Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    La decepción fue grande y ello les debió llegar a los decisores (HyC).

    De ahí a considerar que fue la causa única y final (a modo de motor inmóvil de Aristóteles), ni siquiera la principal entre otras, francamente pienso que no.

    Creo que serían diversos factores, entre los cuales podría estar lo impopular de la decisión, pero desde luego no creo que nuestra opinión influya tanto en Catalán y Haro.

    En cualquier caso, tenemos opiniones no conocimiento, y lo que sí sabemos es que como dice el revuelo fue gordo.
    Lo de influir es seguro, aunque ahora mismo no tendrían motivo pues controlan las acciones, pero muchas de las decisiones de H&C son por presión popular, pensamos que son seres de luz, pero son personas como nosotros que verte dirigiendo a un Betis con lo que eso representa debe de acojonar y no dejarte dormir muchas noches... A Damiao se ficho después de cerrar el mercado de invierno por tapar el expediente y las críticas (Creo que he leído que Macia no estaba ni de acuerdo en ese fichaje), Luego ha venido Serra de parapeto y ganarse el favor de la afición y accionistas y muchas otras decisiones han sido algunas por al presión del entorno.

    Pero incluso puede ser el propio jugador por ver el cariño de los aficionados cuando un año antes lo querían colgar de un árbol. Con lo mal que lo ha pasado psicológicamente Alex durante 2 años, el vértigo de aceptar la oferta, viendo e cariño y la comodidad de seguir, con el salto al vacío de ir a la premier, hasta la familia le ha tenido que quitar las ganas de irse.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Lo de influir es seguro, aunque ahora mismo no tendrían motivo pues controlan las acciones, pero muchas de las decisiones de H&C son por presión popular, pensamos que son seres de luz, pero son personas como nosotros que verte dirigiendo a un Betis con lo que eso representa debe de acojonar y no dejarte dormir muchas noches... A Damiao se ficho después de cerrar el mercado de invierno por tapar el expediente y las críticas (Creo que he leído que Macia no estaba ni de acuerdo en ese fichaje), Luego ha venido Serra de parapeto y ganarse el favor de la afición y accionistas y muchas otras decisiones han sido algunas por al presión del entorno.

      Pero incluso puede ser el propio jugador por ver el cariño de los aficionados cuando un año antes lo querían colgar de un árbol. Con lo mal que lo ha pasado psicológicamente Alex durante 2 años, el vértigo de aceptar la oferta, viendo e cariño y la comodidad de seguir, con el salto al vacío de ir a la premier, hasta la familia le ha tenido que quitar las ganas de irse.
      Influyó seguro lo que dice.

      Por otro lado, créame que tengo claro que no son seres de luz. Tengo cierto conocimiento al respecto, no opiniones en este caso.

      Un saludo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Son dos cañones de jugadores, el riesgo de traerlos cedido es mínimo.
        Menos mal que no fichas. El Nico, nada, ya le he visto varios partidos y si no ha salido expulsado todos es porque vestía de blaugrana. El Gutiérrez a ver si le vemos dos partidos seguidos, porque a mí se me antoja un perfil Miranda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Menos mal que no fichas. El Nico, nada, ya le he visto varios partidos y si no ha salido expulsado todos es porque vestía de blaugrana. El Gutiérrez a ver si le vemos dos partidos seguidos, porque a mí se me antoja un perfil Miranda.
          Si yo fichara sería más peligroso que Catalán, me gasto más pasta aún en fichajes.... esto es como cuando uno va de copiloto y va diciendo cuidado cada dos por tres y luego pillas el volante y vas más rápido que Alonso, si yo ficho en el Betis o puerta grande o enfermería jejeje

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Si yo fichara sería más peligroso que Catalán, me gasto más pasta aún en fichajes.... esto es como cuando uno va de copiloto y va diciendo cuidado cada dos por tres y luego pillas el volante y vas más rápido que Alonso, si yo ficho en el Betis o puerta grande o enfermería jejeje
            Jajajajaja. Bueno viendo tus comentarios estoy más dispuesto a comprar vendajes que botellas de champagne.

            Comentario


            • Virgencita por lo menos como estaba.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                Fekir tiene ofertas desde que empezó el mercado. Al igual qué muchos otros. Lo malo que el Betis ahora mismo no está para exigir mucho.

                Tenemos que confíar en Cordón. No nos queda otra.
                Rott, Que puedes comentar sobre la noticia de Canal Sur de una venta inminente y que va a ser dolorosa para el aficionado.

                Y sobre el tema de las palancas, ya no se activan.

                Un saludo

                Comentario


                • ¿Donde anda Tabares? Señor enséñanos la luz

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Virgencita por lo menos como estaba.
                    Eso mismo pido camarada.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Si va a doler tiene que ser Fekir, porque las otras opciones que dolerían serían Canales y Borja y no creo que Sergio se mueva de aquí y tampoco creo que sea el Panda

                        Comentario


                        • Ostras es verdad tabares, abandona tus vacaciones e iluminanos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            Jajajajaja. Bueno viendo tus comentarios estoy más dispuesto a comprar vendajes que botellas de champagne.
                            Para quitarte tu preocupación no tengo dinero para hacer un Catalán y comprar las acciones del Betis jeje. La cuestión es que cualquier persona que se ponga a fichar, sea Catalán, sea Cordón o el que sea, dentro de la estrategia general del club es normal pecar de optimista en cuanto al valor y rendimiento de los fichajes. Pues tienes para elegir a miles de jugadores y los que termines fichando, para esa persona son las mejores opciones dentro de las posibilidades... para Cordón LH o LF serán la leche y el año que viene nos pagan las deudas sus ventas, pero eso lo piensa un buen DD pero también lo piensa un mal DD, todo el mundo que ficha se pensaran que lo hacen de lujo en el momento de fichar pues es tu elección, luego lo mas seguro es que la realidad es otra....

                            Comentario


                            • No sé si se ha comentado esto, lo acabo de ver

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                No sé si se ha comentado esto, lo acabo de ver
                                En el hilo de la venta inminente tienes todo el drama

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X