Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior (2021-22 vs 2022-23)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actualizado.

    Previsión de puntos por rival: 69 (+2)

    Previsión de puntos respecto a la primera vuelta: 65 (+3)





    Comentario


    • A pesar de que el equipo no enamora como el año pasado, tiene casi la misma puntuación que en la jornada 29 de entonces (48 puntos por los 50 de hace un año).
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        A pesar de que el equipo no enamora como el año pasado, tiene casi la misma puntuación que en la jornada 29 de entonces (48 puntos por los 50 de hace un año).
        y creo también rondamos el quinto y sexto puesto y cerca del cuarto.

        Comentario


        • El año pasado se ganaron 19 partidos, este año llevamos 14, hay que ganar 5 de 9 para igualar lo del año pasado.
          Lo veo muy muy difícil.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • De toda forma regularidad y Betis no son dos palabras que se han llevado bien... pero oye, parece que lo vamos consiguiendo

            Comentario


            • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
              De toda forma regularidad y Betis no son dos palabras que se han llevado bien... pero oye, parece que lo vamos consiguiendo
              Totalmente. Además una regularidad en el notable/sobresaliente ( el título del año pasado ). A seguir

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                El año pasado se ganaron 19 partidos, este año llevamos 14, hay que ganar 5 de 9 para igualar lo del año pasado.
                Lo veo muy muy difícil.
                A Osasuna, las vecinas, la Real, al Barcelona con sol y sin Nivea y alguno más.....si me salen las cuentas
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  A Osasuna, las vecinas, la Real, al Barcelona con sol y sin Nivea y alguno más.....si me salen las cuentas
                  Teóricamente las 5 victorias pueden salir de Osasuna,Rayo,Girona,Getafe y Valencia, pero la teoría ya sabemos como es.
                  A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    El año pasado se ganaron 19 partidos, este año llevamos 14, hay que ganar 5 de 9 para igualar lo del año pasado.
                    Lo veo muy muy difícil.
                    bueno pero creo que este año hemos perdido menos , se puede compensar con algunos empates. No pasa nada si quedamos quintos y sumamos menos, ojalá cuartos pero si se queda quinto o sexta yo lo veo un hito.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Teóricamente las 5 victorias pueden salir de Osasuna,Rayo,Girona,Getafe y Valencia, pero la teoría ya sabemos como es.
                      el año pasado se ganó en Barcelona, yo iría allí sin complejos
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mi predicción es que ganamos 3 (Getafe, rayo y valencia) perdemos 2 (Barcelona y Athletic) y 4 empates (Osasuna, Girona, real sociedad y Sevilla). 13 puntos en total

                        Comentario


                        • Este año la champions puede estar en 67 puntos, algo más barata que el año pasado que estuvo en 70.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            Mi predicción es que ganamos 3 (Getafe, rayo y valencia) perdemos 2 (Barcelona y Athletic) y 4 empates (Osasuna, Girona, real sociedad y Sevilla). 13 puntos en total
                            Osasuna se nos suele dar muy bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              bueno pero creo que este año hemos perdido menos , se puede compensar con algunos empates. No pasa nada si quedamos quintos y sumamos menos, ojalá cuartos pero si se queda quinto o sexta yo lo veo un hito.
                              El quinto esta temporada va a champions. Hay q amarrar ese puesto como sea

                              Comentario


                              • El balance del año pasado fue 19-8-11
                                Este año a falta de 9 jornadas estamos en 14-6-9.
                                Para igualar los 65 puntos del año pasado nos faltaría ganar 5 , empatar 2 y perder 2.
                                Lo veo difícil, pero factible.
                                Y creo que 65 puntos es uefa seguro.
                                Para champions creo que con menos de 67 no llegas , haciendo abstracción de lo que pueda ocurrir con la sanción al Barsa claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X