Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Han incluido en la plantilla a Fran Delgado con el dorsal 32, Félix con el 35, Álvaro Martínez con el 36, Dani Pérez con el 37, Marchena con el 38, Sorroche con el 39, Ortiz con el 42 y Lara con el 41.
    Donde lo veis?

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

      Donde lo veis?
      Aquí están todas las plantillas a día de hoy.

      https://www.laliga.com/laliga-santander/clubes

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

        Donde lo veis?
        https://www.laliga.com/clubes/real-betis/plantilla, ¿ni idea?, yo aquí no lo veo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          Cambiar a Moreno y William por Miguel Gutiérrez y Nico me parecería muy torrecillesco, la verdad.
          Es que no es cambiar, tú vendes a William, Bartra y Moreno y tienes 25 millones como mínimo de ingresos y te quitas fichas que suman casi 15 kilos, es una operación de 40 kilos que tapas huecos por 7 kilos como mucho, te quedan más de 30 para inscribir los jugadores y fichar a un Ceballos, Aouar que los tendrás en los próximos años y se podrán vender si es necesario.

          Mi pregunta es sencilla, si tan importante son los ¿Bartra o William en la plantilla como se piensa sustituirlos el año que viene?.

          Y como se piensa inscribir a los jugadores.
          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 12/08/22, 13:22:28.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Es que no es cambiar, tú vendes a William, Bartra y Moreno y tienes 25 millones como mínimo de ingresos y te quitas fichas que suman casi 15 kilos, es una operación de 40 kilos que tapas huecos por 7 kilos como mucho, te quedan más de 30 para inscribir los jugadores y fichar a un Ceballos, Aouar que los te darás en los próximos años.

            Mi pregunta es sencilla, si tan importante son los ¿Bartra o William en la plantilla como se piensa sustituirlos el año que viene?.

            Y como se piensa inscribir a los jugadores.
            Es que da todo sensación de improvisación, es igual que la negativa a vender a Alex una vez acordado o ahora que se está diciendo que Bartra se echa para atrás con el billete en la mano, no entiendo nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Pero como esas decisiones mejoran lo deportivo, si te vas a plantar en la primera jornada con un montón de jugadores sin poder jugar.

              Este año no puedes mantener a toda la plantilla, no es una decisión, es una obligación que sabes desde hace muchos meses, el no vender a Bartra o William, implicará vender a Guido o no vender a Moreno te llevará a vender a Fekir, pero lo que es 100% seguro que sea Bartra, William, Borja, Moreno, Fekir u otros jugadores vas a tener que vender si o si, y lo mejor es que el Betis como club hubiera elegido que jugador o jugadores eran y trabajar a muerte en ello, pero la comisión deportiva no es capaz de tomar decisiones donde todos remen en la misma dirección.


              Pues que llegados a esta situación, prefiero activar una palanquita (sin gustarme un pelo el tema) e inscribir a todos sin malvender a , creo que eso nos hará obtener mejores ofertas en el futuro
              Pero que vender a Fekir por 15 o regalar a Moreno por 5 kilos de fish and chips nos perjudicaría de cara a futuras ofertas que mantenerlos aun hipotecándonos un poco más.
              Confío, como te digo en ir deshaciendo el entuerto poco a poco y eso empieza el año que viene con los contratos que acaban. Ya está tardando Cordón en amarrar a a 2 o 3 jugadores que queden libres el año que viene.
              Se avecinan tiempos de tiesura.
              Lo que sí espero es que se intente solucionar el tema económico a la mayor brevedad posible, estando aquí Pellegrini.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                Donde lo veis?
                Hace un momento estaban todos puestos, ahora no.

                No entiendo estos vaivenes de jugadores en esta página.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                  Pues si esto es así, pinta a que Bellerín ha hecho todo para salir del Arsenal y ahora es el Betis quien no puede cumplir su palabra de darle ficha. Dadas las circunstancias no me extrañaría nada, no podemos inscribir ni a los que ya están ni se da salida a los descartes, como para incorporar más.
                  No como el Barcelona que tiene inscritos a todos los fichajes y con hueco para dos o tres más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Hace un momento estaban todos puestos, ahora no.

                    No entiendo estos vaivenes de jugadores en esta página.
                    No me jjjodas, ¿quieres decir que estaban inscritos y después no?, pues vaya la liga también.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      Pues que llegados a esta situación, prefiero activar una palanquita (sin gustarme un pelo el tema) e inscribir a todos sin malvender a , creo que eso nos hará obtener mejores ofertas en el futuro
                      Pero que vender a Fekir por 15 o regalar a Moreno por 5 kilos de fish and chips nos perjudicaría de cara a futuras ofertas que mantenerlos aun hipotecándonos un poco más.
                      Confío, como te digo en ir deshaciendo el entuerto poco a poco y eso empieza el año que viene con los contratos que acaban. Ya está tardando Cordón en amarrar a a 2 o 3 jugadores que queden libres el año que viene.
                      Se avecinan tiempos de tiesura.
                      Lo que sí espero es que se intente solucionar el tema económico a la mayor brevedad posible, estando aquí Pellegrini.
                      Ventas mejores por estos jugadores no van a existir, por otros es posible, por estos llevamos 2 buenas temporadas y nadie da lo que pedimos y cada temporada un año más viejo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Aquí están todas las plantillas a día de hoy.

                        https://www.laliga.com/laliga-santander/clubes
                        Ahi lo suelo ver yo, pero no veia a los canteranos. Por eso mi pregunta.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Es que no es cambiar, tú vendes a William, Bartra y Moreno y tienes 25 millones como mínimo de ingresos y te quitas fichas que suman casi 15 kilos, es una operación de 40 kilos que tapas huecos por 7 kilos como mucho, te quedan más de 30 para inscribir los jugadores y fichar a un Ceballos, Aouar que los tendrás en los próximos años y se podrán vender si es necesario.

                          Mi pregunta es sencilla, si tan importante son los ¿Bartra o William en la plantilla como se piensa sustituirlos el año que viene?.

                          Y como se piensa inscribir a los jugadores.
                          Me temo que estás siendo demasiado optimistas con las ofertas que nos han llegado.
                          A Bartra es que ni hay que sustituirlo, tenemos 5 centrales y los otros 4 (confío en Luiz Felipe) han dado buen rendimiento ya.
                          Con el dinero que se ahorra en las 7 fichas de marras debe dar para traer a dos titulares mínimo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Hace un momento estaban todos puestos, ahora no.

                            No entiendo estos vaivenes de jugadores en esta página.
                            Igual es por el tema Bartra?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                              Me temo que estás siendo demasiado optimistas con las ofertas que nos han llegado.
                              A Bartra es que ni hay que sustituirlo, tenemos 5 centrales y los otros 4 (confío en Luiz Felipe) han dado buen rendimiento ya.
                              Con el dinero que se ahorra en las 7 fichas de marras debe dar para traer a dos titulares mínimo.
                              De verdad Victor Ruiz ha dado buen rendimiento ? El año pasado? Los que dieron rendimiento la segunda vuelta fueron Bartra y Pezzella . Victor Ruiz desatroso y Edgar , tras algún fallo parecía muy muy faltó de confianza .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                De verdad Victor Ruiz ha dado buen rendimiento ? El año pasado? Los que dieron rendimiento la segunda vuelta fueron Bartra y Pezzella . Victor Ruiz desatroso y Edgar , tras algún fallo parecía muy muy faltó de confianza .
                                No está hablando de ningún año en concreto. De hecho con Víctor Ruiz de titular quedamos 6°.
                                ​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X