Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Bueno también te puedes ligar a su hija.
    ¿Y tenerlo como suegro para el resto de tu vida? Pues vaya jugada esa
    A crack07 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Que no te guste el entrenador, lo entiendo.

      Que te dé igual el futbol de selecciones lo entiendo.

      Que analizes criticamente el desarrollo del partido lo entiendo.

      Que se prefiera que gane el rival de España, es la parte que yo al menos no entiendo.
      Yo no que quiero que pierda pero me da tanto asco los enchufismos y la maff1a que hay montada que si pierden en gran parte me alegro. Si ganan pues bien pero bastante indiferencia.

      He seguido la selección a muerte desde siempre sufriendo y pasándolo mal, es la primera vez que estoy así con la selección. Me resulta imposible sentir empatía con este equipo, si jugara borja o alguno nuestro pues puede que si a pesar de todo.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 27/09/22, 22:52:10.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • A mí me produce grima la selección de Rubiales, la verdad. Tanta que cuando han ganado, lo primero que he pensado ha sido: duele más perder una final.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Comentar a España en el seguimiento de nuestros rivales, es lo que es, je,je... Que no juegue minutos B.I. no será bueno para él, pero es bueno para el Betis... Y demasiado ha jugado WC, a ver que tal para el finde

          Comentario


          • Por cierto no sé si se habrá hablado pero el Betis pilla algo por dejar su estadio para el Paraguay Marruecos?


            A lobo_betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Hostia ****, qué malo es Pau Torres, yo no se qué le ven.
              Me sigo preguntando por qué este chaval o Guillamón son mejores que David García o Édgar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                No se lo tome a mál, pero creo que "la Chulería" es algo inculcado por la prensa. La forma de ser de Luis Enrique ha sido así desde que es futbolista, es su forma de ser y creo que es un entrenador bastante respetuoso que no traga con el Salvame futbolero, de ahí, seguramente esa apreciación de Chuleria.
                Para nada me lo tomo a mal, por ejemplo, estoy de acuerdo con usted en que Luis Enrique es igual de chico desde que era jugador y por eso no me caía bien cuando era jugador ni me cae bien ahora que es entrenador.

                Con lo que no puedo estar de acuerdo es en que Luis Enrique es respetuoso, nadie más irrespetuoso que el actual seleccionador. En casa tenemos a un entrenador que rebate a la prensa en todas sus intervenciones y nadie en su sano juicio lo puede tildar de chulo ni de nada por el estilo. Las formas de Luis Enrique son las que son.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Pues yo sí me trago alcarazes, baloncesto u Olimpiadas, y sin mucha pasión y entreteniendome, me siento aspañol, pero con el fútbol no, me siento totalmente despegado y además me jjode que interrumpa al Betis.
                  Yo con el tenis es que no puedo, lo siento. Me pasa peor con el golf, que directamente me parece aburridísimo. El baloncesto me gusta más, pero estoy bastante desconectado de él. Pero en las Olimpiadas (y en otros deportes) voy con España, por supuesto.

                  La selección absoluta de fútbol masculino me da igual que gane o que pierda. Me es indiferente. Pero con las selecciones femeninas he disfrutado un montón con sus victorias.
                  Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 27/09/22, 23:06:03.
                  A Caudetreba le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                    Yo con el tenis es que no puedo, lo siento. Me pasa peor con el golf, que directamente me parece aburridísimo. El baloncesto me gusta más, pero estoy bastante desconectado de él. Pero en las Olimpiadas (y en otros deportes) voy con España, por supuesto.

                    La selección absoluta de fútbol masculino me da igual que gane o que pierda. Me es indiferente. Pero con las selecciones femeninas he disfrutado un montón con sus victorias.
                    Pues el basket y el tenis son deportes muuuy bonitos y entretenidos también.

                    Comentario


                    • Qué malisimamente ha gestionado Portugal los últimos minutos. Una España que no había dado sensación de peligro en 80 minutos y cuando se echa arriba arriesgas cada pelota que recuperas intentando dejar solo a Ronaldo. Mantén la pelota y no permitas que el rival se instale en campo contrario.
                      Y hay veces que pone de los nervios. Y las convocatorias no las entiende nadie. Igual que yo tampoco entiendo que ande el tal Williams en el banquillo y Sarabia o Ferrán Torres de titular en los dos partidos. Quizás era el plan cogerlos cansados al final pero es que con los dos que salen de titulares se ha tirado a portería una vez en dos partidos (me refiero cuando los dos andaban en el campo). A lo que iba que viendo la diferencia de plantillas hoy y que ha quedado por encima algo bueno como entrenador debe tener Luis Enrique.
                      Aunque Portugal también quedó por detrás de Serbia en el clasificatorio para el Mundial con la pedazo de plantilla que tiene. Algo hay ahí también que no cuadra.

                      Comentario


                      • CR7 ni baja ni defiende ni presiona.y cuando Rodri se ha dado cuenta, y ha dado un paso adelante entre el y Busquest han desiquilibrado el control del centro de campo, y la circulación de pelota ha sido mucho más fluida a las bandas. Portugal se ha suicidado manteniendo al de isla de Madeira.

                        Comentario


                        • Joer, pues ha ganado y yo que me alegro. Pero que nadie me haga comulgar con el juego de la selección porque es malo, no, malísimo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pues el basket y el tenis son deportes muuuy bonitos y entretenidos también.
                            El basket es de gafotas, el compañero de Valencia, acaba de pasar a mi lista negra por decir que el tenis es aburrido, y menos aún en la época dorada que nos ha tocado vivir.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • CR7 es uno menos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                El basket es de gafotas, el compañero de Valencia, acaba de pasar a mi lista negra por decir que el tenis es aburrido, y menos aún en la época dorada que nos ha tocado vivir.
                                Perdónalo, hijo, no sabe lo que dice...

                                Teniendo ahí al número 1 más joven de la historia y todo. Eso, perdónalo.

                                Pd: tríncame las pelotas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X