Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Pues Paul le ganó una carrera ayer a un Willian, a ver si va ha estar ahí el central rápido.
    Eso sí que no lo esperaba nadie.

    4 temporadas llevo viéndolo, y en el filial, que es donde destacaba y me hacía querer verlo en el primer equipo, si algo le echaba en cara era la pachorra, el juego al ralentí, como sintiéndose tan superior al resto que no necesitaba meter una marcha más, y ahora de pronto resulta que tiene más sprint que Iñaki Williams.


    Es una lástima lo de este chaval, porque condiciones se ve que tiene, pero no cabeza.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


      Ese préstamo no aumenta la deuda, sólo cambia deuda a corto plazo por deuda a largo plazo, es decir nos lo han concedido para que amorticemos deuda que tenía un vencimiento en los próximos meses a cambio de deuda que se irá amortizando en 7 años, creo recordar. Por eso mismo estamos en el 1/1.

      En absoluto aumenta la deuda.

      La Hoja de ruta que planteó el presidente en la Junta de accionistas y la que el CEO ha desvelado en varias entrevistas está clara: los sueldos por encima de 4 millones brutos serán uno o dos en la plantilla. Se acabaron las inversiones disparatadas y la cantera va a ser protagonista en los próximos años.

      El crecimiento de la deuda es insostenible y por ello esa hoja de ruta.
      Pero las palabras luego la tienen que llevar a hechos, esa hoja de ruta es la misma que llevan escribiendo en los presupuestos del club 3 temporadas seguidas y luego en ninguna han seguido luego ese camino.

      Está claro que cada temporada que ha ido pasando tanto la liga como los prestamistas le han ido exigiendo cada día más, pero realmente hay que ver si ese camino que dicen es una creencia real del club o simplemente para ir calmando a los prestamistas con palabras y dar confianza.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Sí. Ya hay cinco campeones de sus grupos que tienen plaza directa para 1RFEF. Arenteiro, CD Teruel, UD Melilla, Antequera y Sestao River. Falta saber la configuración del resto de equipos de los respectivos grupos que jugarán playoff para otras cinco plazas ya que de 1RFEF bajan diez, cinco de cada uno de los dos grupos. El filial del Athletic ya está descendido. Y veremos qué pasa con el engendro Intercity, cerca de su desaparición después de tres años.
        Va a desaparecer el Intercity? Ese no era el equipo que cotizaba en bolsa y tal?

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Va a desaparecer el Intercity? Ese no era el equipo que cotizaba en bolsa y tal?
          Sí, casi con toda seguridad. Deben 3 millones de euros. Y ya le deben mensualidades a algunos jugadores. Emre Colak se ha pirado esta semana. Muy mala pinta todo desde el primer día, pagando en acciones. Si no llega un inversor va a desaparecer de la competición. Casi que mejor. Y fichando sin soltar la pasta. A la Cultu le deben dinero por el fichaje de Aaron Piñan. A ver si Rubi deja de dinamitar la competición para los que la seguimos y nos encanta, porque esto ya era un pozo de especuladores. Obligatorio que exista un control financiero parecido al de la LFP.

          https://www.eleconomista.es/mercados...isolucion.html
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/05/23, 08:55:55.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            Sigue perteneciendo al Hertha, no creo que pongan problema alguno para dejarlo salir, huelen a segundazo épico.
            De lo poco potable que hay en ese equipo es Lucas Tousart, pivote defensivo que coincidió con Fekir en el Lyon.
            Dodi Lukebakio es el otro jugador que sacaría de allí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
              Con respecto al fichaje de Mawuli, por parte del Betis deportivo, propongo que le den todos los partidos del filial que se jueguen en la ciudad deportiva Luis del sol, y que Aitor Martínez le de bola a Enrique en los partidos de fuera, para que al nuevo fichaje se le pueda llamar, "Mawuli Culkin, Solo en Casa"
              Esto y lo de ayoze bebe bezoya, de las cosas más inverosímiles que te puedes llegar a leer cuando vienes aquí.

