Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El tenis está chulísimo, pero sin embargo el ciclismo no lo trago (y eso que en la época de Perico e Indurain flipaba).

    Pero eso, es cuestión de gustos, yo por ejemplo tengo pasión por el ajedrez, es, como el Betis, mi vida.

    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Me sigo preguntando por qué este chaval o Guillamón son mejores que David García o Édgar.
      Guillamón para nada es mal futbolista.

      Y sin entrar en comparaciones con uno y otro, creo que LE prima que haya estado antes en las categorías inferiores (el cuento del estilo, dinámicas, etc) a uno que no haya ido nunca.

      Yo no opino lo mismo porque hay muchos estados de formas y muchos ex sub19-21 que se han quedado por el camino y otros que no lo son han triunfado después.

      Comentario


      • A mí los deportes de vehículos (ciclismo, formula 1, motos...) me aburren mucho. A mí me gustan los deportes de pelota en equipo, fundamentalmente fútbol y baloncesto y el tenis lo he "descubierto" este año, en el sentido de que es la primera vez que no me limito a ver las finales de Grand Slam, sino que de verdad me he puesto a seguir algunos torneos.

        Y cuanto más veo otros deportes más me doy cuenta de lo aburrido que puede ser el fútbol pero también de que paradójicamente es el que te ofrece momentos de éxtasis con mayor frecuencia. La euforia que genera un gol cualquiera solo la ves en otros deportes en finales del mundo. Supongo que porque tantos en el fútbol se anotan muy pocos comparados con casi cualquier otro deporte, así que cada uno de ellos significa mucho.
        A Verdigracia le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          El basket es de gafotas, el compañero de Valencia, acaba de pasar a mi lista negra por decir que el tenis es aburrido, y menos aún en la época dorada que nos ha tocado vivir.
          El golf me parece aburrido. El tenis es que simplemente nunca acabó de engancharme, pero no es un deporte aburrido.

          El baloncesto y el ciclismo me gustaron de más joven, pero me fui alejando de ellos, no sé porqué...

          Comentario


          • Cómo estuvo el Villamarín en el partido de Marruecos?. Vi el calentamiento y las gradas estaban vacías.

            Comentario


            • Ni un cuarto de entrada...El público solo ocupó el anillo bajo. El Cesped presentaba mejor aspecto que en partdos anteriores... Imagino que el dia 13 de octubre contra la Roma, que no se vuelve a pisar en un partido, estará aún mejor.

              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/09/22, 10:25:08.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Pues yo lo siento, pero el juego de la selección me parece insufrible, a pesar de lo conseguido.

                Y no es porque lo diga, ya es voz populi en gran parte de España.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                  El golf me parece aburrido. El tenis es que simplemente nunca acabó de engancharme, pero no es un deporte aburrido.

                  El baloncesto y el ciclismo me gustaron de más joven, pero me fui alejando de ellos, no sé porqué...
                  El golf es bastante aburrido de ver pero excepcionalmente divertido de jugar. Al menos a mi me lo parece. Así visto desde fuera parece una pamplina, pero es bastante más técnico de lo que pudiera parecer.

                  Obviamente no son sprints, pero requiere de bastante habilidad. A mi me sorprendió la primera vez que jugué, no lo esperaba tan complejo.

                  Me pasa igual con el Crossfit. Visto me parece aburridisimo, la verdad. Me parece una pollada ver a gente haciendo movimientos repetitivos constantes durante un determinado tiempo, pero practicarlo me encanta, me parece divertidisimo.

                  Edito para añadir al béisbol. Me parece una vergüenza que lo llamen deporte. Lento de cojønes, eterno y con un ritmo inexistente. Partidos de cuatro horas donde puede no pasar absolutamente nada y ahí está, el deporte más seguido de EEUU.
                  Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 28/09/22, 13:12:58.
                  A aimaresdiox le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Pues yo lo siento, pero el juego de la selección me parece insufrible, a pesar de lo conseguido.

