Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerin y el Barsa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Flojito hoy otra vez Yo creo que ya va a jugar muy poquito más en el Barca.

    Comentario


    • En Enero ya ficharán a Foyth aunque no haya jugado un solo partido por su lesion de larga duración. Y pensar que tuvieron a Emerson hace poco mas de un año.
      A HUGO STiGLiTZ, rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        En Enero ya ficharán a Foyth aunque no haya jugado un solo partido por su lesion de larga duración. Y pensar que tuvieron a Emerson hace poco mas de un año.
        Lo de Emerson y el Barça es algo incomprensible. Bueno, se comprende porque el inepto de Koeman apadrinó a Dest.
        A HUGO STiGLiTZ y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          En Enero ya ficharán a Foyth aunque no haya jugado un solo partido por su lesion de larga duración. Y pensar que tuvieron a Emerson hace poco mas de un año.
          Cuando tienes pasta o mejor dicho, te la dan, te da igual tener a uno u otro por q sabes q vas a traerte a otro igual pagando. Así d sencillo
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Lo de Emerson y el Barça es algo incomprensible. Bueno, se comprende porque el inepto de Koeman apadrinó a Dest.
            Ese club es una casa de lenocinio desde hace ya mucho tiempo. Se mantienen arriba en la liga por inercia e inyecciones económicas, pero ni de coña van en la buena senda (Xavi con lo que se está viendo y su discurso es una broma) y el carahasso va a ser gordo.
            A Gattuso8, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • En contra de la tendencia general que veo dado su rendimiento actual en el FCB, he de decir que el juego del Betis actual, obviando los resultados que son muy buenos, a nivel de juego veo mucha diferencia con respecto al año pasado y al anterior, si bien somos más sólidos, estamos dejando de ser siempre protagonistas y ya no apabullamos a ocasiones al rival (excepto quizás al Almería) y para mi el quid de la cuestión es precisamente la ausencia de Héctor, o algún lateral siames a Alex Moreno, que sea rápido, que llegue, que sepa centrar , que tire desmarques y en defensa que corrija bien ya que excepto Felipe Luiz los centrales que tenemos son marcadamente lentos.
              Esto es lo que daba Bellerin, presencia ofensiva por fuera a pierna natural amenazando el centro, llegando, que las basculaciones defensivas rivales no sean un artificio. Y que en caso de que nuestra linea defensiva sea superada con metros a la espalda, él esté de apaga fuegos.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                En contra de la tendencia general que veo dado su rendimiento actual en el FCB, he de decir que el juego del Betis actual, obviando los resultados que son muy buenos, a nivel de juego veo mucha diferencia con respecto al año pasado y al anterior, si bien somos más sólidos, estamos dejando de ser siempre protagonistas y ya no apabullamos a ocasiones al rival (excepto quizás al Almería) y para mi el quid de la cuestión es precisamente la ausencia de Héctor, o algún lateral siames a Alex Moreno, que sea rápido, que llegue, que sepa centrar , que tire desmarques y en defensa que corrija bien ya que excepto Felipe Luiz los centrales que tenemos son marcadamente lentos.
                Esto es lo que daba Bellerin, presencia ofensiva por fuera a pierna natural amenazando el centro, llegando, que las basculaciones defensivas rivales no sean un artificio. Y que en caso de que nuestra linea defensiva sea superada con metros a la espalda, él esté de apaga fuegos.
                Me parece a mi que es bastante más causa la ausencia de Fekir y Juanmi, que la de Bellerín.

                Comentario


                • El fútbol es un Estado de ánimo, Bellerin no juega bien en el Barco porque no está a gusto, no porque no valga (eso me lo invento yo, pero por otra parte estoy casi seguro)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                    El fútbol es un Estado de ánimo, Bellerin no juega bien en el Barco porque no está a gusto, no porque no valga (eso me lo invento yo, pero por otra parte estoy casi seguro)
                    En el Arsenal estaba muy a gusto y, tras la lesión, ya no iba.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      En el Arsenal estaba muy a gusto y, tras la lesión, ya no iba.
                      Según él su tiempo en Londres se había acabado y quería irse. De hecho es él el que se quiere ir del Arsenal, no es el Arsenal quien lo echa.

                      Comentario


                      • Tiene reservada la papeleta simbólica de la Macarena y mesa en la caseta de un amigo. No digo más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Me parece a mi que es bastante más causa la ausencia de Fekir y Juanmi, que la de Bellerín.
                          Obvio que influye, pero, en banda derecha quien ataca el espacio? Juanmi lo ataca o bien por la izquierda como Alex Moreno o en posiciones centradas, Fekir no suele tirar desmarques o sorprender, de hecho la banda derecha es el corro de la patata, se unen a tocar todos los zurdos, (que esta bien alguna vez si luego haces un cambio de orientacion y esta alguien desmarcado por la izquierda,) pero cargamos el área solo con el panda y tienes a 3 zurdos en el vértice derecho del área junto con un lateral derecho que no centra/llega, toquetendo la pelota, para mí, infructuosamente.
                          nos cuesta un mundo sacar la pelota desde atrás, y en cierta medida es porque no esta Fekir/Canales(han faltado mucho)pero tambien es que no atacamos la espalda de las defensas que se nos vienen muy arriba, a sabiendas de que Sabaly/Montoya/Miranda/Aitor no van a generar esas ventajas que te da Alex Moreno o te daba Bellerin.
                          Bellerin no es perfecto pero es perfil del lateral que necesitamos para que el juego sea armónico, y equilibrado en ataque.
                          Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 01/11/22, 23:17:37.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                            Según él su tiempo en Londres se había acabado y quería irse. De hecho es él el que se quiere ir del Arsenal, no es el Arsenal quien lo echa.
                            Pues queriendo irse, no se fue de allí hasta última hora del último día en dos mercados de verano seguidos y a dos equipos que al primero se le lesiona Montoya y al segundo no le salen tres o cuatro fichajes antes. No sé yo, la verdad, parece raro teniendo ganas de irse.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/11/22, 23:24:26.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pues queriendo irse, no se fue de allí hasta última hora del último día en dos mercados de verano seguidos y a dos equipos que al primero se le lesiona Montoya y al segundo no le salen tres o cuatro fichajes antes. No sé yo, la verdad, parece raro teniendo ganas de irse.
                              Tiene un sueldazo y no es fácil encontrarle equipo, no creo que eso que dices sea suficiente para defender el que no se quería ir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Tiene un sueldazo y no es fácil encontrarle equipo, no creo que eso que dices sea suficiente para defender el que no se quería ir.
                                Home, se querría ir pero el Arsenal también quería que se fuera. Y ya se veía venir desde que fichó, que el Barça querrá que se vaya. Porque no tiene nivel para esos equipos, aunque para nosotros quizá nos valga si no viene con sueldazo y sí con un sueldo medio en nuestra plantilla y un competidor de nivel apropiado para nuestros objetivos.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/11/22, 23:33:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X