              Comentario


              • Me he visto la 1° parte del Betis deportivo-Antequera, y la verdad Mawuli no me a causado tan buena impresión como leía en comentarios, me cuesta imaginar 1 pivote de 1,67 en 1° Div, tienes que ser muy bueno y tener mucha calidad, a lo Fran Beltrán del Celta, o incluso Guardado aquí con nosotros... Y físicamente Mawuli es fuerte para la altura que tiene sí, pero no es tan explosivo como me lo imaginaba, tiene 19 años y hay que tener calma y verlo más, creo que le subí demasiado las espectativas por leer tanto elogio en comentarios.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Ni se le puede juzgar por 45 minutos ni creo que Calzado y Planes lo hayan hecho por lo mismo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Me he visto la 1° parte del Betis deportivo-Antequera, y la verdad Mawuli no me a causado tan buena impresión como leía en comentarios, me cuesta imaginar 1 pivote de 1,67 en 1° Div, tienes que ser muy bueno y tener mucha calidad, a lo Fran Beltrán del Celta, o incluso Guardado aquí con nosotros... Y físicamente Mawuli es fuerte para la altura que tiene sí, pero no es tan explosivo como me lo imaginaba, tiene 19 años y hay que tener calma y verlo más, creo que le subí demasiado las espectativas por leer tanto elogio en comentarios.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Hombre, pivotes buenos de esa altura o similar hay y ha habido recientemente de muy buen nivel: Kanté, Verrati, Mascherano... y otros a un nivel menos extraterrestre como nuestro Guardado como bien dices. Además hay una cosa que se nos olvida cuando hablamos de chavales de esa edad y es que aún pueden seguir creciendo. Yo mismo fui de estirón tardío. Hoy día estoy en el 1'78 pero hasta los 16/17 si llegaba al 1'70 era muy por los pelos. Evidentemente este chaval ya no va a crecer 10 centímetros más, pero 3-5 le pueden quedar perfectamente por delante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Hombre, pivotes buenos de esa altura o similar hay y ha habido recientemente de muy buen nivel: Kanté, Verrati, Mascherano... y otros a un nivel menos extraterrestre como nuestro Guardado como bien dices. Además hay una cosa que se nos olvida cuando hablamos de chavales de esa edad y es que aún pueden seguir creciendo. Yo mismo fui de estirón tardío. Hoy día estoy en el 1'78 pero hasta los 16/17 si llegaba al 1'70 era muy por los pelos. Evidentemente este chaval ya no va a crecer 10 centímetros más, pero 3-5 le pueden quedar perfectamente por delante.
                      A mí también me creció 10-15 cm más al final.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        A mí también me creció 10-15 cm más al final.
                        Al final de qué???

                        Por si aún debo tener esperanza....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Hombre, pivotes buenos de esa altura o similar hay y ha habido recientemente de muy buen nivel: Kant�, Verrati, Mascherano... y otros a un nivel menos extraterrestre como nuestro Guardado como bien dices. Adem�s hay una cosa que se nos olvida cuando hablamos de chavales de esa edad y es que a�n pueden seguir creciendo. Yo mismo fui de estir�n tard�o. Hoy d�a estoy en el 1'78 pero hasta los 16/17 si llegaba al 1'70 era muy por los pelos. Evidentemente este chaval ya no va a crecer 10 cent�metros m�s, pero 3-5 le pueden quedar perfectamente por delante.
                          Si la culpa es mía, no conocía a este chaval, pero vi tanto elogios en comentarios que me esperaba ver prácticamente 1 Kanté... Hay que tener calma, por ahora el filial es su sitio, está bien para él.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Me he visto la 1° parte del Betis deportivo-Antequera, y la verdad Mawuli no me a causado tan buena impresión como leía en comentarios, me cuesta imaginar 1 pivote de 1,67 en 1° Div, tienes que ser muy bueno y tener mucha calidad, a lo Fran Beltrán del Celta, o incluso Guardado aquí con nosotros... Y físicamente Mawuli es fuerte para la altura que tiene sí, pero no es tan explosivo como me lo imaginaba, tiene 19 años y hay que tener calma y verlo más, creo que le subí demasiado las espectativas por leer tanto elogio en comentarios.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Que no? Pues hasta los comentaristas mencionan el buen partido que estaba haciendo. Me he visto la primera parte y se ventilo a todo el medio campo el solito. Hay que ser realistas y saber que es 2RFEF pero creo que por el nivel mostrado puede compertir en un 1 RFEF que luche por posiciones altas e incluso algun segunda division. Pero creo que enseñandole puede ser bastante interesante, tiene solo 19 años

                              Comentario


                              • Simple curiosidad, alguien sabe si James Rodríguez está en modo Isco/irrecuperable? Veo que sigue sin equipo y sólo tiene 31 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X