Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo del 20% de Guido a su ex equipo creo que ya se dijo, se comprará por lo pactado cuando se vaya a vender y además se deberá abonar un 10% de la venta que se realice a su ex equipo, eso es la última información, si sale Guido por 30/40, es una venta, a pesar de ser un crack, muy jugosa, por lo que costó y lo que deja, otra cosa es que se manejen esas cifras y no sea por menos, porque leí que el club quiere 25 limpios, si a eso le sumas la parte del América, se acerca a los 30.... Siendo el Manchester, si al final lo quiere, espero que supere los 30 de largo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      El Betis puede comprar el 20% al América por haber jugado 100 partidos por una cantidad ya pactada, por lo que la cantidad a pagar sería bastante menos.

      Por 40 millones lo llevan en jet privado.

      Y por supuesto habría para inscribir a los jugadores y para fichar a Bellerín como mínimo.

      Pero tengo el presentimiento que el que va a salir es Fekir con destino al City, en el momento que salga Bernardo Silva al Barça. No es información.
      y a quien traemos por Fekir?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        No nos extrañe que el ManU busque un ancla para el medio campo, no digo que vaya a ser Guido, pero que le hace falta, si.
        Una hipotética venta de Fekir al Coty, para que dejara al culb limpios 25/30, con el % del jugador y el 20% del Lyon, se va muy por encima de los 40, no? Tú crees que el City lo paga?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

          y a quien traemos por Fekir?
          Se supone, si se hace, es para traerse a Aouar y a Ceballos, los dos.... más Canales, Rodri y Wc

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

            y a quien traemos por Fekir?
            A Aouar y a Ceballos
            A pepeillus y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

              y a quien traemos por Fekir?
              Igual no hay que traer a nadie por Fekir.
              A betiko_panadero, Balompédico, Satanitas y a Donp les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje

                A Aouar y a Ceballos
                Aouar me da que no tiene el gol y el colmillo de Fekir. Y Ceballos también es medio campo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

                  Aouar me da que no tiene el gol y el colmillo de Fekir. Y Ceballos también es medio campo
                  Pero Canales te hace de Fekir, que si tiene gol, con Juanmi, Ceballos, WC, Aouar.... Más los dos delanteros que también lo tienen.
                  A amorVERDadero y Donp les gusta esto.

                  Comentario


                  • HOY salir del Betis y irse para ese United es un bajon
                    A rakemitri, Campiña Sur y tanquesito les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Igual no hay que traer a nadie por Fekir.
                      Yo estoy en esas, que aunque se vayan Fekir o Guido no hay más que para inscribir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                        Yo estoy en esas, que aunque se vayan Fekir o Guido no hay más que para inscribir.
                        Yo lo decía porque igual la posición de Fekir está cubierta, cosa que no ocurre con Guido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          Yo lo decía porque igual la posición de Fekir está cubierta, cosa que no ocurre con Guido.
                          Eso es verdad, habría que traerse uno en lugar de Guido, o el polaco ese que está libre o Barrios si es verdad que no pagamos traspaso, pero uno haría falta

                          Comentario


                          • Más de lo mismo.

                            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 13/08/22, 21:39:19.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Paredes


                              CIES 10-15 millones
                              Transfermarkt 17 millones

                              Guido

                              CIES 15-20 millones
                              Transfermarkt 25 millones

                              Si por Paredes piden 25, nosotros por Guido deberíamos pedir entre 35 y 40.
                              Necesita el PSG la pasta tanto como nosotros, claro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Necesita el PSG la pasta tanto como nosotros, claro.
                                He ahí la cuestión. Me duelen los dedos de describir nuestra situación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X