                    Y no es porque lo diga, ya es voz populi en gran parte de España.
                    A mi también, pero hay que reconocer que jugando así está consiguiendo resultados bastante buenos, con jugadores muy limitados, no sólo por empecinamiento del entrenador, sino porque el relevo generacional de los Xavi, Iniesta, Ramos... está a años luz.
                    España tiene un portero del montón, una defensa flojísima, y a Morata como delantero centro titular. Con esos mimbres, llegar a una final de Eurocopa y a dos del invento éste de las Naciones, es casi una proeza.
                    Luis Enrique y la selección son un caso similar a la primera temporada de Setién en el Betis (siendo el asturiano bastante mejor, en mi opinión).
                    Entrenadores con declaraciones en los medios y decisiones deportivas bastante controvertidas, equipos que juegan a tener el balón con posesiones muy largas y poca profundidad, pero buenos resultados en relación a la calidad de los jugadores.
                    Luis Enrique puede ser un ******* integral pero el nivel de los jugadores españoles es el que es.
                    A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                      A mi también, pero hay que reconocer que jugando así está consiguiendo resultados bastante buenos, con jugadores muy limitados, no sólo por empecinamiento del entrenador, sino porque el relevo generacional de los Xavi, Iniesta, Ramos... está a años luz.
                      España tiene un portero del montón, una defensa flojísima, y a Morata como delantero centro titular. Con esos mimbres, llegar a una final de Eurocopa y a dos del invento éste de las Naciones, es casi una proeza.
                      Luis Enrique y la selección son un caso similar a la primera temporada de Setién en el Betis (siendo el asturiano bastante mejor, en mi opinión).
                      Entrenadores con declaraciones en los medios y decisiones deportivas bastante controvertidas, equipos que juegan a tener el balón con posesiones muy largas y poca profundidad, pero buenos resultados en relación a la calidad de los jugadores.
                      Luis Enrique puede ser un ******* integral pero el nivel de los jugadores españoles es el que es.
                      Tenemos que valorar el nivel de los que lleva, no de los que deja en la recámara, que creo que algunos de esos podrían ser titular en la selección.
                      A Jake le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y este señor se supone que entiende de fútbol.

                        Comentario


                        • Hubo dos partidos diferentes. En uno estaban de centrocampista Carlos Soler, Rodri y Koke. Y en el otro Busquets, Pedri y Gavi. No hay color.

                          Y mira que a mí me gusta Carlos Soler. Pero en la selección no cuaja.

                          P.D: Koke daba mucha pena.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                            Hubo dos partidos diferentes. En uno estaban de centrocampista Carlos Soler, Rodri y Koke. Y en el otro Busquets, Pedri y Gavi. No hay color.

                            Y mira que a mí me gusta Carlos Soler. Pero en la selección no cuaja.

                            P.D: Koke daba mucha pena.
                            Hay jugadores que sobran en la selección y otros que faltan, pero haber quien entiende la meritocracia particular de este señor.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Galleros54 ma mona, no pongas el único tweet, pon todos los que pone con ese. Que estos 2 partidos hemos jugado mal, salvo los últimos 25 contra Portugal, es obvio, que lo de Sarabia a pierna natural no tiene sentido alguno, también, que el trabajo de Enrique está siendo enorme, con gente jovencísima, con un equipo con un talento bastante limitado en muchas zonas del campo, me parece más obvio aún, que la gente no les guste las convocatorias de una selección, creo que es algo que pasa de todas la vida, normalmente porque las queremos hacer con la bufanda de nuestro equipo.
                              A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Galleros54 ma mona, no pongas el único tweet, pon todos los que pone con ese. Que estos 2 partidos hemos jugado mal, salvo los últimos 25 contra Portugal, es obvio, que lo de Sarabia a pierna natural no tiene sentido alguno, también, que el trabajo de Enrique está siendo enorme, con gente jovencísima, con un equipo con un talento bastante limitado en muchas zonas del campo, me parece más obvio aún, que la gente no les guste las convocatorias de una selección, creo que es algo que pasa de todas la vida, normalmente porque las queremos hacer con la bufanda de nuestro equipo.
                                He puesto el que escribió ayer después del partido y que he visto en twitter.

                                Particularmente cuando un seleccionador es coherente con las convocatorias, me da igual los jugadores que lleve, seguro que las críticas, porque las recibiría de todas maneras, serían de una forma más benignas.

                                Pero esto es como todo, sobre gustos no hay nada escrito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X