Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Nacho Pérez será el segundo de Pepe Mel en el Malaga

    Juanfran
    Nacho
    Ndiaye
    Rubén Castro
    Pepe Mel

    Están juntando al Betis de la etapa concursal
    Toca descenso entonces.

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • ¿Es obligatorio jugar en la selección?

          ¿Qué sentido tiene que convoquen a gente que no quiere ir?


          Este ha hecho bueno a Villar, la de fregados que está metidos.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • No se que pasa con los entrenadores en el fútbol femenino pero hace poco las jugadoras del Barcelona, muchas coincidentes con las de la selección, echaron al entrenador del Barcelona después de una temporada donde lo ganaron literalmente todo.

            Por otra parte Rubiales tiene a todo dios enfadao.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Nacho Pérez será el segundo de Pepe Mel en el Malaga

              Juanfran
              Nacho
              Ndiaye
              Rubén Castro
              Pepe Mel

              Están juntando al Betis de la etapa concursal
              Hablan muy bien de Nacho como entrenador. Creo recordar que lo tantearon para venir a entrenar a nuestra cantera. Habrá que estar pendiente de cómo lo hacen.
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                Hablan muy bien de Nacho como entrenador. Creo recordar que lo tantearon para venir a entrenar a nuestra cantera. Habrá que estar pendiente de cómo lo hacen.
                pasada temporada salió que lo quisimos para entrenar al DH pero acabó entrenando al Antequera en 2ªRFEF (la categoría en la que está el filial esta temporada).

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  ¿Es obligatorio jugar en la selección?

                  ¿Qué sentido tiene que convoquen a gente que no quiere ir?


                  Este ha hecho bueno a Villar, la de fregados que está metidos.
                  Para fechas oficiales es obligatorio tanto para lxs jugadorxs ir como para los clubes cederlxs. A mí me parece particularmente absurdo lo de sancionar por no querer ir, la verdad, porque no hay contrato ninguno de por medio entre jugador/a y federación.
                  A mí en este tema me parece que el crecimiento del fútbol femenino está siendo muy grande, lo que está haciendo que mucha gente se quede atrás. Y tiene pinta de que el nivel de las árbitras (aunque estas han salido ganando) y el del seleccionador le pasa eso: el crecimiento les ha atropellado. Aquí lo hemos visto con jugadoras que hace tres temporadas eran estandartes de la sección que ahora están en segunda y gracias. Y también lo hemos visto con la sección femenina en sí, que nos hemos quedado muy atrás y vamos a descender más pronto que tarde, con Miki Roda de DD (sí, así es) y formando un equipo de ascenso en Reto Iberdrola.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/09/22, 00:15:55.

                  Comentario


                  • ¿Pero qué ha pasado ahora com Jorge Vidal?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Pero qué ha pasado ahora com Jorge Vidal?
                      Que el nota es cortito con sifón un un fútbol cada vez más profesionalizado, ya hay que tener poca dignidad para que sabiendo que las mejoras jugadoras españolas no te quieren aferrarse al puesto.
                      A Lu, rakemitri, amorVERDadero y a Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Sinceramente, ni veo fútbol femenino ni me interesa, creo que nos lo están metiendo con calzador y desde luego el nivelito es el que es, pero opinando sobre el asunto este de la selección, desde luego NO son las jugadoras las que tienen que decidir si el entrenador es válido o tiene que irse, eso es trabajo de la federación y punto.

                        Siempre ha existido eso de hacerle la cama al entrenador, aunque la mayoría de las veces se negara o se disfrazara en forma de malos resultados, pero las formas y el chantaje de estas jugadoras, que acaban de llegar al fútbol profesional como quien dice, cuando eso no se ha visto ni en fútbol masculino, al menos de esas maneras, me parece lamentable.

                        Si no quieren ir con la selección que no vayan, ni están obligadas ni se va a notar la diferencia con otras 15 que vayan.
                        A Frankfurter-Bético, Arkaknio y Rau_7 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Sinceramente, ni veo fútbol femenino ni me interesa, creo que nos lo están metiendo con calzador y desde luego el nivelito es el que es, pero opinando sobre el asunto este de la selección, desde luego NO son las jugadoras las que tienen que decidir si el entrenador es válido o tiene que irse, eso es trabajo de la federación y punto.

                          Siempre ha existido eso de hacerle la cama al entrenador, aunque la mayoría de las veces se negara o se disfrazara en forma de malos resultados, pero las formas y el chantaje de estas jugadoras, que acaban de llegar al fútbol profesional como quien dice, cuando eso no se ha visto ni en fútbol masculino, al menos de esas maneras, me parece lamentable.

                          Si no quieren ir con la selección que no vayan, ni están obligadas ni se va a notar la diferencia con otras 15 que vayan.
                          Yo no sé lo que habrá pasado o si se han callado algo o lo que sea, pero si el problema es ESTRICTAMENTE DEPORTIVO esas 15 jugadoras no deberían de volver a ir a la selección nunca más y actuar con la máxima dureza posible.

                          Que se vean legitimadas a echar a un seleccionador así, a las bravas, sería crear un precedente brutal para los siguientes seleccionadores, en el que se ve que los que mandan son los jugadores y no el entrenador. (Tanto en el femenino como en el masculino ya que los lleva la misma federación).
                          A Frankfurter-Bético y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Que el nota es cortito con sifón un un fútbol cada vez más profesionalizado, ya hay que tener poca dignidad para que sabiendo que las mejoras jugadoras españolas no te quieren aferrarse al puesto.
                            Pero eso lo tiene que decidir la federación y no ellas.
                            Tú has visto eso alguna vez en el fútbol?
                            Es de coña, que a las señoritas no les gusta el entrenador y quieren otro y si no hago pucheros.

                            Comentario


                            • Poner de acuerdo a 15 mujeres de veintitantas no es cosa baladí. Ahí hay un trasfondo que desconocemos para tomar partido por algún bando, aunque estando el impresentable del Rubiales como el máximo representante en la ecuación, yo me decanto por ellas, aunque bien harían en pos de la credibilidad en su postulado, hicieran un comunicado explicando los motivos, con pelos y señales.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                                Pero eso lo tiene que decidir la federación y no ellas.
                                Tú has visto eso alguna vez en el fútbol?
                                Es de coña, que a las señoritas no les gusta el entrenador y quieren otro y si no hago pucheros.
                                La cuestión es una pregunta inversa, que habrán visto esas chicas para señalarse de esa manera y jugarse su futuro profesional, tendría la misma repercusión si en lugar de jugadores del Barca fueran las del Real Madrid?. No tengo ninguna duda al respecto, lo que está claro es que tenemos una generación de jugadoras magníficas, por lo visto en manos de un entrenador de nivel de amateur.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X