Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

    A mi me dan igual los piques "histórico-nacionales" y demás, pero de ahí a decir que Francia no tiene pique con España ... recordemos los camiones de tomates volcados por los franceses en su parte de la frontera con los Pirineos. Y eso por hablar de un episodio de hace 30 años. A nivel histórico, Francia tiene un peluseo importante con España. Otra cosa es que aqui hubo una corriente romántica afrancesada que exalta todo lo francés y denigra todo lo español.

    A nivel deportivo, lo de Nadal no es algo que un francés lleve especialmente bien, por decir lo más obvio, pero en los demás aspectos deportivos es igual.

    A Francia le pasa con España con a los palanganas con el Betis, dicen que ellos han superado los duelos provinciales y que ses rivales son el Madrid o Barça, pero es perder un derbi (o ganar un título) y se les ven las amarguras por todos lados. Francia dirá que compite con Alemania y blablabla, pero cada vez que Nadal gana, o como ahora, la selección española les gana, eso les escuece tela, telita, tela.
    L'evangelio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Hay un vídeo por ahí del sujeto Vinicius llamándole a boca llena 'hiijodeputa' a Bartra varias veces, y no creo que Bartra sea precisamente el arquetipo de jugador que lo haya provocado previamente. Como ha dejado caer algún compañero, sería muy necesario que el CTA entrase de oficio en este tipo de aspectos antideportivos del juego que no son registrados mediante el árbitro de turno, pero claro es más trabajo para ellos e igual ponerles en el aprieto de tener que impartir justicia más equitativamente.
      Te refieres a esto.
      https://www.marca.com/futbol/betis/2...73e8b4686.html
      Lo de ayer con varios jugadores del Atlético fue lamentable. Es un auténtico macarra que va a tener cancha por jugar en el Madrid.(No hay duda que es muy bueno, eso no se lo quita nadie).
      Además estos niñatos tienen un buen espejo donde mirarse, mira Modric 36 tacos un pedazo de pelotero, y un señor en la cancha.
      Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 19/09/22, 20:58:33.
      A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

        Te refieres a esto.
        https://www.marca.com/futbol/betis/2...73e8b4686.html
        Lo de ayer con varios jugadores del Atlético fue lamentable. Es un auténtico macarra que va a tener cancha por jugar en el Madrid.(No hay duda que es muy bueno, eso no se lo quita nadie).
        Además estos niñatos tienen un buen espejo donde mirarse, mira Modric 36 tacos un pedazo de pelotero, y un señor en la cancha.
        Correcto, tremendo el bochorno que me produciría que lo hiciera algún jugador nuestro.
        A Lu y betis11 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Fui hace poco al Metropolitano y casi tuve gresca con uno.

          ¿El típico chulapo madrileño? Pues allí estaba, y ni media hostia tenía.

          No voy más.

          Y debo decir que no tenía bronca en ningún otro estadio, ni en el Mickey.
          Totalmente de acuerdo. Hace años estuve en el foro del At. Madrid y es en el que peor me han tratado de lejos. Si llega a ser un bar salgo de allí navajeado...
          A Galleros54, Arkaknio, rakemitri, Retrum, r4m0n y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

            Totalmente de acuerdo. Hace años estuve en el foro del At. Madrid y es en el que peor me han tratado de lejos. Si llega a ser un bar salgo de allí navajeado...
            Pues nuestros niños cantores son muy amiguis de sus niños cantores. Son pa comérselos. La flor y nata de nuestra España
            A Galleros54, pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • He mirado la clasificación y seguimos 3°. En 10 minutos lo vuelvo a verificar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                He mirado la clasificación y seguimos 3°. En 10 minutos lo vuelvo a verificar.
                Y ahora ?
                A TyLeR y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                  Pues nuestros niños cantores son muy amiguis de sus niños cantores. Son pa comérselos. La flor y nata de nuestra España
                  Y sólo por eso hay por ahí gente diciendo que somos aficiones "hermanadas".
                  A Retrum le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    He mirado la clasificación y seguimos 3°. En 10 minutos lo vuelvo a verificar.
                    ¿Pero estás seguro? A ver si estas mirando una del año pasado por el mes de Enero.
                    A Kokopelli le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sí es cierto que por Madrid en general caemos muy bien a madridistas y colchoneros y se alegran mucho de nuestros éxitos.

