Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Eso y lo de las compras ruinosas que le dan al club sus mejores años de la Historia. Yo me pensé que se iba a valorar bastante el logro, pero ya veo que no. Me están diciendo que hubiesen preferido estar como el Celta: inscribiendo a todos pero comiéndose un mohón como la Giralda. Valiente despropósito. Está la cosa para pegarse unas vacaciones buenas del Foro y no aparecer mínimo hasta los turrones.
    No se si eso te lo dicen es serio o no pero en el punto medio está la virtud. Podríamos estar como la Real o Villareal, jugando Europa, ganando títulos e inscribiendolos a todos . No hay que irse al celta que no gana un título desde hace.............Ha ganado algún título el Celta ?

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Tres pasos para atrás? O es que coincidió con la última parte de la Liga donde Pezzella y Bartra rindieron a un alto nivel y se le vio poco? Pero cuando jugo, para nada desentonó.
      Pero repito, yo lo veo más recambio de Guido que de central, pero no soy Pellegrini, que ve más a Paúl.
      Con esos tres pasos atrás me refiero a algunos partidos con cantadas muy gordas que coincidieron con que Bartra se puso las pilas y lo dejo en el banquillo y con razón. No era fiable . Solo queda confiar en que lo vuelva a ser .

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        No se si eso te lo dicen es serio o no pero en el punto medio está la virtud. Podríamos estar como la Real o Villareal, jugando Europa, ganando títulos e inscribiendolos a todos . No hay que irse al celta que no gana un título desde hace.............Ha ganado algún título el Celta ?
        El Villarreal o la Real no son el punto medio. Esos son los dos únicos que lo han conseguido de los 17 equipos que lo están intentando continuamiente y la mayoría ni se acerca. Pero vaya, que habría que ver el percal aquí si después de ganar una EL e ingresar 70 kilos de la Champions, solo nos diera la pasta para fichar a Morales, Reina y traer cedido a Lo Celso sin opción de compra siquiera. El Villarreal ha inscrito a sus fichajes hace apenas unos días, no hace un mes. Si esa es la gestión modelo, dependiente de eliminar a la Juventus y al Bayern de Champions para subsistir, no sé yo.

        O los vecinos, vendiendo a lo mejor que tenían para ni siquiera sustituirlos y tener que traer a Isco a modo de fichaje estrella para alegrar a la gente.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/22, 00:43:26.
        A skobi er betico, Galleros54, Denilson y a iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          El Villarreal o la Real no son el punto medio. Esos son los dos únicos que lo han conseguido de los 17 equipos que lo están intentando continuamiente y la mayoría ni se acerca. Pero vaya, que habría que ver el percal aquí si después de ganar una EL e ingresar 70 kilos de la Champions, solo nos diera la pasta para fichar a Morales, Reina y traer cedido a Lo Celso sin opción de compra siquiera. El Villarreal ha inscrito a sus fichajes hace apenas unos días, no hace un mes. Si esa es la gestión modelo, dependiente de eliminar a la Juventus y al Bayern de Champions, no sé yo.
          Seguramente el Villareal tambien cometera errores en su gestión económica , deportiva y de cantera pero me parece que un poquito mejor que el Betis lo está haciendo . Un poquito solo

          Comentario


          • Pues Bartra acepta la oferta según AFDLP: https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html
            Bartra acepta el traspaso al Trabzonspor

            Tras largas reuniones el central decide definitivamente marcharse al club turco; el movimiento permitirá dar un paso en la solución al problema de las inscripciones

