Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

    El problema está en que para mejorar una posición hay que sustituir al de menor nivel por uno claramente superior. En este caso concreto, con la salida de Bartra y la entrada de Luiz Felipe, nos quedamos más o menos igual porque seguiremos con Víctor Ruíz de cuarto central, que es el peor de los cuatro.
    Ese mal es el menor de los males, porque lo que se trata este año es de salvar los muebles.
    Ya nuestro objetivo no es Europa, sino no bajar y poder hacer un papel digno en las competiciones que tenemos.
    Pero ya las expectativas de equipo gallito nos las podemos ir quitando de la cabeza.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Claro, eso no te lo discuto, pero Luiz, o eso espero, pronto cogerá el puesto de titular y pocas veces lo soltará, salvo rotaciónes, por es un pedazo de central.
      Que Víctor sobra, si, pero será el año que viene, porque no tiene ofertas y no lo veo para nada mal central como cuarto, por lo que, al menos en teoría, el nivel no baja porque se vaya Bartra, en teoría.
      A mi el que me va a dar miedo es Edgar de tercer central. Ojala yo le viera lo que algunos le ven pero a mí de tranquilidad me transmite poquita . El año pasado en vez de dar un paso al frente dio tres para atrás

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        Yo no sé por qué no inscriben a Guardado o Luiz henrique y Joaquín, Luiz Felipe no puede jugar y si se necesitan jugadores, mejor inscribir los que Pellegrini pueda meter a jugar. Ya sé que es para que cumpla la sanción cuanto antes, pero me parece mejor la otra opción que comento.
        yo supongo que esa decisión la tomará Pellegrini...

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Es que lo que quiero es que renueve porque me parece el mejor central de la plantilla. Pero es cierto, y en eso os doy la razón que puede ser el único que tenga venta para poder aumentar el límite salarial. Para mí es una venta dolorosa pero puede que necesaria . Yo admiro a los que ven en Edgar un gran central pero a ver dónde están esas ofertas por este hombre que si que si fuera bueno de verdad nos sacaba del entuerto de un plumazo .
          Yo a Edgar lo veo un muy buen central, aunque sigo viéndolo como medio centro, pero para gustos ya se sabe, pero si Edgar, da un nivel igual al del año pasado, verás como llegan ofertas, y si se vende, pies, que será bueno claro, pero malo, porque deberemos fichar a dos o subir un canterano y fichar uno, el año que viene.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Ese mal es el menor de los males, porque lo que se trata este año es de salvar los muebles.
            Ya nuestro objetivo no es Europa, sino no bajar y poder hacer un papel digno en las competiciones que tenemos.
            Pero ya las expectativas de equipo gallito nos las podemos ir quitando de la cabeza.
            Con peor equipo quedó sexto hace 2 años
            A Denilson le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

              Qué alternativa propone usted?
              Si Cordón no encuentra un equipo que se lleve a Loren, Montoya, Camarasa y un equipo que pague 40 kilos por Fekir o Guido no lo voy a encontrar yo. Yo sé que lo que han hecho mal en pasado nos ha llevado a esto y la solución sabemos todos cual es pero es difícil que se pueda arreglar porque nadie llega aquí con 40 millones . Lo de Bartra , pues bueno , alivia un poco , se podrá incribir a Luis Felipe pero seguimos sin poder inscribir al resto y perdemos al mejor central

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Ese mal es el menor de los males, porque lo que se trata este año es de salvar los muebles.
                Ya nuestro objetivo no es Europa, sino no bajar y poder hacer un papel digno en las competiciones que tenemos.
                Pero ya las expectativas de equipo gallito nos las podemos ir quitando de la cabeza.
                Pues si, pensábamos en bellerin, aouar y ceballos.... y estamos como estamos. Parece que de nuevo nos metemos en decrecimiento

