Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    A Grillistch lo traía para suplir a Guido en determinados partidos, pero nunca como su sustituto por una venta.
    yo es que creo que es como Alex Moreno, sería debilitarte claramente y tampoco te quitas la deuda.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      yo es que creo que es como Alex Moreno, sería debilitarte claramente y tampoco te quitas la deuda.
      Guido 3 temporadas y media aquí, salvo sus 2 primeros meses, de los mejores siempre.
      Alex 3 temporadas y media aquí, 1 temporada nivelazo, 2 indecentes, media aceptable.
      INCOMPARABLES, y en importancia, ya ni te cuento, el sólo ha sostenido al equipo en los últimos 4 partidos.
      A Unbéticocomotú, rakemitri, Galleros54 y a iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Guido 3 temporadas y media aquí, salvo sus 2 primeros meses, de los mejores siempre.
        Alex 3 temporadas y media aquí, 1 temporada nivelazo, 2 indecentes, media aceptable.
        INCOMPARABLES, y en importancia, ya ni te cuento, el sólo ha sostenido al equipo en los últimos 4 partidos.
        para mi guido el mejor pero con pellegrini alexz logró ser un indispensable

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          para mi guido el mejor pero con pellegrini alexz logró ser un indispensable
          Indispensable el segundo año porque el primero era suplente de Miranda y este lo comenzó a un nivel regulero.
          A Zarandona y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • A Zarandona y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Si por un casual Guido saliera del Betis, hay una opción. no se cual sería su coste, Roméo Lavia del Southampton, como ya sabemos equipo que ha bajado a la Championship.

              Tiene 19 años y ya ha sido internacional por Bélgica.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Si por un casual Guido saliera del Betis, hay una opción. no se cual sería su coste, Roméo Lavia del Southampton, como ya sabemos equipo que ha bajado a la Championship.

                Tiene 19 años y ya ha sido internacional por Bélgica.
                Pues ese tal Roméo... otra cosa no se, pero Lavia tiene un montón.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                  Pues ese tal Roméo... otra cosa no se, pero Lavia tiene un montón.
                  Es un talento en ciernes, otra cosa sería lo que vayan a pedir por él.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo a Guido viendo que no me van a dar pasta pasta por El, y viendo la importancia en el equipo me lo quedaba el año que viene y cuando termine contrato a buscar recambio, como bien se ha dicho en otros post el betis necesita al menos 2 mediocentros, si se consigue uno de garantías lo puedes vender por 10-15 kilos, pero es que para esa cantidad me lo quedaba un año y ya buscaba otro para el año siguiente.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Yo a Guido viendo que no me van a dar pasta pasta por El, y viendo la importancia en el equipo me lo quedaba el año que viene y cuando termine contrato a buscar recambio, como bien se ha dicho en otros post el betis necesita al menos 2 mediocentros, si se consigue uno de garantías lo puedes vender por 10-15 kilos, pero es que para esa cantidad me lo quedaba un año y ya buscaba otro para el año siguiente.
                      Pagarías 10-15 kilos por la cesión de un jugador durante un año? Pues eso, están obligados a vender.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/05/23, 19:15:22.

                      Comentario


                      • Yo es que no creo que nos vayan a ofrecer 15 millones con su situación contractual, edad y sabedores de nuestra tiesura.
                        ​​​​​​
                        ​​​
                        ​​

                        Comentario


                        • El tema es ese, que no van a llegar a esas cantidades, por tanto para la "pringa" que nos van a ofrecer por Guido yo personalmente me lo quedaba el año que viene y gracias por los servicios prestados....
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • " La confeccion del plantel del año que viene es un tema a futuro que mientras no concluya el campeonato no tienen prioridad"
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Voy a decir una barbaridad pero...

                                Quién trajo a Guido,al Panda y a Fekir ?????



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X