            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 14/08/22, 00:44:58.
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • Venga ahora Carvalho es su turno.
              A rakemitri y Wilfred les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Seguramente el Villareal tambien cometera errores en su gestión económica , deportiva y de cantera pero me parece que un poquito mejor que el Betis lo está haciendo . Un poquito solo
                Pues me encantaría leeros cuando se hubiesen esfumado los 70 kilos supuestos que han ganado en la Champions sin verse reflejado en el campo lo más mínimo y simplemente para tapar el boquete. Lo que ha hecho el Sevilla con Koundé y Diego Carlos, vaya.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/22, 00:46:43.
                A Galleros54, antonioostras, rakemitri y a iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues me encantaría leeros cuando se hubiesen esfumado los 70 kilos supuestos que han ganado en la Champions sin verse reflejado en el campo lo más mínimo.
                  Ojala ganemos esos 70 millones en champions y luego si no los gastan en mejorar el equipo pues me se les criticaria de dónde han metido el dinero. Todo no lo hacen bien pero desde luego tenemos más que aprender de ellos , sobre todo en cantera y fichar jugadores desconocidos que luego valen una millonada que ellos de nosotros .

                  Comentario


                  • Ya sólo falta pepe, yo quiero que se venda s Bartra, pero ojalá diga que finalmente se rompieron las negociaciones, sólo por las risas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Pues Bartra acepta la oferta según AFDLP: https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html
                      Bartra acepta el traspaso al Trabzonspor

                      Tras largas reuniones el central decide definitivamente marcharse al club turco; el movimiento permitirá dar un paso en la solución al problema de las inscripciones
                      Venga. A celebrarlo .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Eso y lo de las compras ruinosas que le dan al club sus mejores años de la Historia. Yo me pensé que se iba a valorar bastante el logro, pero ya veo que no. Me están diciendo que hubiesen preferido estar como el Celta: inscribiendo a todos pero comiéndose un mohón como la Giralda. Valiente despropósito. Está la cosa para pegarse unas vacaciones buenas del Foro y no aparecer mínimo hasta los turrones.
                        Y si estuviéramos como el celta dirían lo contrario. No te quepa duda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Ojala ganemos esos 70 millones en champions y luego si no los gastan en mejorar el equipo pues me se les criticaria de dónde han metido el dinero. Todo no lo hacen bien pero desde luego tenemos más que aprender de ellos , sobre todo en cantera y fichar jugadores desconocidos que luego valen una millonada que ellos de nosotros .
                          Si eso está claro, obvio que hacen cosas muy bien y que nosotros deberíamos copiar, pero no caigamos en el error de que todos los césped están más verdes que el nuestro. Lo que ha hecho el Sevilla mismamente es como si hubiésemos vendido a Fekir y Guido, a uno lo hubiésemos dejado sin sustituir, y por el otro hubiese venido uno que ni está para jugar.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/22, 00:52:18.
                          A skobi er betico, Galleros54 y Denilson les gusta esto.

                          Comentario


                          • No sé de cuánto será el fijo de la operación, pero si las variables son realistas, 5 millones está muy bien para un jugador que enero queda libre, con sustituto llegado a coste cero y en el equipo desde el inicio de temporada, 31 años, suelto alto… Que le vaya bien

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              No se si eso te lo dicen es serio o no pero en el punto medio está la virtud. Podríamos estar como la Real o Villareal, jugando Europa, ganando títulos e inscribiendolos a todos . No hay que irse al celta que no gana un título desde hace.............Ha ganado algún título el Celta ?
                              Curiosamente esos dos equipos cuidan mucho la cantera y llevan una gestión más responsable, habiendo tocado metal. Aunque al Villarreal se le ha colado alguna compra ruinosa como la del Alcácer, pero como alguno dice por aquí, como ganaron la UEL todo está bien.
                              A ver si este desaguisado se va arreglando
                              Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 14/08/22, 01:08:10.
                              A Denilson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Supongo que pediria de tiempo hasta esta noche para pensárselo, de manera que le daría tiempo al club a inscribir algún jugador ...imagino que Luiz Felipe el primero.

                                Muchas gracias por todo lo que nos has dado Bartra, y vaya pedazo de ciudad bonita a la que vas!!!

                                P.D.: central titular el lunes con Pezzella?
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/08/22, 01:01:14.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X