Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay rumores en twitter que posiblemente cedan a Abner la próxima temporada.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Mira la portada de AS de ayer y verás como Ceballos renueva por el Madrid, y Aouar está más cerca de la Roma.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Ceballos lleva renovando un año con el Madrid pero casualmente nunca terminan de hacerlo oficial.

      O a Ceballos les aseguran minutos o ya te digo yo que no renueva con el Madrid. Hay multitud de equipos que le pagarían lo mismo o incluso más y el está en un momento de jugar al fútbol, ya ha ganado dinero.

      Su decisión no va a ser por millones, va a ser por minutos e importancia en el equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Hay rumores en twitter que posiblemente cedan a Abner la próxima temporada.
        Nos vendría bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Nos vendría bien.
          Si por favor que lo cedan al Mirandés

          Comentario


          • Cómo vean los highlights de Abner en el Betis vamos bien.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Cómo vean los highlights de Abner en el Betis vamos bien.
              Jajajaa el pobre no los tiene.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Jajajaa el pobre no los tiene.
                Highlights no sé, pero memes ya he visto unos cuantos jajaja

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Hay rumores en twitter que posiblemente cedan a Abner la próxima temporada.
                  Pues estando como está no sé donde va a tener minutos más que en el club que ha hecho la inversión, no veo a ningún club de primera dispuesto a foguearlo, al verdad.

                  Comentario


                  • Estoy super tranquilo en este aspecto si viene Planes. Es el mejor DD que podemos tener. Y va a poner las cosas en su sitio desde que llegue. Gran fichaje, si se consuma. El mejor DD que podemos tener, al tiempo

                    Comentario


                    • Una cosa tengo clara y no es fruto del calentón, todo lo que sea que está lista de bajas no acompañe a la Joaquín el año que viene muy mal asunto:

                      Portería: Bravo y Dani Martín
                      Defensa: Montoya, Sabaly (casi nunca está), Víctor Ruíz.
                      Medio: Paul.
                      Delantera: Rober, Loren y Willian José.

                      Todo lo que no sea ir por ahí, mal vamos. Si no empiezan la pretemporada, mejor.

                      Y si otros como Juanmi o Borja traen una oferta medioque, vendase porque menuda actitud de vaina el primero y de personalidad y liderazgo minúsculo el segundo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        Una cosa tengo clara y no es fruto del calentón, todo lo que sea que está lista de bajas no acompañe a la Joaquín el año que viene muy mal asunto:

                        Portería: Bravo y Dani Martín
                        Defensa: Montoya, Sabaly (casi nunca está), Víctor Ruíz.
                        Medio: Paul.
                        Delantera: Rober, Loren y Willian José.

                        Todo lo que no sea ir por ahí, mal vamos. Si no empiezan la pretemporada, mejor.

                        Y si otros como Juanmi o Borja traen una oferta medioque, vendase porque menuda actitud de vaina el primero y de personalidad y liderazgo minúsculo el segundo.
                        Súmale en defensa a Luiz Felipe,hay que largarlo y se puede ganar dinero.


                        A Sabaly lo dejaba pero si traen a un titular.

                        En lo demás de acuerdo,largo,sobre todo los primeros.
                        ​​​
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/23, 00:50:10.

                        Comentario


                        • Ánade sección de Abner Venta de Lainez, Yssin Fekir, Guardado
                          Si llega oferta por William C.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            Una cosa tengo clara y no es fruto del calentón, todo lo que sea que está lista de bajas no acompañe a la Joaquín el año que viene muy mal asunto:

                            Portería: Bravo y Dani Martín
                            Defensa: Montoya, Sabaly (casi nunca está), Víctor Ruíz.
                            Medio: Paul.
                            Delantera: Rober, Loren y Willian José.

                            Todo lo que no sea ir por ahí, mal vamos. Si no empiezan la pretemporada, mejor.

                            Y si otros como Juanmi o Borja traen una oferta medioque, vendase porque menuda actitud de vaina el primero y de personalidad y liderazgo minúsculo el segundo.
                            De acuerdo con la lista, aunque yo vendía también a Rui Silva. Este año ha estado horrible siempre que ha jugado

                            Comentario


                            • ¿Vosotros os leeis? Vuestra lista de "bajas" son jugadores que no cuentan o que han jugado lo minimo. Osea los culpables de este "desastre" son tios que han jugado entre todos ni 1000 minutos.

                              Comentario


                              • Hay que pegar una limpiada guapa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X