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  Si pero si cambias a Bartra por Luiz Felipe tampoco sube y en la defensa principalmente necesitamos subir el nivel porque es la línea más floja y de momentos hemos perdido 2 titulares
                  Si Luiz da su nivel, y con su edad, aunque lo iguales, ya tienes un tío 7 años más joven dando el mismo nivel, igual como algunos comentan, el año que viene es el momento de seguir con los tres y cuando se vaya Víctor, subir un canterano, la cantera es la que nos puede salvar de todo, ya lo puse antes, si Edgar repite un buen año y se vendiera, es todo limpio para el club, así se crece de verdad, se tienen que poner las pilas en subir el nivel de la cantera como hizo Cordón en el Villarreal, donde apostó mucho por ella, fichando hasta en grupos de 9....
                  A Denilson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    Ese mal es el menor de los males, porque lo que se trata este año es de salvar los muebles.
                    Ya nuestro objetivo no es Europa, sino no bajar y poder hacer un papel digno en las competiciones que tenemos.
                    Pero ya las expectativas de equipo gallito nos las podemos ir quitando de la cabeza.
                    Te lo recordaré cuando quedemos entre los 7 primeros de nuevo, acuérdate, me juego una cerveza.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Ese mal es el menor de los males, porque lo que se trata este año es de salvar los muebles.
                      Ya nuestro objetivo no es Europa, sino no bajar y poder hacer un papel digno en las competiciones que tenemos.
                      Pero ya las expectativas de equipo gallito nos las podemos ir quitando de la cabeza.
                      Ojú ojú, cómo está el patio...
                      Está el equipo casi idéntico y de golpe y porrazo, y gratuitamente, de quedar 5tos y ganar un título a "no bajar". Porque sí. Como si digo yo que el objetivo ahora es ganar la Liga y me quedo tan pancho.
                      ​​​​

                      Comentario


                      • Aquí hay algunos nicks que son un martillo pilón de miedos, sustos y pegas en todos los aspectos del club, coincidentes con temer título liguero del Sevilla, y reincidentes en reinterpretar buenas noticias para hacerlas malas. Y lo escribe uno que no está precisamente contento con la gestión económica del club, pero el descaro es tal que me enerva sobremanera. Personalmente, que siga sin funcionar la lista de ignorados me hace mucho más difícil el seguimiento del foro, y lo digo pensando también en aquellos que por mil y una razones quieran meterme en ella. Ganamos todos/as.


                        Comentario


                        • Sin duda con la llegada de Luiz Felipe, 5 anyos más joven y con ficha similar a Marc. Está claro que "sobraba". Buena venta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Ojú ojú, cómo está el patio...
                            Está el equipo casi idéntico y de golpe y porrazo, y gratuitamente, de quedar 5tos y ganar un título a "no bajar". Porque sí. Como si digo yo que el objetivo ahora es ganar la Liga y me quedo tan pancho.
                            ​​​​
                            Ay may, estoy de las palancas, segundazos, estado crítico, inscripciónes y el calor..... CORDON DIMISIÓN!!!
                            A Galleros54, rakemitri, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Ay may, estoy de las palancas, segundazos, estado crítico, inscripciónes y el calor..... CORDON DIMISIÓN!!!
                              Eso y lo de las compras ruinosas que le dan al club sus mejores años de la Historia. Yo me pensé que se iba a valorar bastante el logro, pero ya veo que no. Me están diciendo que hubiesen preferido estar como el Celta: inscribiendo a todos pero comiéndose un mohón como la Giralda. Valiente despropósito. Está la cosa para pegarse unas vacaciones buenas del Foro y no aparecer mínimo hasta los turrones.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/22, 00:30:52.
                              A dasa, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                A mi el que me va a dar miedo es Edgar de tercer central. Ojala yo le viera lo que algunos le ven pero a mí de tranquilidad me transmite poquita . El año pasado en vez de dar un paso al frente dio tres para atrás
                                Tres pasos para atrás? O es que coincidió con la última parte de la Liga donde Pezzella y Bartra rindieron a un alto nivel y se le vio poco? Pero cuando jugo, para nada desentonó.
                                Pero repito, yo lo veo más recambio de Guido que de central, pero no soy Pellegrini, que ve más a Paúl.
                                A Giovanni, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X