Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para sacar a Casemiro de allí tienen que pagarle la cláusula a Tito Floren. El Madrid, tras el no de Mbappé y Halland, no tiene necesidad de dinero ni problemas con el límite salarial.

    Y en el caso de que salga, irían a por Fabián, que sería petición expresa de Ancelotti.

    Comentario


    • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      Para sacar a Casemiro de allí tienen que pagarle la cláusula a Tito Floren. El Madrid, tras el no de Mbappé y Halland, no tiene necesidad de dinero ni problemas con el límite salarial.

      Y en el caso de que salga, irían a por Fabián, que sería petición expresa de Ancelotti.
      Fabian tiene su pase casi cerrado al PSG.

      Comentario


      • Comentario


        • Lo de Ceballos no puede ser más descarado, si un jugador de mi equipo coqueteara de esa manera con otro club y encima fuera a su estadio a verlo jugar, me mosquearía bastante.

          Ojalá encontraran la fórmula para mejorar la plantilla sin tener que vender a nadie y bajar el nivel. Qué lástima que tengamos que desperdiciar siempre estas oportunidades de dar el salto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Lo de Ceballos no puede ser más descarado, si un jugador de mi equipo coqueteara de esa manera con otro club y encima fuera a su estadio a verlo jugar, me mosquearía bastante.

            Ojalá encontraran la fórmula para mejorar la plantilla sin tener que vender a nadie y bajar el nivel. Qué lástima que tengamos que desperdiciar siempre estas oportunidades de dar el salto.
            Es que la oportunidad se presenta porque se apostó fuerte. Está toda la pasta en el campo. Esto no es lo que se pedía? Yo es que me pierdo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Es que la oportunidad se presenta porque se apostó fuerte. Está toda la pasta en el campo. Esto no es lo que se pedía? Yo es que me pierdo.
              Opino de que se quiere una cosa y luego lo contrario.

              Lo importante es criticarlo todo,así alguna vez acertaran.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que se quiere una cosa y luego lo contrario.

                Lo importante es criticarlo todo,así alguna vez acertaran.
                Es que es la sensación que me da porque aquí no es que el dinero haya desaparecido, es que el dinero se ha invertido en jugadores que encima nos han hecho ganar la Copa y entrar dos años seguidos en Europa. No es eso lo que se busca? Pues o eso o a luchar por ser décimos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Es que es la sensación que me da porque aquí no es que el dinero haya desaparecido, es que el dinero se ha invertido en jugadores que encima nos han hecho ganar la Copa y entrar dos años seguidos en Europa. No es eso lo que se busca? Pues o eso o a luchar por ser décimos.
                  Exacto.

                  Opino de que el plan económico no ha salido como se pensaba,pero de momento que nos quiten lo bailao...

                  Y ahora que la directiva invente lo que sea para sacarnos del lío,que son los que saben lo que de verdad se cuece.


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Es que la oportunidad se presenta porque se apostó fuerte. Está toda la pasta en el campo. Esto no es lo que se pedía? Yo es que me pierdo.
                    Ya lo he puesto en varios post, pero si fuera al revés lo que se reclamaría esto. Aquí hay gente que sólo tiene un interés y es sacar a los dirigentes para que se pongan los "suyos". Yo desde luego llevo 2 años más feliz que una perdiz con el Betis, y si estuvieramos económicamente de escándalo y dando bandazos en liga estaría deseando verme en la situación en la que estamos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Exacto.

                      Opino de que el plan económico no ha salido como se pensaba,pero de momento que nos quiten lo bailao...

                      Y ahora que la directiva invente lo que sea para sacarnos del lío,que son los que saben lo que de verdad se cuece.

                      Es lo que creo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Exacto.

                        Opino de que el plan económico no ha salido como se pensaba,pero de momento que nos quiten lo bailao...

                        Y ahora que la directiva invente lo que sea para sacarnos del lío,que son los que saben lo que de verdad se cuece.

                        Todos hemos disfrutado como enanos pero tengo un na pregunta. Podemos o no podemos algunos, o muchos, estar preocupados porque a día de hoy y con la liga empezada no se han podido inscribir a 7 u 8 jugadores por tener sobrepasado el límite salarial y todavía no sabemos cómo ni siquiera si se va a poder solucionar esto? Podemos estar contentos con la marcha deportiva pero preocupados a la vez? Es que pienso que una cosa no quita la otra .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Es que es la sensación que me da porque aquí no es que el dinero haya desaparecido, es que el dinero se ha invertido en jugadores que encima nos han hecho ganar la Copa y entrar dos años seguidos en Europa. No es eso lo que se busca? Pues o eso o a luchar por ser décimos.
                          Sería así si tuviéramos a los 6 inscritos, pero está claro que a día de hoy para la liga nos hemos gastado más que el "todo lo que podemos gastarnos", como 6 jugadores menos vaya

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Todos hemos disfrutado como enanos pero tengo un na pregunta. Podemos o no podemos algunos, o muchos, estar preocupados porque a día de hoy y con la liga empezada no se han podido inscribir a 7 u 8 jugadores por tener sobrepasado el límite salarial y todavía no sabemos cómo ni siquiera si se va a poder solucionar esto? Podemos estar contentos con la marcha deportiva pero preocupados a la vez? Es que pienso que una cosa no quita la otra .
                            Yo sinceramente hasta el domingo estaba "tranquilo" pensaba que todo lo que salía no era verdad , que inscribiríamos antes del partido y listo. Más contento que yo con los resultados pocos habrá. Pero la situación ahora mismo me preocupa y bastante. Dicho esto no me creo todo lo que sale en prensa xq siempre ha pasado igual, nos quieren

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Todos hemos disfrutado como enanos pero tengo un na pregunta. Podemos o no podemos algunos, o muchos, estar preocupados porque a día de hoy y con la liga empezada no se han podido inscribir a 7 u 8 jugadores por tener sobrepasado el límite salarial.
                              No se puede, se debe estar preocupado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Fabian tiene su pase casi cerrado al PSG.
                                Sisi pero que todavía no es oficial, y como se entrometan en la negociación...a saber.

                                En cualquier caso, nos favorece que Fabián salga a cualquier equipo que no sea de Italia, y por cuánto más dinero mejor. Coger ahora 2-3 millones es oro para nosotros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X