Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no fuera por todo el circo que se está montando en este mercado y los tiempos podríamos considerar que dada las circunstancias es una buena venta, sacas 5 kilos por un jugador en su último año de contrato y te quitas uno de los sueldos altos de la plantilla los cuales en estos tiempos son insostenibles para el club.
    Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 14/08/22, 09:43:22.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      ¿Pero quien va a venir a dar 5 kilos por Víctor Ruiz a estas alturas?, Si hubiera venido ya hubiera pillado puerta.
      No, no. No he pedido cantidad por Victor Ruiz. Me refería solo a rendimiento deportivo. Como rendimiento económico... La salida de Edgar o Pezzela seguro que nos daría más que la de Víctor Ruiz. Espero que no haya renovación.

      Comentario


      • Con la marcha de Bartra aunque tenemos 4 centrales hay que ir metiendo en el lío a Félix Garreta.
        y también Miranda puede jugar de central

        Comentario


        • Por cierto, nadie pone una pistola en la cabeza a un jugador para que se vaya eh. Si no se quisiera ir, no se va. Pero el contrato, sueldo y todo lo que rodea al fichaje, con su edad, lo hace irrechazable.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            ¿Pero quien va a venir a dar 5 kilos por Víctor Ruiz a estas alturas?, Si hubiera venido ya hubiera pillado puerta.
            Que la solución no era ahora, a Victor habia que haberselo quitao de encima hace tiempo. No ahora con la soga al cuello.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              La marcha de Víctor Ruíz no hubiera rebajado el límite salarial como la de Bartra y si no aceptaba la renovación a la baja, era un jugador libre a partir de enero.
              Sí, lo sé. Sólo era, como he dicho antes, un comentario centrado en el rendimiento deportivo (por eso después comento lo de mejorar el tema de las inscripciones... Que imagino que ese habrá sido el motivo por el cual sale Bartra y no Víctor - que creo que también está en su último año).
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Un amigo un día me dijo que para llegar a fin de mes tuvo que vender la tele.... Le comenté que en vez de la tele que porqué no había vendido el juego de sillas baratas cuyas patas estaban rotas.
                A lo que me preguntó que cuál era el número de mi camello..... Ahí se terminó la conversación.
                A maltese le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Claro, claro, el ridículo público hecho hasta ahora, par la Comisión Deportiva Bética ha sido de gente de 10 años, claro , claro...está en todos los medios. A ver eso ahora como se arregla. En fin.
                  Hombre yo veo mala prensa, para mi el ridículo sería que nos pasara cuando se cierre el mercado, y no faltando un mes... Lo que pasa es que a la gente le gusta la carnaza, y los periódicos escriben para gente que compra carnaza. Lo que hay que tener cuando se lee un periódico es capacidad crítica y analítica, para discernir que lo que dice o desliza sutilmente un periódico es o no una realidad.

                  Para mi no es un ridículo, manejar los tiempos del mercado en base a tus intereses, aunque eso supongo que los primeros partidos vas a jugar con menos plantilla de la deseada, por ejemplo si tu ves hacer el ridículo el no aceptar una oferta por Guido que liberaría unos 20M (según algunas filtraciones) para vender más tarde a Bartra y liberar 10M a falta de un día del primer partido de liga, pues vale, pero yo no lo veo así aunque la prensa ponga que el Betis no puede inscribir a jugadores para el primer partido... Esta claro que es así, pero a mi me importa la plantilla cuando termine el mercado, no a falta de 17 o 18 días para acabar.

                  Muchos de vosotros estáis viendo un ridículo, en algo que aún no se ha producido, para mi es mucho más hacer el ridículo, vender a tus dos mejores centrales y traerte uno y fuera de forma, eso para mi si que es hacer el ridículo y a lo grande.
                  A wys, TyLeR y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Con la marcha de Bartra aunque tenemos 4 centrales hay que ir metiendo en el lío a Félix Garreta.
                    y también Miranda puede jugar de central
                    En caso de necesidad jugará Guido pienso yo. Los juveniles que tenemos en el filial están bastante verdes para Primera. Paul también jugó algún partido en el filial de central por necesidad

                    Comentario


                    • De los creadores de "Esto se va a pique" llega "Esto no soluciona nada". Próximamente: "Esto es para dimitir en bloque"
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Que la solución no era ahora, a Victor habia que haberselo quitao de encima hace tiempo. No ahora con la soga al cuello.
                        Yo no se que cobra Victor, pero si no tiene un salario alto no es ningún problema para el Betis sino más bien una solución, es el único central zurdo de la plantilla y ha demostrado que puede cumplir perfectamente, sino estuviera Víctor tendría que venir otro y gratis, con el salario de Vitor y su experiencia lo mismo no es tan fácil.


                        A rakemitri, Supertj y shevchenko les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Desde cuando se está con el tema de Loren, o de Camarasa, o de Montoya, o de Dani Martín y no se ha hecho nada hasta ahora que nos hemos visto con la soga al cuello y mal vender a los principales activos. Esa es una buena gestión ??? No es verdad que se ha hecho el ridículo ??? Por favor, por favor, preguntadles a los de la comisión. Y lo de las renovaciones sabiendo ya la historia que se venia encima ha sido de una torpeza supína, esto está en todos sitios con criticas gordas.
                          Pero digo yo ¿quien va a fichar a Montoya que acaba de salir de un año de lesión y quirófanos?

                          O Camarasa que está igual.

                          a ver que yo lo vea
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Según Pepe, esto da solo para Luiz Felipe por la regla del 25%.

                              A ver cuánto nos queda compensar para estar a 0...

                              Comentario


                              • Seguro que prefiere no tener inscrita a la mitad de la plantilla, David Cejudo. De verdad..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X