Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por hablar....

    Comentario


    • Gol de Brais Méndez, Getafe 2 - Real 1

      Vaya centro de Ali Cho.

      Comentario


      • El partido está muy abierto A ver si el Getafe consigue aguantar el resultado

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Gol de Brais Méndez, Getafe 2 - Real 1

          Vaya centro de Ali Cho.
          Una pena no poder haberlo fichado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Vaya como ha tirado el penalti Borja Mayoral, para sacarlo del campo.
            Y todavía no se me borra de la cabeza que algunos dijeran este verano que nuestro William Osé solo metía goles de penalti. No sabemos lo que tenemos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Una pena no poder haberlo fichado.
              Vamos a confiar en nuestro Luiz Henrique.
              A Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                Sí que estuvo en el Barça pero una lesión en la misma pretemporada que el fichan lo mermó bastante. Luego volvió al Betis, pero ya no era el jugador de antes.
                Que estuvo en el Barca lo recuerdo perfectamente, y lo de la lesión también,una pena.

                El forero Igor comparó los casos de Gordillo ,Joaquín y Cuellar como similares,y le recordé que Ángel Manuel sólo estuvo un año allí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Que estuvo en el Barca lo recuerdo perfectamente, y lo de la lesión también,una pena.

                  El forero Igor comparó los casos de Gordillo ,Joaquín y Cuellar como similares,y le recordé que Ángel Manuel sólo estuvo un año allí.
                  Jugadorazo Cuéllar, uno d los ídolos d niñez. Recuerdo q Clemente lo llevó a la selección y es q esa temporada junto a aquíno se salió literalmente. Una pena la lesión, aún así me quedaba dudas d q triunfase en barcelona viendo lo q tenia el barsa arriba
                  A Chocobetis, rakemitri, Pasval, Esebetiweno y a Gran-Uja les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    López Rekarte comentando los partidos de la Real. Imparcialidad a tope en Dazn.
                    Pues el mal día se lo están dando
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Le han anulado un gol al Getafe más que discutible, debería de haber entrado el VAR.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Yo ya dije que el fichaje de Brais era muy bueno por la real, que lo veía rozando los dobles dígitos de goles y asistencias, en cuanto a lo de Sadiq, tiene mala pinta, los delanteros están gafados en la Real.

                          Sobre López Rekarte, es cierto que no es el más imparcial, pero a mí sus comentarios me gustan, entiende de fútbol, no me parece un forofo y por alguna extraña razón me cae bien.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues lo de Sadiq pinta feo por la reacción y los gestos, ese tiene para varios meses seguro.

                            Comentario


                            • Que pena que ganaran los palanganas, me hubiera gustado verlos en descenso aunque solo sea por esta jornada.

                              Comentario


                              • A ver si termina ya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X