Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

    Pues depende de qué panorama le pinte el club y de qué equipo se trate.
    Si es un Liverpool por ejemplo...que le doblaria el sueldo y juega champions si me lo veo aceptando...pero eso, Liverpool y poco más

    Comentario


    • La salida de Fékir me daría una pena inmensa, pero si con ella se hacen todas las inscripciones y además se trae a Bellerín, Aouar y Ceballos pues habría que pensárselo. Si no da para tanto, me temo que el equipo saldría perdiendo irremediablemente con su marcha.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

        ¿Qué la venta de Álex la para la afición? No creo que sea así
        No lo sabemos, pero si no hay ese revuelo por redes sociales y tanta crítica... los voceros del club lo dijeron claro, que Alex había pedido que se negociara, que el jugador al ver tanto cariño viera mejor quedarse o que la directiva le diera miedo la venta, pero que el Betis pensaba que estaba vendido y así se reflejo en los voceros, luego cambia la cosa y lo único diferente que pasa es el gran revuelo producido.

        Comentario


        • Como se venda a Fekir no vamos a ver un jugador con su calidad en nuestro equipo en años, si tengo que vender a alguien vendo al argentino sin dudarlo, más plusvalia y más fácil de sustituir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

            ¿Son ofertas muy lejanas a lo que podría exigir el Betis? Porque si no, hay muchas posibilidades de que rebajen sus pretensiones y salga, dada la situación.
            Fekir tiene ofertas desde que empezó el mercado. Al igual qué muchos otros. Lo malo que el Betis ahora mismo no está para exigir mucho.

            Tenemos que confíar en Cordón. No nos queda otra.

            Comentario


            • Como se les ocurra vender a Fekir para vender a los ineptos de Guardado y compañía es para echarlos a patadas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                Como se venda a Fekir no vamos a ver un jugador con su calidad en nuestro equipo en años, si tengo que vender a alguien vendo al argentino sin dudarlo, más plusvalia y más fácil de sustituir.
                Cierto, pero es el que más cobra y con la segunda mayor amortización. Con su venta se libera mucha masa salarial

                Comentario


                • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                  Cierto, pero es el que más cobra y con la segunda mayor amortización. Con su venta se libera mucha masa salarial
                  Yo es que por Fekir tengo una debilidad especial, un tio como él que cuando quedamos 15º eligió quedarse y remar con el equipo en vez de forzar su marcha cuando era lo más logíco me daría mucho coraje tener que malvenderlo cuando hay jugadores como Bartra o W.C que también cobran una pasta y para colmo no quieren ni irse ni renovar bajandose algo el sueldo cuando su rendimiento estos años ha sido más a la baja que a la alta y eso sin contar ya los Montoyas, Loren.....

                  No me creo que vendiendo o cediendo a esos jugadores no se pueda inscribir a los que falta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

                    Hombre, mejor mejor...en mi oponión Iriney o Merino lo hicieron como poco igual de bien.
                    Y el turco ese calvo? Como se llamaba? Era tela de bueno pero creo Que jugada más adelantado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                      Yo es que por Fekir tengo una debilidad especial, un tio como él que cuando quedamos 15º eligió quedarse y remar con el equipo en vez de forzar su marcha cuando era lo más logíco me daría mucho coraje tener que malvenderlo cuando hay jugadores como Bartra o W.C que también cobran una pasta y para colmo no quieren ni irse ni renovar bajandose algo el sueldo cuando su rendimiento estos años ha sido más a la baja que a la alta y eso sin contar ya los Montoyas, Loren.....

                      No me creo que vendiendo o cediendo a esos jugadores no se pueda inscribir a los que falta.
                      Vender a Bartra y a WC liberaría bastante, en particular a Bartra, porque no sería necesario sustituto

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        No lo sabemos, pero si no hay ese revuelo por redes sociales y tanta crítica... los voceros del club lo dijeron claro, que Alex había pedido que se negociara, que el jugador al ver tanto cariño viera mejor quedarse o que la directiva le diera miedo la venta, pero que el Betis pensaba que estaba vendido y así se reflejo en los voceros, luego cambia la cosa y lo único diferente que pasa es el gran revuelo producido.
                        La decepción fue grande y ello les debió llegar a los decisores (HyC).

                        De ahí a considerar que fue la causa única y final (a modo de motor inmóvil de Aristóteles), ni siquiera la principal entre otras, francamente pienso que no.

                        Creo que serían diversos factores, entre los cuales podría estar lo impopular de la decisión, pero desde luego no creo que nuestra opinión influya tanto en Catalán y Haro.

                        En cualquier caso, tenemos opiniones no conocimiento, y lo que sí sabemos es que como dice el revuelo fue gordo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                          Y el turco ese calvo? Como se llamaba? Era tela de bueno pero creo Que jugada más adelantado
                          Mehmet Aurelio, turco-brasileño si no recuerdo mal.

                          Aquí seguimos (hablo por mí) confiando en los profesionales del club. Solución tienen seguro. Esperemos que sea la más indolora.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

                            Mehmet Aurelio, turco-brasileño si no recuerdo mal.

                            Aquí seguimos (hablo por mí) confiando en los profesionales del club. Solución tienen seguro. Esperemos que sea la más indolora.
                            Efectivamente!! Gracias

                            Comentario


                            • Antes que vender a Fekir o a Guido, largo a Bartra y WC por tres duros. Uno porque ya tiene sustituto, y otro porque considero que hay que fichar en esa posicion pase lo que pase. Ademas, te desprendes de dos señoras fichas, no solo de una.
                              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 11/08/22, 19:41:59.

                              Comentario


                              • Team Fekir por aquí, me parece más insustituible que Guido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X