Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no quiero un futbolista como Mariano que su única ambición es cobrar la nómina a final de mes. Ha podido salir a muchos equipos y ha preferido ser el último delantero en el madrid. Si el año que viene no lo quiere ningún equipo, no me sorprendería
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Sale Loren y sale Bravo, es mi apuesta entran W Jose y Bellerin. Camarasa no inscrito. Yo no tengo claro aún que el Barcelona no vaya a venir por Fekir….
      El Barcelona ha tenido que tirar de aval personal para inscribir a Kounde, imposible que gasten nada más

      Comentario


      • A mí Braithwaite siempre me ha gustado, ojalá pudiera ser una opción, pero no creo

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Mariano y Fekir la liaron pero bien en el OL en su tiempo.
          Por qué?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Por qué?
            La liaron en el sentido positivo, que hicieron muy buen tándem.

            Comentario


            • No entiendo los rumores y pájaras mentales.con Braithwhite, RDT y demás cuandos nuestros delanteros son el Panda y WJ que ni siquiera está inscrito.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Por qué?
                Digo que hicieron muy buena temporada ambos jugando juntos, los dos superaron los 20 goles. El ataque lo formaban Depay, Traoré, Fekir y Mariano. Casi ná.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  No entiendo los rumores y pájaras mentales.con Braithwhite, RDT y demás cuandos nuestros delanteros son el Panda y WJ que ni siquiera está inscrito.
                  Todavía en la barra del bar, con cervezas de por medio, podría entender estas conversaciones pero estoy alucinando igual que usted.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Todavía en la barra del bar, con cervezas de por medio, podría entender estas conversaciones pero estoy alucinando igual que usted.
                    Sin contar a RDT, qué tiene de alucinante hablar de delanteros que podrían quedar o son libres como Braithwaite, Mariano, Cavani y similares, por si hubiera una venta en ese puesto?
                    Porque una realidad no la quita nadie, inscribir a WJ va a costar un huevo y medio.
                    Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 28/08/22, 13:21:52.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Si el problema de Mariano es que él no quiere salir. Lleva años rechazando sistemáticamente todas las ofertas que recibe, y este verano el Madrid está dispuesto a dejarle marchar totalmente gratis al equipo que acepte pagar su ficha; pero él se niega a marcharse. Le queda un año de contrato, así que aprovechará para sacarle al Madrid cuanto pueda y ya luego buscará equipo.

                      Jugada muy arriesgada, de haber salido antes igual tendría que haber renunciado a parte de su ficha pero habría optado a contratos mejores y de equipos más potentes. El verano que viene, más mayor y tras varias temporadas jugando prácticamente nada, a ver qué equipos se interesan por él y cuánto le ofrecen. No me extrañaría nada que se marchase a una liga exótica.
                      Vaya carrera profesional se ha marcado el muchacho

                      Comentario


                      • Nueva norma: no se puede hablar de Braithwaite.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Sin contar a RDT, qué tiene de alucinante hablar de delanteros que podrían quedar o son libres como Braithwaite, Mariano, Cavani y similares, por si hubiera una venta en ese puesto?
                          Porque una realidad no la quita nadie, inscribir a WJ va a costar un huevo y medio.
                          Hablar podemos hablar lo que queramos , faltaría más, pero la realidad es que si no podemos inscribir a William José por su ficha como lo vamos a hacer con los tres jugadores qué nombras que los tres cobran mucho más que el.

                          Comentario


                          • Yo creo que todos los participantes sabemos que aquí difícilmente se va a mover ni dios, y que de hecho igual es el mejor de los escenarios posibles si logramos inscribir a los que faltan. Pero es entendible que haya debates sobre tal y cual jugador o posible fichaje a pesar de ello, no todo va a ser reírse en el post de seguimiento de los rivales...

                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Lo de que viniera Bellerin, aparte de que en el lateral derecho nos hace falta, es que sería de justicia poética.

                              Comentario


                              • Yo me refería a que prefiero a Mariano antes que a RDT.

                                Braithwaite no me parecería mala opción tampoco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X