Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay algunos que dicen rechazar todo lo federativo, vamos todo lo que sea selección, vamos todo lo que sea ir por ahí con una bandera de España, pues ha sido un eurobasket para disfrutar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
      La Liga ha subido mucho de nivel.
      El Athletic de Valverde, el Valencia de Gattusso, Rayo de Iraola, este Girona que nos ha buscado y bien las cosquillas. El Villarreal de Emery y a poco que arranque el Getafe de Quique Sánchez Flores.
      El Barcelona de las palancas es el que evidentemente más ha subido..
      De momento si.Puede que la lucha por Europa sea más difícil,sobre todo por Valencia y Athletic.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Sin justificar lo acontecido en el Metropolitano (deberían clausurarlo igual que otros muchos), tengo que decir que a Vinicius le hace falta un par de guantadas bien dadas, porque vaya elemento irrespetuoso con todo quisqui, es un auténtico payyyaso, un Neimar de la vida que de gracias que no hay Goicos en la Liga, si no ya le hubieran calentado.
        A Arkaknio, aimaresdiox y Alex_grg les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Sin justificar lo acontecido en el Metropolitano (deberían clausurarlo igual que otros muchos), tengo que decir que a Vinicius le hace falta un par de guantadas bien dadas, porque vaya elemento irrespetuoso con todo quisqui, es un auténtico payyyaso, un Neimar de la vida que de gracias que no hay Goicos en la Liga, si no ya le hubieran calentado.
          Pienso lo mismo. Es un irrespetuoso, no entiendo por qué hay tanto brasileño que no sabe no faltar al respeto.
          Me hubiera gustado que Alemania celebrara bailando un Oktoberfest cada uno de los 7 goles que les cascó en la cara en las semis de su Mundial.
          A Arkaknio y beticodecampillos les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Sí, así de cabeza me salían 30, así que no iba desencaminado.
            Pena que este año haya equipos con muy mala pinta, peor que ellos. Pero queda al menos que no entren en Europa y que salgan de competiciones al quedar cuartos en CL.
            A pepeillus y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Sin justificar lo acontecido en el Metropolitano (deberían clausurarlo igual que otros muchos), tengo que decir que a Vinicius le hace falta un par de guantadas bien dadas, porque vaya elemento irrespetuoso con todo quisqui, es un auténtico payyyaso, un Neimar de la vida que de gracias que no hay Goicos en la Liga, si no ya le hubieran calentado.
                  Hay un vídeo por ahí del sujeto Vinicius llamándole a boca llena 'hiijodeputa' a Bartra varias veces, y no creo que Bartra sea precisamente el arquetipo de jugador que lo haya provocado previamente. Como ha dejado caer algún compañero, sería muy necesario que el CTA entrase de oficio en este tipo de aspectos antideportivos del juego que no son registrados mediante el árbitro de turno, pero claro es más trabajo para ellos e igual ponerles en el aprieto de tener que impartir justicia más equitativamente.
                  A r4m0n y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Fui hace poco al Metropolitano y casi tuve gresca con uno.

                    ¿El típico chulapo madrileño? Pues allí estaba, y ni media hostia tenía.

                    No voy más.

                    Y debo decir que no tenía bronca en ningún otro estadio, ni en el Mickey.
                    Jajajajajaj

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Hay un vídeo por ahí del sujeto Vinicius llamándole a boca llena 'hiijodeputa' a Bartra varias veces, y no creo que Bartra sea precisamente el arquetipo de jugador que lo haya provocado previamente. Como ha dejado caer algún compañero, sería muy necesario que el CTA entrase de oficio en este tipo de aspectos antideportivos del juego que no son registrados mediante el árbitro de turno, pero claro es más trabajo para ellos e igual ponerles en el aprieto de tener que impartir justicia más equitativamente.
                      Pues porque es Bartra, verás como a Feddal no le hubiera dicho eso.

                      Si hubiera sido Bartra a Payasicius, le caen 5 partidos y el 90% del foro diría que Bartra es un racista. En fin hemos perdido el norte.
                      A r4m0n le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Creo que Marcos Llorente es uno de los futbolistas que peor me caen del mundo
                        Tengo grabado en el memoria una burla de este individuo a Ruibal. Hacerle lo que le hizo está mal si se lo haces a cualquiera, pero ir de chulito con un currante de esto...Es un "producto de la fábrica", un mimado y consentido del fútbol español. Lo único que deseo es que lo que le hizo a Ruibal se lo haga a otro que no se lo pase, a ver que pasa...pero no va a pasar porque no tiene lo que hay que tener para hacerle eso a alguien que no sea un sr, como lo es Aitor.

                        Y ya sabéis quien es el otro que le faltó al respeto a uno de los nuestros, de los currantes, puso "abono" para todos los males que le puedan venir...
                        A Frankfurter-Bético y 14capi14 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Lo de algunos españoles con Francia sólo lo he visto con algunos chilenos con Argentina. Una rivalidad no correspondida muy enconada por algunos de los que se autoperciben como agraviados siendo la indiferencia lo que predomina en el otro lado. Francia el pique lo tiene con Alemania y Argentina con Brasil, por aclarar.
                          A mi me dan igual los piques "histórico-nacionales" y demás, pero de ahí a decir que Francia no tiene pique con España ... recordemos los camiones de tomates volcados por los franceses en su parte de la frontera con los Pirineos. Y eso por hablar de un episodio de hace 30 años. A nivel histórico, Francia tiene un peluseo importante con España. Otra cosa es que aqui hubo una corriente romántica afrancesada que exalta todo lo francés y denigra todo lo español.

                          A nivel deportivo, lo de Nadal no es algo que un francés lleve especialmente bien, por decir lo más obvio, pero en los demás aspectos deportivos es igual.

                          A Francia le pasa con España con a los palanganas con el Betis, dicen que ellos han superado los duelos provinciales y que ses rivales son el Madrid o Barça, pero es perder un derbi (o ganar un título) y se les ven las amarguras por todos lados. Francia dirá que compite con Alemania y blablabla, pero cada vez que Nadal gana, o como ahora, la selección española les gana, eso les escuece tela, telita, tela.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

                            Tengo grabado en el memoria una burla de este individuo a Ruibal. Hacerle lo que le hizo está mal si se lo haces a cualquiera, pero ir de chulito con un currante de esto...Es un "producto de la fábrica", un mimado y consentido del fútbol español. Lo único que deseo es que lo que le hizo a Ruibal se lo haga a otro que no se lo pase, a ver que pasa...pero no va a pasar porque no tiene lo que hay que tener para hacerle eso a alguien que no sea un sr, como lo es Aitor.

                            Y ya sabéis quien es el otro que le faltó al respeto a uno de los nuestros, de los currantes, puso "abono" para todos los males que le puedan venir...
                            Qué le hizo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                              Qué le hizo?
                              Ponerle caritas de vacile, risitas, gestos con las manos... pues eso vacilarle. Iban ganando y le salió la chulería.
                              A la zurda de ébano le gusta esto.

                              Comentario


                              • Respecto al Madrid, menudo pelotazo han pegado con la venta de Casemiro y cambiarlo por Tchuamini. Esto tiene pinta de liga de más de 100 puntos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X