Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

    Unico jugador que yo recuerde salido de San Juan de Aznalfarache, el Miguel Angel II, este no era muy malo no? Sino me equivoco dejo el futbol rápido por las lesiones
    Era muy primario, le ponía muchas ganas eso sí.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

      Ese es Recha...
      Ostras recha!!! Y andará ahí zafra,monsalvete ....uffff que tiempos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        López Ufarte es muy anterior a mí, pero me llama la atención la forma en que se habla de él. Mirando estadísticas y trayectoria tuvo que ser un tío bastante bueno, ¿tan mala fue su temporada aquí o solo fue mala comparado con las expectativas?
        Lo fué pero durante todos los años antes de venir aquí y sobre todo en la Real.


        Como ha dicho un compañero no es como ahora,cuando un jugador tenía 30 estaba ya casi en los últimos años en su carrera.

        En esos años (87-88) se trajo a gente de mucha edad que venía de vuelta y se les juntó con canteranos,la economía estaba muy mal y se notó con el descenso en la promoción de Tenerife.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/23, 20:52:30.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

          Ostras recha!!! Y andará ahí zafra,monsalvete ....uffff que tiempos
          Chano, Melenas, Julio, Ureña...
          A Pablobet47, drice15 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8046359**[/ATTACH]

            A ver para los puretillas del foro, prueba de visibilidad...¿quien era Miguel Angel ||?
            El primero de pié por la izquierda es Miguel Ángel I,al lado del Puma Rodríguez,y el siguiente al Puma es Miguel Ángel II.

            Esa es la presentación en la 89-90,el año de segunda en el que ya estaba Galera.

            Comentario


            • López Ufarte que era un jugador brutal vino al Betis a llevárselo calentito.
              A bender78 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                El primero de pié por la izquierda es Miguel Ángel I,al lado del Puma Rodríguez,y el siguiente al Puma es Miguel Ángel II.

                Esa es la presentación en la 89-90,el año de segunda en el que ya estaba Galera.
                Te ganaste el gallifante...
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8046359**[/ATTACH]

                  A ver para los puretillas del foro, prueba de visibilidad...¿quien era Miguel Angel ||?
                  Por cierto,esa es la última foto del siempre recordado Poli Rincón con la camiseta verdiblanca después de 8 temporadas.Le rescindieron el contrato en ese verano del 89 antes de empezar la liga en segunda y ya no se la puso más.

                  Por el Poli vino poco después Mel del Castellón y dió un gran resultado.

                  Saludos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/23, 23:11:04.
                  A bermejales-barrio betico, , , , , , , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • Mi jugador favorito de esa época, también porque era mi número favorito, Sebastián Cruzado "Chano", que me ha gustado siempre una camiseta con el 8, la colección que tengo alucináis

                    Comentario


                    • fila de arriba ,de izquierda a derecha ,el tercero

                      Comentario


                      • Miguel Angel 2 vino del Coria infantil en primer año juvenil (por entonces no existían los cadetes)..,por aquel entonces jugábamos en el Piscina Sevilla y el Coria junto al Nervion eran los grandes rivales de Betis y Sevilla en cantera local, los dos equipos se interesaron por el y decidió venirse con nosotros, a esas edades era un gran central, después por las lesiones y porque no tenia corpulencia que si altura, el primer equipo le vino grande, pero llegó a donde la mayoría de canteranos no llegan, jugar en el Betis, solo por eso se merece un respeto...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Mi jugador favorito de esa época, también porque era mi número favorito, Sebastián Cruzado "Chano", que me ha gustado siempre una camiseta con el 8, la colección que tengo alucináis
                          Estás tardando en enseñar esa colección.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            El primero de pié por la izquierda es Miguel Ángel I,al lado del Puma Rodríguez,y el siguiente al Puma es Miguel Ángel II.

                            Esa es la presentación en la 89-90,el año de segunda en el que ya estaba Galera.
                            Ese fue el año d la Promoción contra el Tenerife?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                              Estás tardando en enseñar esa colección.
                              Pff, tengo 6 o 7 al menos que nos la cambio por nada, Hassler en Alemania 90, Socrates 86, una meyba del Barca de Schuster, una del Rijkkaard del Milán, y alguna más que ahora no te pongo en pie, de Hristo tengo otra del Barca

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                El primero de pié por la izquierda es Miguel Ángel I,al lado del Puma Rodríguez,y el siguiente al Puma es Miguel Ángel II.

                                Esa es la presentación en la 89-90,el año de segunda en el que ya estaba Galera.
                                Era d SAn Juan d Aznalfarache si no me equívoco. Nunca me hablaron muy bien d Miguel Ángel 2 como persona

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X