                      Bien es cierto que desde que estamos ahí arriba a los colchoneros tiende a no hacerle tanta gracia y hay un leve pique (no malo), pero el odio visceral que profesan a los palanganas mitiga todo. Por cierto los merengues por norma también los detestan. En realidad los palanganas sólo son queridos por ellos mismos y lo del derby del tubo ha ayudado aún más.
                      A r4m0n le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                        Sí es cierto que por Madrid en general caemos muy bien a madridistas y colchoneros y se alegran mucho de nuestros éxitos.

                        Bien es cierto que desde que estamos ahí arriba a los colchoneros tiende a no hacerle tanta gracia y hay un leve pique (no malo), pero el odio visceral que profesan a los palanganas mitiga todo. Por cierto los merengues por norma también los detestan. En realidad los palanganas sólo son queridos por ellos mismos y lo del derby del tubo ha ayudado aún más.

                        Palabras de la familia de mi novia cuando me presentó: "Si es der beti es buena gente" XDDD
                        A r4m0n, Caudetreba, amorVERDadero y a Tropi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                          Sí es cierto que por Madrid en general caemos muy bien a madridistas y colchoneros y se alegran mucho de nuestros éxitos.

                          Bien es cierto que desde que estamos ahí arriba a los colchoneros tiende a no hacerle tanta gracia y hay un leve pique (no malo), pero el odio visceral que profesan a los palanganas mitiga todo. Por cierto los merengues por norma también los detestan. En realidad los palanganas sólo son queridos por ellos mismos y lo del derby del tubo ha ayudado aún más.
                          Los palanganas no son queridos ni fuera de la ciudad de Sevilla. Y ha leído usted bien, "fuera de la ciudad de Sevilla". Porque no tienen afición ni en el resto de nuestra provincia, así que ni le digo en el resto de Andalucía, España y el mundo.

                          Es un equipo de catetos con ínfulas de grande. El cortijero del pueblo, vamos, que por tener mil pesetas más que el resto de sus vecinos, ya se cree el nuevo Jeff Bezos.
                          A cocolocco y Tropi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Los palanganas no son queridos ni fuera de la ciudad de Sevilla. Y ha leído usted bien, "fuera de la ciudad de Sevilla". Porque no tienen afición ni en el resto de nuestra provincia, así que ni le digo en el resto de Andalucía, España y el mundo.

                            Es un equipo de catetos con ínfulas de grande. El cortijero del pueblo, vamos, que por tener mil pesetas más que el resto de sus vecinos, ya se cree el nuevo Jeff Bezos.

                            Yo que soy de fuera de Sevilla pero vivo aquí veo clarísimamente que su sevillanía tiene más hiel que miel.
                            A r4m0n, Arkaknio y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo llevo varios años en Madrid y he escuchado muchas veces lo de "ah, eres sevillano, y serás del Betis, ¿no?". Y cuando digo muchas es muchas. A cambio, jamás me han preguntado si soy sevillista, como mucho la pregunta neutra de "¿Sevilla o Betis?".
                              A Lu y jose1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Yo llevo varios años en Madrid y he escuchado muchas veces lo de "ah, eres sevillano, y serás del Betis, ¿no?". Y cuando digo muchas es muchas. A cambio, jamás me han preguntado si soy sevillista, como mucho la pregunta neutra de "¿Sevilla o Betis?".
                                Según el periodista, al que no voy a nombrar, del Diario de Sevilla, el que escribe párrafos llenos de odio y maldad contra el Betis y sus símbolos, dice que el odio que le tienenal sevilla es porque es un grande y que a los grandes se les odia por la envidia. Sí, ese personaje escribió eso sin rubor alguno y obviamente aprovechó para atizar al Betis.

                                Y nada más lejos de la realidad, al igual que en la vida, el que quiere aparentar lo que no es y va con aires de grandeza, pues nadie lo quiere ni en su casa, no hay más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X