Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a ver para lo que da esta salida, porque me imagino que inscribirán todo lo que está salida nos permite, será interesante saber hasta donde.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Pues a ver para lo que da esta salida, porque me imagino que inscribirán todo lo que está salida nos permite, será interesante saber hasta donde.
      Según la regla del 25% sólo 2,5 de los 10 que supone la operación, entre traspaso y ahorro de ficha, podría utilizarse para inscribir.
      Eso da como mucho para un solo jugador, aunque a ver la LFP que criterio aplica.
      Lo mejor de esta venta sería que pudiera dar vía a la aplicación de la palanca.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

        Yo no creo que sea nuestro mejor central. Lo era hasta que llegó Luiz Felipe, que ha maravillado en un campeonato que se destaca por sus centrales precisamente, el Calcio. Internacional de nuevo cuño por Italia y valorado en 24 kilos por Transfermark... algo debe de haber hecho el tal Luiz para que el chirigotero se fijara en él.
        Vamos a esperar un poquito para decir que Luis Felipe es mejor que Bartra .

        Comentario


        • Por cierto, como ha escrito el compañero, con el que discrepo claramente en el rendimiento de Bartra, si que es un jugador que ha transmitido siempre un entusiasmo por este camiseta y su conexión con la grada, ojalá en ese sentido todo el que venga, además con el status que vino él, muestre esa empatía, y además see va dejando su huella en esta temporada inolvidable, deportivamente es un venta, como todo en el ´futbol, a priori menos dolorosa, y económicamente muy bueno, Así que todos contentos, y desearle mucha suerte.
          A rakemitri, skobi er betico y quitanieves96 les gusta esto.

          Comentario


          • Según cuentan en alfinaldelapalmera lo que esperaba Bartra estos dos días atrás era ver las garantías de pago de su salario.

            Entonces...¿no decían que estaba negándose a salir?

            Mae mía

            Comentario


            • Tras rechazar la renovación, apoyo la venta y me duele, por su rendimiento y compromiso. También deben salir, aunque sea pagando parte de la ficha nosotros, los Montoya y compañía. Valoración de Cordón en la gestión de salidas: CERO.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Tras rechazar la renovación, apoyo la venta y me duele, por su rendimiento y compromiso. También deben salir, aunque sea pagando parte de la ficha nosotros, los Montoya y compañía. Valoración de Cordón en la gestión de salidas: CERO.
                Rendimiento escaso en bastantes meses, los últimos los mejores eso sí.

                Respecto a Cordón, si lo ha colocado en su último año de contrato por casi 5 kilos es para sacarlo a hombros.
                A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Nadie es imprescindible y parece que no quedaba otra pero la temporada es larga, hsy varias competiciones, su ausencia es relevante, también en el vestuario. Desde un punto de vista deportivo es una operación nefasta.

                  Comentario


                  • Pues con respecto a Bartra. Adiós y gracias. Nubes y claros en cuanto a rendimiento. A mi particularmente es una venta que no me duele.

                    Si permite desbloquear algo. Bienvenido sea
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Pues a ver para lo que da esta salida, porque me imagino que inscribirán todo lo que está salida nos permite, será interesante saber hasta donde.
                      El Betis explicandole a la liga que con la venta de Bartra entran todos


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VirusBurns_general.jpg
Visitas:	1
Size:	23,0 KB
ID:	7914153

                      Comentario


                      • Bartra, 31 años, ficha alta, último año de contrato…. Jugador q me gusta pero por 5 millones y con lo tiesos q estamos… bien vendido.
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Va a haber más de una inscripción para el lunes, sino al tiempo. De hecho no me extrañaría que casi todos.

                          Comentario


                          • Buena operación por parte del Betis que se desprende de una ficha alta, en último año de contrato y por 5 millones. Lo malo, que esta salida dará para inscribir a Luiz Felipe como mucho.
                            A de fondo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              Según cuentan en alfinaldelapalmera lo que esperaba Bartra estos dos días atrás era ver las garantías de pago de su salario.

                              Entonces...¿no decían que estaba negándose a salir?

                              Mae mía
                              El problema no es lo que decían si no quien nos los decía.

                              Tendemos, y yo me incluyo, a darle mucha veracidad a lo que dicen los tuiteros o prensa de dudosa credibilidad.
                              A Balompédico y de fondo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo de la edad no es tan relevante en un central: Albiol 36, Iñigo Martínez 31, Piqué 35. La clave es que no renueva y tiene un salario pesado para nuestra capacidad económica.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X