pone La Liga tan severas para el Betis. Villarreal, Valencia, Real Sociedad o Athletic tienen mucho más margen salarial que el Betis. Sefún La Liga, esos equipos tienen derecho a tener mejores plantillas que el Betis. Solo porque el baremo que establece la liga lo dice así.

                            Lo de que no hay problema económicoe se demuestra en que ya se ha pagado el fichaje íntegro de Luiz Henrique.
                            Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 17/08/22, 16:09:55.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                              El Betis no tiene problema económico. Tiene problema para inscribir. Que parece que es lo mismo, pero no lo es.

                              El problema está en las restricciones que pone La Liga tan severas para el Betis. Villarreal, Valencia, Real Sociedad o Athletic tienen mucho más margen salarial que el Betis. Sefún La Liga, esos equipos tienen derecho a tener mejores plantillas que el Betis. Solo porque el baremo que establece la liga lo dice así.

                              Lo de que no hay problema económicoe se demuestra en que ya se ha pagado el fichaje íntegro de Luiz Henrique.
                              Claro que sí, ya lo dicen sus balances.

                              Una entidad con un Patrimonio Neto negativo (Fondo de Maniobra) que sigue ascendiendo año tras año y que puede alcanzar ya los 150 millones de euros, que con lo que ingresa (una vez deducidos gastos de gestión) no tiene para cubrir el sueldo y la amortización anual de traspasos de sus jugadores, no tiene ningún problema de dinero.

                              Extraña casuística desde luego.

                              Lo que sí puede ser es que, en poco tiempo, si no se aclara la cosa, peor que el problema financiero sea el de tremenda debilidad negociadora derivada de la imagen que se proyecta de incertidumbre e insolvencia.
                              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 17/08/22, 16:27:01.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                                Claro que sí, ya lo dicen sus balances.

                                Una entidad con un Patrimonio Neto negativo (Fondo de Maniobra) que sigue ascendiendo año tras año y que puede alcanzar ya los 150 millones de euros, que con lo que ingresa (una vez deducidos gastos de gestión) no tiene para cubrir el sueldo y la amortización anual de traspasos de sus jugadores, no tiene ningún problema de dinero.

                                Extraña casuística desde luego.

                                Lo que sí puede ser es que, en poco tiempo, si no se aclara la cosa, peor que el problema financiero sea el de tremenda debilidad negociadora derivada de la imagen que se proyecta de incertidumbre e insolvencia.
                                Precisamente llevo varios días diciendo esto y es lo que menos gente valora creo.

                                Aquí mucha gente dice que si el 1 de Septiembre están todos inscritos, entonces no ha sido una cagada de Directiva/DD (o ambos) llegar a esta situación y la planificación pues perita.

                                Ayer desde Guipúzcoa ya se inventaron que habíamos impagado el primer importe de WJ y salió publicado en numerosos medios a nivel nacional. Ahora lo desmiente el club y yo les creo, pero después de salir en tantos medios y teniendo la situación que tenemos con las inscripciones, la imagen que queda no puede ser peor. Tanto a nivel de relación con otros clubes/jugadores por la imagen de insolvencia, como por el resto de aficiones, que ya he leído a mas de uno acusarnos de haber llegado arriba haciendo trampas y gastando mas de lo que podemos y es que razón no les falta (porque aunque sea algo casi pandémico en casi todos los clubes, ahora mismo somos nosotros los que acaparamos el foco).

                                En fin, a mi al menos si me importan esas cosas, el Betis no puede dar esa imagen como club ante otros clubes y/o jugadores con los que se tiene que relacionar, y tampoco ante los aficionados del resto de equipos para lo que somos poco menos que un miniBarca en lo que a ruina y artimañas para fichar se refiere.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X