Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bartra el que iba de bético y de que se emocionaba cuando jugaba en el villamarin jajajaj, menudo hipócrita. Si fuera así con 2 cojone...s se hubiera bajado la ficha y renovaría. Ótro que no le llega ni a la suela del zapato a Bellerin de beticismo. Y se va a Turquía a un equipo que no lo conocen ni en su casa jajaja. En definitiva, todo un mercenario por dinero y borrandose ya de una carrera deportiva de élite. Hasta nunca Bartra
    A Broker y Recitador les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
      5 millones a pagarnos en 4 años, 1.35 la primera cuota.

      5 MİLYONA SANDIĞIMIZ BARTRA'YI TAKSİTLERLE 1.35'E Mİ GETİRMİŞ BU ADAM ÇOK BÜYÜK EN BÜYÜK YEMİN EDERİM
      Barbas_RBB esta es la cifra, te referirás al primer pago

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Es que nuestro limite es de 70M, no llega creo.
        Y cómo lo sabes? Te lo pregunto sin acritud

        Comentario


        • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

          Dudo que ahora mismo con los que hay inscrito, superemos el límite, si eso es así es que nuestro límite no es ni de lejos de 100M, otra cosa es que inscribiendo a todos superemos el límite que eso si que me cuadra, pero ahora mismo entiendo que el betis uede usar la todalidad, no el 25% o el 33%
          ¿Si no están inscritos se supone que estamos a cero?

          Por eso no dejan inscribirlos, para no superar el límite supongo.

          Si es así el 100% del ingreso se podría usar

          Dudas

          Comentario


          • En un mundo ideal, esta venta seria innecesaria, pero como estamos como estamos, es casi imprescindible.

            Dio un rendimiento altísimo los primeros meses, y lo dio en sus últimos.

            Fuera del terreno de juego alguien ejemplar cuando estuvo bien y cuando estuvo mal, mucha suerte en todo lo que le venga.
            A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              Ojo que la venta es por 1.350.000 euros según los turcos. Qué desastre.
              Lee bien hombre!!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                Y cómo lo sabes? Te lo pregunto sin acritud
                Porque se ha publicado varias veces.

                https://www.laliga.com/transparencia...oste-plantilla

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  ¿Si no están inscritos se supone que estamos a cero?

                  Por eso no dejan inscribirlos, para no superar el límite supongo.

                  Si es así el 100% del ingreso se podría usar

                  Dudas
                  Eso es lo que yo entiendo, de ahí que el Betis esté esperando para inscribir, eso al menos es lo que haria yo, esperar hasta el último momento para ver cuanto más le puedo arañar al límite, con ventas de última hora (como la de Bartra) y demás, luego ya una vez que sobrepase, pues si tengo que tirar de la regla esa del 33%, pero decir que ahora mismo tenemos el límite sobrepasado es decir mucho, porque no se ha filtrado nuestros límites salariales. Quizás lo tengamos ya sobrepasado o quizas no, pero esa rotundidad de muchos diciendo que solo vamos a poder usar el 25 o el 33, a mi me sorprende la verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Porque se ha publicado varias veces.

                    https://www.laliga.com/transparencia...oste-plantilla
                    Pero vamos a ver, esto es de la 21/22 no de la actual, nadie sabe cual es nuestro límite a día de hoy puede ser 70, 60 o 100 y después de dos años buenos y ganar la copa dudo que tengamos 70.

                    Algo más habrá o eso quiero pensar yo
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Que la solución no era ahora, a Victor habia que haberselo quitao de encima hace tiempo. No ahora con la soga al cuello.
                      Pues yo a Víctor relación calidad precio, como cuaroi central lo veo genial.
                      Traemos a otro central cobrando 3 millones?
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                        Pero vamos a ver, esto es de la 21/22 no de la actual, nadie sabe cual es nuestro límite a día de hoy puede ser 70, 60 o 100 y después de dos años buenos y ganar la copa dudo que tengamos 70.

                        Algo más habrá o eso quiero pensar yo
                        El limite salarial no sube de 70 a 100 por arte de magia y ganar la Copa del Rey. Eso no va así. Este año el limite será similar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                          Eso es lo que yo entiendo, de ahí que el Betis esté esperando para inscribir, eso al menos es lo que haria yo, esperar hasta el último momento para ver cuanto más le puedo arañar al límite, con ventas de última hora (como la de Bartra) y demás, luego ya una vez que sobrepase, pues si tengo que tirar de la regla esa del 33%, pero decir que ahora mismo tenemos el límite sobrepasado es decir mucho, porque no se ha filtrado nuestros límites salariales. Quizás lo tengamos ya sobrepasado o quizas no, pero esa rotundidad de muchos diciendo que solo vamos a poder usar el 25 o el 33, a mi me sorprende la verdad.
                          Completamente de acuerdo.

                          Deben estar aguantando (no creo que Twitter les influya) para que lo que se ingrese pueda ser usado al 100%

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                            Pero vamos a ver, esto es de la 21/22 no de la actual, nadie sabe cual es nuestro límite a día de hoy puede ser 70, 60 o 100 y después de dos años buenos y ganar la copa dudo que tengamos 70.

                            Algo más habrá o eso quiero pensar yo
                            las secciones deportivas y que hay muchos directivos con sueldos altos.
                            A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              El limite salarial no sube de 70 a 100 por arte de magia y ganar la Copa del Rey. Eso no va así. Este año el limite será similar.
                              No, por arte de magia no, pero si por tu clasificación en los últimos años, básicamente porque te dan más dinero la tele, y en eso el Betis va mejorando, puede que no llegue a 100 pero me sorprendería que fuera similar.

                              Si quieres pensar que es de 70, me parece bien, pero afirmar con rotundidad que es de 70 cuando no lo sabes...
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Porque se ha publicado varias veces.

                                https://www.laliga.com/transparencia...oste-plantilla
                                Pero eso es de la temporada pasada que se arrastraba el 100% de lo sobrepasado en temporadas anteriores, en esta temporada solo se arrastra el 15%, si tenemos un límite de 70 en esta nueva temporada solo arrastrando el 15% pues para la próxima se arrastra el 20% y así durante esta temporada y 4 años más.

                                Por matemáticas salvo que Haro y Catalán hayan blanqueado las cuentas de los años anteriores y en esta temporada se haya destapado la m.ierda debemos tener más límite salarial que la temporada pasada, por lo dicho anteriormente del 15%
                                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 14/08/22, 11:15:21.
                                A Maverik83 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X