Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sería mucho más rentable económicamente el traspaso de Guido que el de Fekir. Y más fácil de suplir (aunque no digo que sea fácil, si no que un buen o muy buen pivote defensivo está más a nuestro alcance que un jugador como Fekir).

    Comentario


    • Si hubiera algo de cierto en todo esto, descartar a Fekir, Canales o Borja. Eso para mi no es ni contemplable.

      Rui Silva podria ser porque vino gratis y si dan 10 millones por el, seria beneficio neto. Dejaria a Bravo y Dani Martin en porteria que seria el menor de los males puestos a entrar en faena.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Si hubiera algo de cierto en todo esto, descartar a Fekir, Canales o Borja. Eso para mi no es ni contemplable.

        Rui Silva podria ser porque vino gratis y si dan 10 millones por el, seria beneficio neto. Dejaria a Bravo y Dani Martin en porteria que seria el menor de los males puestos a entrar en faena.
        Tú estás seguro de lo que has dicho? Con todo lo que se lesiona Bravo...Vamos sería el mayor de los males.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Si hubiera algo de cierto en todo esto, descartar a Fekir, Canales o Borja. Eso para mi no es ni contemplable.

          Rui Silva podria ser porque vino gratis y si dan 10 millones por el, seria beneficio neto. Dejaria a Bravo y Dani Martin en porteria que seria el menor de los males puestos a entrar en faena.
          Vender a Rui Silva, que estaría de acuerdo, pero no traer sustituto sería el mayor posible de los males.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Tú estás seguro de lo que has dicho? Con todo lo que se lesiona Bravo...Vamos sería el mayor de los males.
            El titular seria de primer nivel, que es Bravo. Logicamente no es lo ideal tener a Dani de suplente, pero entre perder a Guido o a Rui...

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Si hubiera algo de cierto en todo esto, descartar a Fekir, Canales o Borja. Eso para mi no es ni contemplable.

              Rui Silva podria ser porque vino gratis y si dan 10 millones por el, seria beneficio neto. Dejaria a Bravo y Dani Martin en porteria que seria el menor de los males puestos a entrar en faena.
              Ya es un drama tenerlo de tercer portero, como para tenerlo de segundo (otra vez).
              Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 11/08/22, 21:55:50.
              A Free y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Unos dicen que Fekir, otros que Canales.

                A ver quienes son los jugadores que va a salir, porque me imagino que no será el único.
                ¿¿¿Más de uno??.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Si hubiera algo de cierto en todo esto, descartar a Fekir, Canales o Borja. Eso para mi no es ni contemplable.

                  Rui Silva podria ser porque vino gratis y si dan 10 millones por el, seria beneficio neto. Dejaria a Bravo y Dani Martin en porteria que seria el menor de los males puestos a entrar en faena.
                  Bravo y Dani M. en portería sería jugar a la ruleta rusa con un 90% de probabilidades de pegarte el tiro.

                  Entre los partidos que va a faltar Bravo sumando lesiones y selección, más el poco nivel de Dani M. podemos ver una auténtica tragedia en la portería en forma de goles en contra.
                  A rakemitri, Bentham, spongebob, Manu_GS y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Sería mucho más rentable económicamente el traspaso de Guido que el de Fekir. Y más fácil de suplir (aunque no digo que sea fácil, si no que un buen o muy buen pivote defensivo está más a nuestro alcance que un jugador como Fekir).
                    Totalmente de acuerdo

                    Comentario


                    • Dan a Bartra por cerrado con tranzobsport en diversos medios turcos

                      Comentario



                      • Estoy bien...
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Sería mucho más rentable económicamente el traspaso de Guido que el de Fekir. Y más fácil de suplir (aunque no digo que sea fácil, si no que un buen o muy buen pivote defensivo está más a nuestro alcance que un jugador como Fekir).
                          Yo que proceso la religión nabiliana, creo que sin fichar alguien de su nivel, se puede fichar a otro tipo de jugador que le pueda encajar en su 442 o 4231, por ejemplo fichar a Januzaj gratis, a Ceballos, pasando Canales al medio, perderíamos cosas, pero creo que se mantendría el sistema, para mi Guido es sistema, al margen del típico buen pivote, de robar, presionar, ganar duelos, tiene esa cosa que no se ve de saber donde va a venir el peligro cuando tenemos el balón, que es lo más complicado, que le ha dado la vuelta como un calcetín al equipo.
                          A Blissett, Jake y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • La vigen como se está poniendo la cosa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Sería mucho más rentable económicamente el traspaso de Guido que el de Fekir. Y más fácil de suplir (aunque no digo que sea fácil, si no que un buen o muy buen pivote defensivo está más a nuestro alcance que un jugador como Fekir).
                              Sí que estoy de acuerdo con Tempo23 que la venta de Guido te aumenta el límite a causa de unos ingresos extraordinarios que seguramente tengas que repetir el año que viene.
                              La de Fekir te acerca el gasto a tus ingresos ordinarios y sería mucho más sostenible a medio plazo.
                              Pero es que jugadores del nivel de Fekir que quieran jugar aquí solo hay uno y ya está aquí.
                              Así que no sé yo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                                Sí que estoy de acuerdo con Tempo23 que la venta de Guido te aumenta el límite a causa de unos ingresos extraordinarios que seguramente tengas que repetir el año que viene.
                                La de Fekir te acerca el gasto a tus ingresos ordinarios y sería mucho más sostenible a medio plazo.
                                Pero es que jugadores del nivel de Fekir que quieran jugar aquí solo hay uno y ya está aquí.
                                Así que no sé yo.
                                Hay argumentos razonables para preferir una venta u otra, pero a mí me parecería menos dañina la de Guido (aún pareciéndome también "dramática"). Pero vamos, que entiendo a los que entienden que la de Fekir sería menos dañina también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X