Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    En el contexto del panorama actual, si al final inscribimos a Bravo y Willian José, damos salida a Loren y Montoya y viene Bellerín, le pondría un notable alto a la planificación.
    23 jugadores con ficha del primer equipo más Miranda, Rodri y Róber.
    Sobresaliente le daría yo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

      Lo vuelvo a poner. Braithwaite.
      Está libre? El Mallorca de Aguirre lo quiere y el fue referente con el vasco en el Leganés. Si lo juntan con Muriqi y Lee el Mallorca va a tener una temporada muy tranquila.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Está libre? El Mallorca de Aguirre lo quiere y el fue referente con el vasco en el Leganés. Si lo juntan con Muriqi y Lee el Mallorca va a tener una temporada muy tranquila.
        El Barcelona le quiere dar la carta de libertad. Buscan un equipo que lo quiera. Está pujando el Mallorca.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Lo peor es que de delanteros libres si se va William José y tenemos que traer a algún sustituto, son 2 ahora mismo Cavani o Diego Costa, uno muy caro y el otro caro y te forma la misma pajarraca dentro del vestuario que Raúl de Tomás
          Cuanto cobra Cavani? Supuestamente lo tenía hecho con el Valencia y el Villarreal pero oficial no se ha hecho ni una cosa ni otra.

          Pellegrini no quiere que salga Willian José, pero porque se ve con Loren. No creo que esté casado con nadie menos su mujer y su premisa es la de no empeorar la plantilla.
          Si una venta de Willian José al Villarreal por ejemplo nos puede solucionar la papeleta de las inscripciones (Bravo, el sustituto de WJ y como guinda Bellerín) y mejorar el nivel, no creo que ponga pegas. Yo a Cavani si que lo veo mejor que WJ y a mi me pega tela con Pellegrini, Cousillas y el grupeto canchero Bravo, Pezzella, Guido, Guardado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            Lo vuelvo a poner. Braithwaite.
            Es que es la solución. Si viene un chino o algo y somos capaces de quitarnos los 10 kilos más sueldo de WJ y traer un libro o cedido, y solucionando la inscripción de Bravo y Bellerin, SOBRESALIENTE

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Es que es la solución. Si viene un chino o algo y somos capaces de quitarnos los 10 kilos más sueldo de WJ y traer un libro o cedido, y solucionando la inscripción de Bravo y Bellerin, SOBRESALIENTE
              Es la mejor opción. Aparte que es un delantero que me gusta y que sabemos que ha rendido en España. Oportunidad de mercado y oportunidad de resolver el problemón que tenemos. Si dicen que WJ fue una oportunidad de mercado y fue un buen precio, supongo que será muy fácil colocarlo por ese mismo precio unos meses más tarde, habiendo ganado una copa, que en teoría se ha revalorizado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                RDT no va a venir al Betis y W. José tampoco va a salir, lo quiere en la plantilla Pellegrini.

                Otra cuestión es saber como se las van a ingeniar para inscribir a éste y Bravo.
                Yo soy pesimista sobre esas 2 inscripciones.Sin ventas gordas, que no parece que se vayan a dar, que otra opción hay? Activar la palanca de los abonos?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                  Lo vuelvo a poner. Braithwaite.
                  Ya les vale al barcelona hacer lo mismo que con Umtiti, pagarnos la ficha o el 90% de ella. Como sustituto de Juanmi por esa banda, es mejor tenerlo a él que nada.

                  Comentario


                  • Preferiría a Mariano cedido en tal caso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                      Lo vuelvo a poner. Braithwaite.
                      Probablemente su ficha sea mayor que la suma de amortización y ficha de WJ

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Preferiría a Mariano cedido en tal caso.
                        Mariano y Fekir la liaron pero bien en el OL en su tiempo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                          Probablemente su ficha sea mayor que la suma de amortización y ficha de WJ
                          Si está negociando con el Mallorca no lo creo.

                          Comentario


                          • Yo si da para traer a Braithwaite lo traía sin dudarlo, creo que este tío encajaría muy bien aquí. Otra cosa es la tiesura y eso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Preferiría a Mariano cedido en tal caso.
                              Si el problema de Mariano es que él no quiere salir. Lleva años rechazando sistemáticamente todas las ofertas que recibe, y este verano el Madrid está dispuesto a dejarle marchar totalmente gratis al equipo que acepte pagar su ficha; pero él se niega a marcharse. Le queda un año de contrato, así que aprovechará para sacarle al Madrid cuanto pueda y ya luego buscará equipo.

                              Jugada muy arriesgada, de haber salido antes igual tendría que haber renunciado a parte de su ficha pero habría optado a contratos mejores y de equipos más potentes. El verano que viene, más mayor y tras varias temporadas jugando prácticamente nada, a ver qué equipos se interesan por él y cuánto le ofrecen. No me extrañaría nada que se marchase a una liga exótica.

                              Comentario


                              • Sale Loren y sale Bravo, es mi apuesta entran W Jose y Bellerin. Camarasa no inscrito. Yo no tengo claro aún que el Barcelona no vaya a venir por Fekir….

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X