Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    un brasileño sin coste siempre les será más pintón y atractivo.

    ???en serio?

    Comentario


    • Rodrigo Nestor es mediocentro y juga atualmente en el São Paulo... he visto alguno juegos y me parece un buen jugador. Su principal atributo es que juega de "10" por detras del delantero centro, pero tambien puede jugar de "8". Para mi, salvo distancias, se asemeja un poco como Fabian Ruiz, pero claro Fabian tiene mas fisico que el y estas en otro nivel. No sé Rick... creo no ser el perfil que necesitamos por ahora, a no ser por la salida de WC y quizas tambien Vic Camarasa... no vamos tambien tambien tan sobrados asi de mediocentros...

      Comentario


      • Y parece que es cierto el interese por el jugador y el São Paulo ya hay perguntando por Matheus Vital, jugador del Corinthians, para suplir una posible venta de Rodrigo Nestor... ojo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          34 de máxima hoy en Turín a 22 de Londres, si toda la razón tienes.
          Eso ahora, verás en invierno

          Comentario


          • ¿Vamos a traer entre todos a un partido al Villamarin a Bruno este año o que?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              Turín más triste y frio que Londres?

              No has estado en Torino, entiendo.

              Me extraña que no fueras a la final de la uropalí.

              Comentario


              • El Betis quiere pagar un traspaso por Abde, jugador que no tiene sitio en el Barça en estos momentos, pero no quieren nada más que cesión.

                Como está el patio que quieran pagar por su traspaso, algo no cuadra.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Muy bonito e imposible a la vez. Vendrá Bellerin y gracias

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                      Eso ahora, verás en invierno
                      Obviamente es un clima continental, también hace más frío en mi zona que en Londres pero no digo que es más fría que lo Londres.

                      Que haya más de 15 grados más y es una ciudad más fría. Ok

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        No has estado en Torino, entiendo.

                        Me extraña que no fueras a la final de la uropalí.
                        Pero que dise iyo?

                        Comentario


                        • Para q vengan los 3 tendría q pasar algo como esto:
                          Venta de Alex M x mínimo 18Millones, William acepte el intercambio al Lyon y tb se venda a Bartra/Paul por unos 5-7M
                          Con todo esto nos quedaríamos con el lateral izquierdo cojo y habría ir por un perfil más bajo. Pasando a Edgar al pivote cosa q personalmente me gusta poco.
                          Es muuuuy difícil q se d esta situación y mas viendo lo parado q será el mercado.

                          Comentario


                          • En la versión alemana de transfermarkt sale un artículo sobre Grillitsch. El Brighton tambien se retira de la puja por dudas en su carácter. El jugador es citado admitiendo errores y dice que su representante va a ser el encargado de llevar las negociaciones solo de ahora en adelante. Su padre ya no pinta nada. Menudo prenda debe ser.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              El Betis quiere pagar un traspaso por Abde, jugador que no tiene sitio en el Barça en estos momentos, pero no quieren nada más que cesión.

                              Como está el patio que quieran pagar por su traspaso, algo no cuadra.
                              Abde me gusta bastante. Pienso que puede romper en buen pelotero.

                              Comentario


                              • Abde a pierna natural, puede ser una buena opción para esa banda izquierda, aunque es un perfil distinto a Juanmi, lo que ganaríamos en uno contra uno y velocidad, lo perderíamos en llegada al área numérica y gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X